En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#3016 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#3015

Si... ya está... no hace falta que saques el plano Max... tranquilo, que este bobo te ha entendido.

A veces hecho en falta tu visión humana y no comercial en tus aportes Max.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3017 por Max el 01/04/2020
Nel-Ectron escribió:
A veces hecho en falta tu visión humana y no comercial en tus aportes Max.


...cuando se debate "tema profesional" sobre el mundo Dj....pues hay que hablar en esos términos....y claro...el romanticismo y el colegueo de dj de casa....no vale. Y ahí me encabrono bastante cuando hay gente que no ha trabajado de Dj ni ha pisado una cabina en su vida y te sale "por los cerros de Úbeda".

...cuando hablamos de "lo comercial"....pues lo mismo. Es que en esta vida es casi tooooooodo un puñetero negocio y -repito- hay que tratarlo así.

...ahora, cuando hablamos de algo fuera de ese contexto. Cuando hablamos de arte, de gustos, de opiniones subjetivas de cada uno....pero en coloquio y sobre temas que pudiendo ser polémicos o no, nada tiene que ver con los trabajos ni con el negocio.....entonces la cosa cambia y mucho. Nada que ver.

...yo comprendo a los que tienen la música (en todas sus facetas y modalidades) como ocio. Y claro, cuando usamos la música como ocio personal....pues hablamos de "amor a la música".....de "arte"...de "artistas"....etc. Y la música es LO MÁS GRANDE QUE EXISTE (para mi).

...peeeeeero, hay quien no entiende...o no comprende que, cuando se utiliza la música para trabajar....cuando se trabaja de músico....cuando se trabaja de Dj o de cualquier otra actividad o faceta relacionada con el mundo musical a todos los niveles, pues hay que respetar muchas cosas, como es la actividad de quienes vivimos de la música directa o indirectamente, y lo mercenario que hay que ser como en cualquiera de los trabajos que existen.

...siempre habrá 2 maneras de enfocar una discusión en este sentido: una, la del ocio.....y la otra...la del trabajo.

...dependiendo de uno u otro enfoque, así son mis intervenciones en los hilos. Siempre separo y lo tengo en cuenta.

...por eso te he dicho antes: no me gusta lo que rodea a Kiko Rivera. Me encantan los billetes....y por eso, lo contrataría si me aportara billetes.

...y de "amor a la música" y tal.....pues en casa, con los colegas.....o en garitos donde me gusta ir a disfrutar del ocio (cuando voy de ocio....ya que casi siempre voy por el puñetero trabajo y es diferente)...y la cosa cambia totalmente.
Subir
Nel-Ectron
#3018 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Max escribió:
no ha trabajado de Dj ni ha pisado una cabina en su vida y te sale "por los cerros de Úbeda".


Pues no es mi caso y te salgo por esos cerros.


Max escribió:
...cuando hablamos de "lo comercial"....pues lo mismo. Es que en esta vida es casi tooooooodo un puñetero negocio y -repito- hay que tratarlo así.


Pero aquí estamos entre amigos virtuales (algunos reales acabo haciendo), yo por lo menos no vengo a hablar de billes... hablamos de inquietudes, cosas a mejorar, anécdotas, etc... no? Yo no entro para darme a conocer o conseguir contratos o publicidad, por eso tomo los hilos dentro de la visión humana y personal.


Max escribió:
cuando se trabaja de Dj o de cualquier otra actividad o faceta relacionada con el mundo musical a todos los niveles, pues hay que respetar muchas cosas, como es la actividad de quienes vivimos de la música directa o indirectamente


Ese es el motivo justamente por el cual critico a gente así. De hecho... ahora que recuerdo... en otro hilo decías que no había que hacer mucho caso a los vídeos de Sergei Rez (eras tu o otro participante?... ahora no lo tengo claro...) y Sergei defiende justamente lo que indicas. Pero eso es lo que dice en sus vídeos, luego off the record estoy seguro de que la cosa cambiará un poco... aunque sea poco...


Max escribió:
...y de "amor a la música" y tal.....pues en casa, con los colegas.....


Vale, me queda ya claro, así no habrá mas confusión.
Subir
Súper-Bebé
#3019 por Súper-Bebé el 01/04/2020
Max escribió:
....o Manolo Escobar.....

Con este no te metas que es la caña :birras:

Max escribió:
COMO LOS CAMELA !!

Estos serán como quieras, pero se lo han curras ellos solitos.

Max escribió:
LO CONTRATO.....porque es mi negocio.

Max coño, no te enfades, que aqui somos una familia y nos queremos mucho. :amor:
Subir
Nel-Ectron
#3020 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Súper-Bebé escribió:
que aqui somos una familia y nos queremos mucho.


Yo también os quiero!

c2d6a73981221e3c42188a8f8e8ed-4660812.jpg
Subir
Súper-Bebé
#3021 por Súper-Bebé el 01/04/2020
:amor:
Subir
Max
#3022 por Max el 01/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues no es mi caso y te salgo por esos cerros.
Nel-Ectron escribió:
Pues no es mi caso y te salgo por esos cerros.


...por qué te das por aludido?

...y según "qué cerros"....así el debate.
Nel-Ectron escribió:
. ahora que recuerdo... en otro hilo decías que no había que hacer mucho caso a los vídeos de Sergei Rez (eras tu o otro participante?... ahora no lo tengo claro...) y Sergei defiende justamente lo que indicas

...para nada. Todo lo contrario. Coincido casi en todo lo que dice Serguei Rez.

...lo que siempre digo es que los videos de youtube (para los que dicen que "aprenden" en la red), deben de ser bien selecionados para aprender bien cualquier tema. Si aprendes con un youtuber que es un melón.....pues aprenderás a ser un melón.

Súper-Bebé escribió:
Estos serán como quieras, pero se lo han curras ellos solitos.

...no..no, si yo los venero !! Son la hostia !! Tienen el récord de llenos absolutos por actuación.....seguro !! Ni los Rollling ni AC/DC....ni nadie: LOS CAMELA !! :yeah:

Súper-Bebé escribió:
Max coño, no te enfades, que aqui somos una familia y nos queremos mucho

...pero si yo no me enfado !! Aunque en ciertos hilos pongo alguna palabra en mayúscula....es para realzarla claramente.....no por "enfado".

...a mi es difícil enfadarme....y cabrearme....muuuuy difícil. Ahora, mejor no conocerme en el último de los casos. La 1ª y la 2ª guerra mundial, unos vainillas...si me pillan mal. :comer:
Subir
Nel-Ectron
#3023 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Max escribió:
...por qué te das por aludido?


Porque estás citándome y hablando solo conmigo quizás? o me citas y respondes a toquiski?


Max escribió:
Ahora, mejor no conocerme en el último de los casos. La 1ª y la 2ª guerra mundial, unos vainillas...si me pillan mal.


Los que mas decís eso sois los primeros en ser blanditos, que os tengo calaos ;)


Max, relax compañero, que no todo tiene que ser sota, caballo y rey en la vida.
Subir
Max
#3024 por Max el 01/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Porque estás citándome y hablando solo conmigo quizás? o me citas y respondes a toquiski?

...bien, acabo de darme cuenta que.....de comprensión lectora....vas flojo. ](*,)

...yo puedo citarte porque hablo contigo.....pero una frase mía que pluralizo y generalizo, no tiene por qué ser "personal" hacia ti. :machaca:



...cuando yo te diga algo a ti directamente, te darás cuenta perfectamente......sin problema alguno. En eso soy cristalino.

Nel-Ectron escribió:
Max, relax compañero, que no todo tiene que ser sota, caballo y rey en la vida.

...estoy "más tranquilo que el portero del Leganés" :fumeta:

...sota.....cuando es sota.

...caballo.....cuando es caballo.

...y rey....cuando es rey.

...así deben de ser las cosas.....y si siempre es lo mismo......pues lo mismo siempre es. :comer:


...y volviendo al hilo: JARRE ES UN JEFE !! :yeah: :cascos:

...y si lo enchufó su padre......pues mejor :trompeta:
Subir
Nel-Ectron
#3025 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Max escribió:
...bien, acabo de darme cuenta que.....de comprensión lectora....vas flojo


Ok Max...
Subir
Súper-Bebé
#3026 por Súper-Bebé el 01/04/2020
Max escribió:
y si lo enchufó su padre......pues mejor

Ahí las clavao ;)
Subir
Redeuntem
#3027 por Redeuntem el 01/04/2020
A lo mejor tuvo algo que ver Jose María Cano, que estuvo en casa de Isabel Pantoja preparando un disco que nunca llegó a salir a la luz (grabado con la voz de la tonadillera). A finales de los 80, segun informacion publicada por un periodista del corazon.

"Tito" Jose Mari seguro que fue muy "güenagente" y ejerció como padre aunque fuera solo a ratos del joven Kiko, durante el plazo de tiempo establecido para la produccion de dicho album, y posiblemente se crearan vínculos que quien sabe han perdurado hasta hoy. O con socios-colaboradores afines en la produccion musical, contactos en la industria del espectaculo y entretenimiento, (coincidiendo en esas fechas con su etapa de maximo apogeo mediatico).

Su grupo, con la vocalista Ana Torroja, el año 1988 finalmente lanzó el "Descanso Dominical" (donde aparece un tema que originariamente iba a ser para la Pantoja, el célebre "Hijo de la luna"). Luego hay una cancion que, en mi opinion, se parece mucho al "Imagine" de John Lenon revestido en la version minor key, y despues "Aidalai" con el tema "1917", que recuerda a un tema de Josmar,...seguro que muchos lo apreciaran si se detienen a oir ciertos detalles significativos .
En este caso fue compuesto por su brother Nacho, que siempre se me ha figurado como la version "cani-hispana" del propio Jarre.
Subir
2
Nel-Ectron
#3028 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Pues yo me acabo de quedar "to picueto" Redeuntem.
Subir
Wikter
#3029 por Wikter el 01/04/2020
Eso de que Jean Michel Jarre es un enchufado pues es muy discutible. Está claro que tenía una buena base económica y artística y no se dedicó a drojarse por las esquinas y a coger sífilis en Saint Tropez, así que si el chiquillo con 22 años ya se dedicaba a vender su música y con 25 copaba los tops, me parece que el hecho de que su padre compusiera bandas sonoras para Hollywood no era el componente principal de su éxito.
Más aún viendo lo mediático que ha sido siempre en contraposición con la mediana popularidad de su padre.
Conozco a muchos hijos de famosos con problemas de todo tipo, algunos con más o menos éxito y otros totalmente normales. Diría que de media, todos peor que hijos de industriales o empresarios medios.
Subir
2
Max
#3030 por Max el 01/04/2020
#3027

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


#3029

...totalmente de acuerdo =D> +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo