En el estudio con Jean-Michel Jarre

jesus.martinezalfaro
#3046 por jesus.martinezalfaro el 10/04/2020
Antes de nada, cagarme en Jarre. Intuyo que por lo que se seguirá diciendo, la contraseña para entrar es ésta. :desdentado:

Segundo, me asomo un momento y me piro:
el algoritmo de Youtube me ha recomendado ésto...

https://www.youtube.com/watch?v=6lw5F3Vf3q4

Olvidaos del coñazo de conversación en franchute y de las 2 horas y media del vídeo, Jean Michel Jarre da una muestra de su talento a la hora de tocar, improvisar en directo y de su genio como creador desde el minuto 39:45 hasta el 44:40 más un par de minutos más de trasteo.

Se le ve que sabe lo que hace dándole al filtro de izquierda a derecha tres veces. Eso sí, el Synthi...quien lo pillara.

El resto del set es impresionante ( :mrgreen: )....el Hydrasynth, el Pro3 y el Wavestate. Del primero improvisa de una forma GENIAL con el primer sonido y no sé si saca el segundo arpeggio del Hydrasynth.

Al final da una GRAN muestra de su TALENTO a los mandos del Wavestate.

Una cosa es segura...le gustan los juguetes nuevos, como a todos. Y los sabe tocar...como yo. :lol:

Hala, me vuelvo a mi cueva.


PD: vergonzosa la calidad de vídeo y audio...que con la pasta que se maneja diríase que podría permitirse algo mejor de emisión aunque sea en directo. Parece la webcam de un ordenador chino de 100 euros.

PD2: vergonzoso el presentador, que sabiendo de sintes y música, intuyo, aunque no lo sé (maneja un Matrixbrute por ahí), le hace una señora MAMADA a Jarre, cartelitos sonrojantes incluidos. Solo le faltó bajarse los pantalones y ofrecerle su...bueno :desdentado:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#3047 por Súper-Bebé el 10/04/2020
#3046
Buen aporte Jesús, me ha molado mucho. Es mas, me gusta ver a Jarre hacer este tipo de cosas. :D/
Subir
1
Max
#3048 por Max el 10/04/2020
#3046
:satan:
Subir
Nel-Ectron
#3049 por Nel-Ectron el 11/04/2020
#3046

Bravo, ole... mas claro agua...

jesus.martinezalfaro escribió:
Y los sabe tocar...como yo.

En este momento tengo ratos de mas fluidez que él incluso...

Joder cómo está la cosa...

"Génie"... pardiez...
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#3050 por jesus.martinezalfaro el 11/04/2020
#3047

Mamón :desdentado:

Nel-Ectron escribió:
En este momento tengo ratos de mas fluidez que él incluso...


Yo parezco uno de esos pianistas chinos virtuosos a su lado...Incluso yo podría hacerme con un Wavestate y seguramente me saldrían improvisaciones geniales-por potra-...pero incluso me avergonzaría grabarme haciéndolo. Siempre ha quedado claro que no tiene verguenza ninguna...la duda es...se lo dirá alguien? Alguien le dirá el ridículo que hizo y hace? :manso:
Subir
1
Putin Baneado
#3051 por Putin el 11/04/2020
Y lleva el tío las zapatillas de andar por casa.
b12035e1aef7488c359949842aa9c-4665017.jpg
Subir
1
Súper-Bebé
#3052 por Súper-Bebé el 11/04/2020
#3051 total :ook:
Subir
Redeuntem
#3053 por Redeuntem el 11/04/2020
Ahora con ese logo que se ha sacado y lo muestra en el pecho a gala como si fuera un superheroe de la Marvel, que dice su fuente de inspiración procede de caracteres de Japón, (sí, del sitio que mas lejos se le acaba de ocurrir). Ya puestos podia haber dicho que su origen es de un planeta de otra galaxia, que seguro estoy que muchos se lo tragarian, de cerca cerquita doblando la esquina con Krypton, al fin y al cabo, Kal-El fue " abandonado " por su progenitor Jor-El y, surcando el espacio cósmico en una cuna-nave irrumpió cual meteorito en la Tierra para protegerla y guiar a la humanidad ( estando dispuesto a sacrificarse por esta si asi el deber lo demandara), devolverles la esperanza de un mundo mejor, con sus poderes, con su moralidad, su pureza, sus grandes y épicas hazañas..., y vencer a sus archienemigos.


Era en una cinta de casette de los 80 donde oi el tema " Spiderman ", interpretada por el grupo infantil " Regaliz " ( composicion oficialmente atribuida a Memo Aguirre, utilizada como musica de cabecera de la serie de dibujos animados), que tiene en mi opinion un parecido importante a Oxygene IV. Aparecian mas temas afines a la tematica, como Capitan America, Thor, El increible Hulk, Los Cuatro Fantasticos..., y Superlópez.

Mientras tanto en esa época Barrio Sésamo se colaba en los hogares de España, y su cancion lo hacia en las mentes de los niños, y se convirtió en atemporal (la convirtieron ).  Atribuida oficialmente a Joe Raposo la version original data de 1969 ...y debo decir (siempre en mi opinion...) que igualmente tiene partes o un " algo " que me recuerda a Oxygene IV. Quizas reconvirtiendo los acordes a menores y disminuyendo las b.p.m. se detectarian mejor esas similitudes que dificil son de ver a bote pronto.

Alli en EEUU Herbie Hancock les mostraba a los niños las maravillas del inventito ese del Fairlight, mientras aqui tenian que conformarse con escuchar a Espinete y Don Pimpón cantando temazos como " Un erizo como yo ", " Capitan Pirata ", " Piti piti pon, por el ancho cielo", bailando sin mover el brazo izquierdo...o esa de " Baila con las momias " (...de aqui para alla), y por si eso fuera poco, presenciar atónitos la metamorfosis espontanea de un figurante que se transformaba en el mismisimo Michael Jackson, la verdad esto era de traca .
Ejecutaba la coreografia de su icónico Billy Jean...eso si, ajustandose a las restricciones de la franja televisiva en la q se emitia dicho programa, las manitas en alto que se puedan ver, nada de agarrarse el paquete ni cosas por el estilo.
Subir
1
Synclavier
#3054 por Synclavier el 11/04/2020
jesus.martinezalfaro escribió:
Alguien le dirá el ridículo que hizo y hace?


Lo decimos bastante por aquí, si es que nos lee :hola:

Putator escribió:
Y lleva el tío las zapatillas de andar por casa.


Es para que veamos que cumple con el confinamiento :mrgreen:
Menos mal que tiene juguetes nuevos con los que entretenerse, aunque el clásico Synthi AKS para hacer ruiditos no puede faltar. Hasta un Microfreak se ve :desdentado:
Subir
1
Near
#3055 por Near el 11/04/2020
#3054 si, me dice que está preocupado por las críticas aquí de hispasonic, no puede dormir y llorando en casa creo que debe estar jajajjajajajajajaj, cuanto daño está haciendo el confinamiento ainsss....
Subir
Zaramaño
#3056 por Zaramaño el 11/04/2020
#3053

O me equivoco o he visto en una portada de Paris Match que se ha vuelto a casar. (Si alguien encuentra la manera de poner el enlace se lo agradecería...)

¡¡¡Que dice que su inspiración ahora viene de Japón y se acaba de casar con una china, (Gong Li)... !!!

Si hubiese dicho de Asia aún, pero por lo general chinos y japoneses no se suelen llevar muy bien, aunque procuren disimularlo, así que amigo Juan Miguel, esta noche duermes en el sofá...
Subir
Soundprogramer
#3057 por Soundprogramer el 12/04/2020
#3056 Tampoco estaba al tanto de la noticia. De hecho he tenido que revisar algún que otro link
de Mr Google para averiguarlo y si, parece que se casó, aunque el año pasado por lo que he leido.
Con una China, que por cierto está mejor que el ahora y eso que tiene 50 y pocos.. :desdentado:
A la China le deben de gustar los billetes, eso fijo. :-$

No soy yo muy de crónicas rosas y que haga lo que pueda a su edad, que ya poco creo yo. jajaja!
Subir
Soundprogramer
#3058 por Soundprogramer el 12/04/2020
Zaramaño escribió:
pero por lo general chinos y japoneses no se suelen llevar muy bien


Cierto, cierto. Viene muy de lejos esa aversión, en especiál desde la segunda guerra mundial que
los japos hicieron autéticas barbaridades y crímines de guerra en la invasión de China. Eran
auténticos bárbaros, jinetes del apocalipsis. Hiroschima y Nagasaki parece que les hicieron reflexionar..
Subir
1
Max
#3059 por Max el 12/04/2020
Near escribió:
si, me dice que está preocupado por las críticas aquí de hispasonic, no puede dormir y llorando en casa creo que debe estar jajajjajajajajajaj, cuanto daño está haciendo el confinamiento ainsss....

:juas:


...se debe de estar descojonando....no sé si de risa.....o que la china le está "descojonando"....que también... :mrgreen:
Subir
Putin Baneado
#3060 por Putin el 12/04/2020
Cuidado con lo que decís.


171f347044903bbe5514dad3b220f-4665273.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo