En el estudio con Jean-Michel Jarre

DCS
#871 por DCS el 12/02/2017
Ya estamos otra vez retorciendo knobs al tun tun...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlahBlah
#872 por BlahBlah el 12/02/2017
Ese omnipresente CMI IIx.... que no desaparezca nunca ;-)
Subir
Kurzleader
#873 por Kurzleader el 12/02/2017
Anoche viendo el último capítulo de Cuentame (el que emitieron el jueves pasado) me llevé una grata sorpresa cuando casi terminando sonó casi íntegro el primer tema del Zoolook, suelen colar temas contemporáneos a la época (van por la primavera del 85) y el rollo tétrico de la canción casaba muy bien con el hilo conductor de lo que narraba la voz en off.
Subir
Synclavier
#874 por Synclavier el 13/02/2017
#873
Buen detalle ;)
Subir
VillaPablejo
#875 por VillaPablejo el 16/02/2017
Oyendo el Oxy3 de nuevo. Petardazo.
Subir
2
BlahBlah
#876 por BlahBlah el 16/02/2017
#875

Mira que os va el sado... el combo perfecto ya es escuchar seguidos el Oxygene 3 y el Return to Ommadawn the Oldfield :D
Subir
1
Soundprogramer
#877 por Soundprogramer el 16/02/2017
Tarro escribió:
Petardazo


:lol:
Subir
VillaPablejo
#878 por VillaPablejo el 16/02/2017
#876 Solo se puede oir parte del penúltimo tema y el último, los demás temas son insoportables. Es increible parece que jarre hizo este disco como hilo musical para exposiciones de cuadros.
El disco de Mike me ha entretenido mucho más y no me da miedo ponerlo XD ya sé que a ti te horroriza, pero el de jarre es que no hay por donde cogerlo.
Subir
Last System
#879 por Last System el 16/02/2017
en vez de quejarse tanto , podríais recomendar algún otro álbum de algun otro grupo, de este año o el anterior 2016 y que merezca la pena .

...y ya veremos ! :comer:
Subir
BlahBlah
#880 por BlahBlah el 16/02/2017
#879

No he oído nada que merezca la pena en décadas. Es triste, pero es así.
Subir
2
Last System
#881 por Last System el 17/02/2017
#880 pero ya lo sigues ??....ya sigues los estilos y lo que va saliendo cada año??

Yo hace años que no sigo la new Age y tampoco puedo decir alguno,..pero si sigo el synthwave o retrowave , que tan de moda parece estar ahora .
Aunque si tengo que decir también ,que no recomendaría algún álbum tampoco ,...como mucho alguna canción y vale

Lo de Arnaud Van Beek , creo que es lo ultimo que me ha gustado ...y sin contar temas de algunos Hispasonicos , eso si ! :mrgreen:

Subir
BlahBlah
#882 por BlahBlah el 17/02/2017
#881

Pues es que yo nunca he seguido la música New Age, y solamente el movimiento al que representa me da mucho asquito.

En cuanto a música tipo Jarre, Vangelis, etc. pues tampoco la seguía pero de algún modo me la "encontraba". Ahora igual... las cosas que escucho son las que me "encuentro" (porque alguien me recomiende, porque aparezcan en algún sitio, etc.) y todo me parece musicalmente anodino y para nada interesante. Por eso no culpo a Oldfield y ni a Jarre de sacar bazofias. Hacen lo que está a la orden del día. Siempre fueron en ese sentido así, en lo de estar "a la última". Y la "última" es basura musical.
Subir
1
Last System
#883 por Last System el 17/02/2017
BlahBlah escribió:
Y la "última" es basura musical


Tu eres de los que hay que darte "música" aparte , jajajaja :desdentado:

No seras de esos que solo ven YouTube para descubrir música ?? ,...entonces ya me matas !! jajajaj :juas:
Subir
BlahBlah
#884 por BlahBlah el 17/02/2017
#883


No tengo un medio específico para ello. Aunque YouTube obviamente es una vía que antes no existía y que aporta una forma de llegar a mucha música.

En realidad, la mayoría de música buena que estoy descubriendo últimamente es música que siempre estuvo ahí pero que yo no la conocía, especialmente obras de música clásica que me habían pasado desapercibidas durante los años de conservatorio.

Mi peor "denuncia" en este sentido es que creo que cada vez más se ha sustituido la composición musical por la producción musical, y eso simplemente no me gusta. Creo que una buena producción hace grande un producto cuando la composición es de por sí buena; pero si no, queda un cascarón vacío, al estilo de O3. Lo de Oldfield es que para colmo me suena pobre hasta de producción.

Por cierto, ahora que lo dices, reconozco que me gustó el último disco de Focus. A pesar de un Thijs van Leer anciano, me pareció brillante musicalmente y sonando "muy Focus" (y me mandó el CD firmado... qué más se puede pedir :-P ).
Subir
Last System
#885 por Last System el 17/02/2017
#884 es que tu escuchas rock , y claro ,..opinando sobre Jarre , pues como no encaja la cosa !

Tios !! ...ya hemos dado con el enigma , jejejeje :ook:

:flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo