En el estudio con Jean-Michel Jarre

Synclavier
#3346 por Synclavier el 03/08/2020
#3344
-Temas infumables de nuestro querido Jarre: The Last Rumba y todo lo posterior al 2000 excepto Equinoxe Infinity, los temas de Aero y alguna cosa puntual del Teo & Tea.

-Temas que son malos de cojones: The Last Rumba y todo lo posterior al 2000 excepto Equinoxe Infinity, los temas de Aero y alguna cosa puntual del Teo & Tea.

-Canciones que crees que son puro relleno: The Last Rumba y todo lo posterior al 2000 excepto Equinoxe Infinity, los temas de Aero y alguna cosa puntual del Teo & Tea.

-Temas que cuando llegan le das al cd, movil, etc, le das al pulsador y pasas a la siguiente canción: The Last Rumba (el Magnetic Fields lo quito nada más terminar la parte 4) y todo lo posterior al 2000 excepto Equinoxe Infinity, los temas de Aero y alguna cosa puntual del Teo & Tea.

-Tema que nunca debería de haber existido: Beautiful Agony, con los gemidos de la Anne Parrillaud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#3347 por Súper-Bebé el 03/08/2020
Pepe escribió:
De la santísima trinidad (jarre, vangelis, oldfield) no se puede decir nada malo.
entonces tú no estás hecho para este link 😉
Subir
Near
#3348 por Near el 04/08/2020
#3347 #-o
Subir
Súper-Bebé
#3349 por Súper-Bebé el 04/08/2020
juanma70 escribió:
Tema que nunca debería de haber existido: Beautiful Agony, con los gemidos de la Anne Parrillaud.
total!!!!!
Subir
Putin Baneado
#3350 por Putin el 04/08/2020
juanma70 escribió:
-Temas infumables de nuestro querido Jarre: The Last Rumba

Pues a mí me gusta.Tiene un toque de pachanga que me mola.
Subir
1
Soundprogramer
#3351 por Soundprogramer el 04/08/2020
#3345 Mas bien pienso que el que debe estar malo es quien dice esto. :desdentado:


Temas de Jarre infumables todo la discografía del 2000 en adelante. Jarre, su proyecto, sus compositores
o caloboradores o quienes sean, me es indiferente. :mrgreen:

De los antiguos coincido con el "The last rumba", se lleva la palma.
Y de relleno hay estimo que un 30% del material de Jarre antiguo yo le daba diréctamente el botón "Skip".
Conciertos en china, la parte púramente orquestal para mi es un relleno totál, aunque creo que se hizo
como ofrecimiento amistoso al pueblo de China, para que se hiciera un hueco aprovechando ser
el primer artista occidental electrónico que pisaba suelo chico en plena efervescencia comunista y
de guerra fria.
Subir
Endre
#3352 por Endre el 04/08/2020
Discos homogéneos de Jarre que yo escuche de principio a final sólo recuerdo un par: Oxygene y Zoolook.

Equinoxe lo suelo detener antes que empiece Band in the rain.

Magnetic Fields lo programo para saltarme la segunda y última canción. Se queda en unos buenos 28 minutos. Me saben a gloria, eso sí.

Rendez-vous a veces lo escucho completo, pero se me atragantan un poco el Fourth y Last.

De Revolutions escucho sólo la primera cara y Tokyo kid. El resto se me hace insoportable.

Y ya está. No me atrae nada posterior a Revolutions. Eso no quiere decir que escuche el resto de su discografía, pero con fines únicamente técnicos.
Subir
Mike-O.
#3353 por Mike-O. el 04/08/2020
Soundprogramer escribió:
#3345 Mas bien pienso que el que debe estar malo es quien dice esto.




malo de qué, de covid , cáncer, mental tipo esquizofrenia.....
Subir
1
DCS
#3354 por DCS el 04/08/2020
Subir
Súper-Bebé
#3355 por Súper-Bebé el 04/08/2020


Esta canción debería de haberla hecho Jarre
Subir
jd800 forever Baneado
#3356 por jd800 forever el 04/08/2020
yo le daba al boton del stop de la revisión de la memoria histórica, a lo que nos creemos que ya tenemos todos derecho, o que venga un moderador venga y cierre ya el hilo, porque es bastante aburrido.
Subir
1
Súper-Bebé
#3357 por Súper-Bebé el 04/08/2020
jd800 forever escribió:
yo le daba al boton del stop de la revisión de la memoria histórica, a lo que nos creemos que ya tenemos todos derecho, o que venga un moderador venga y cierre ya el hilo, porque es bastante aburrido.

Yo también pediré al moderador que te eche del foro por querer cuartar nuestro derecho a la libertad de expresión 🤣
Subir
jd800 forever Baneado
#3358 por jd800 forever el 04/08/2020
#3357
realmente ya es lo que quiero, después de que todos mis amigos se han ido de este foro, y los demás han sido baneado, ya es lo que quiero.

Bueno, ya que lo dices, vuestra actitud es como si os hubierais hecho mayores, y criticarais al que hizo nuestros sueños.

ah, y por cierto, ya que lo dices cuando me vendiste el korg dsm1, diciendo que era igual que el korg dss1, también te tenía que haber pedido que me devolvieras el dinero, ya puestos....
Subir
1
Synclavier
#3359 por Synclavier el 04/08/2020
Putin escribió:
toque de pachanga


De eso no hay duda. Aisladamente se puede escuchar, el problema es que para mi gusto no pega ni con cola con todo lo demás del Magnetic Fields, bastante buen disco hasta que comienza "esa cosa".

Soundprogramer escribió:
Conciertos en china, la parte púramente orquestal para mi es un relleno total


A mí también es la pieza que más me aburre de The Concerts in China, buenísimo álbum por otra parte.

Endre escribió:
No me atrae nada posterior a Revolutions.


¿No te gusta nada del Chronologie ni del Oxygene 7-13?

jd800 forever escribió:
Bueno, ya que lo dices, vuestra actitud es como si os hubierais hecho mayores, y criticarais al que hizo nuestros sueños.


Pues claro que nos vamos haciendo mayores... tú también ¿y quién no?. Es inevitable mientras sigamos vivos.

Y el tito Jarre está bastante mayor también y ya nos da pocas alegrías auditivas, así que no queda más remedio que tirar de hemeroteca y seguir hablando de su buena época aunque nos repitamos más que la morcilla. A mí no me aburre porque cada vez que se habla de ello siempre sale algún pequeño detalle nuevo y se aprende algo, aparte de pasar el rato. Es bastante peor estar viendo todo el día noticias sobre el coronavirus en la tele (es un ejemplo).
Además nadie obliga a nadie a entrar en ningún hilo concreto. Jarre es un personaje público y tiene bastantes puntos flojos por dónde poder criticarle (como todo el mundo, por otra parte) pero creo que todos los que andamos por aquí, aunque a veces no lo parezca, admiramos lo que hizo y lo que nos aportó.
Subir
3
Near
#3360 por Near el 04/08/2020
#3356 Cuanta razón, pero me hace gracia oir aqui que se admira a Jarre cuando por cada cosa positiva dicen 30 negativas, no se a veces da la sensación de envidia o tal vez sea frustración escribiendo desde el sofá de casa, lo más curioso es que yo cuando oigo algo infumable con no volver a escucharlo o escuchar otra cosa me es suficiente, pero alguno se ve que le va el rollo masoca y se lo ponen hasta para dormirse, porque si no no me lo explico, me imagino que cuando algo no les gusta en la tv se lo pondrán hasta la saciedad también :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo