Evolución en los gustos musicales?

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 29/03/2004
yo creo que mas que evolucionar lo que hacemos es ampliar nuestro tesoro musical con cosas nuevas, pero las otras tambien estan ahi, engordando el patrimonio musical, porque cualquier musica buena merece un sitio, y el sitio de nuestro corazon es infinito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brazz
#17 por Brazz el 29/03/2004
Yo he ido acumulando nunca dejo ninguno.

Por ejemplo en mi casa habia un monton de discos de rock de 60 y 70 (aparte de antiguos) led zeppelin, hendrix , eagles, doors :shock: aun no entiendo como me puede gustar este grupo hoy todavia al mismo nivel q desde pequeño, cada vez q pongo a los doors alucino y no me cansan nunca, es digno de estudio. Es logico q me guste el rock tanto, pero despues creci en la era de la electronica y desde muy pequeño recuerdo discos de mis hermanos de Front 242 , etc y sobretodo Depeche Mode, me encantaban, sobretod ese tema q salia vestido de Rey andando por el campo, dios q temazo, se me pone la piel de gallina. Ya cuando empece a tener personalidad me gusto primero el hip-hop , despues el grunge, electronica y ahora me gusta todo. Mientras sea bueno todo. Aparte de las bandas sonoras q me encantan sobretodo tiendo mucho a la fusion de estilos, curiosamente la del rock/jazz y la electronica es la q mas gusta ya sea desde el rock hacia la electronica o desde la electronica hacia el rock/jazz y la verdad es obvio porque. Somos lo q oimos. :wink:


s2
Subir
flasram
#18 por flasram el 30/03/2004
Lo lógico es(debería ser) evolucionar..en general,cada vez se hace mejor música...y últimamente evoluciona muy deprisa...si lo que sigues oyendo es lo que oías hace años,te estás perdiendo muchas cosas.
Ahora bien,tengo observado que a mucha gente le marca mucho la música de su juventud,de su adolescencia..a muchos les cuesta evolucionaar,salir de ahí..y siguen con su heavy o su punk o su nosequé por los siglos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo