astropop escribió:No si ya.... pero hay que rajar de el
Si no es por rajar. Es que lo que hizo ayer es absolutamente lamentable.
juanma70 escribió:Jarre fue Jarre desde el Oxygene del 76 hasta el Oxygene 7-13 del 97
juanma70 escribió:porque por intentar ser moderno de una forma equivocada lo que consigue es quedarse trasnochado, haciendo música pasada de moda y que no encaja para nada con lo que fue su esencia.
En fin, larga vida a la música y dejad al abuelo que se entretenga con sus cosas. De todos modos, no os imagiáis la de fans que todavía le siguen y se compran todas las ediciones que salen al mercado. Instagram empieza a darme miedo.
Baneado
Last System escribió:Yo sigo apostando a que su padre esta detras de todo !

jesus.martinezalfaro escribió:de los clásicos y de los que adoro hace décadas ya casi nada me gusta de lo que han hecho la última década, todos han perdido la chispa que tenían, claramente.
Endre escribió:¿Pero los seguías a todos? ¿No se escapó ninguno? Yo descubrí a Amir Baghiri hace poco, y aunque no me atrae su estilo new age, sí que tiene un disco spaceambient recomendable. Y con Bertrand Loureau me pasó lo mismo
Endre escribió:Que el spam (simpático, espero) no impida ver el objetivo de mi post, que propone invertir las energías en buscar algo que nos guste
Endre escribió:Lo que confirma que no podemos fiarnos de la ouija

Putin escribió:disfrutar desde casa con unas gafas VR, y cuya retransmisión será producida por unas cámaras de 360º en 4k u 8k situadas donde habitualmente se coloca el público, dando la sensación de estar disfrutándolo en directo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo