Puedes tocar via Midi los sonidos de cualquier sintetizador o módulo Midi.
Me ha gustado mucho la web que citas. Y he pensado comprar los templates preconfigurados para mi 4000s. Mi duda es si comprarlos para el Sampletank 3 de mi iPad o para el MainStage 2, que también lo tengo. Y otra cosa, supongo que la instalación será fácil, porque de inglés ando cortito.
Muchas gracias. Seguiré investigando. En cualquier caso, por cuales te inclinarías, por los de Sampletank o MainStage?
Hola. Voy a comprar el ewi 5000, pero antes me gustaría tener la seguridad de que podré conseguir sonidos reales de muy buena calidad, ya que los que trae, suenan demasiado a midi. Me interesan vientos y cuerdas de una gran calidad. No estoy muy puesto en todo esto, y agradecería vuestra ayuda . Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero no hay forma de conectando con el ordenador, conseguir samples de mejor calidad? He escuchado algunos de buena calidad, y me imaginaba que podrían ser compatibles con el ewi. Si es compatible, en teoría se podrían sacar eses sonidos por el ewi. Un saludo.
Conectando via Midi, los sonidos que quieras. Además de llevar sonidos propios, puede actuar como controlador.
Muchas gracias por responder. El caso es que voy a grabar un disco, y quería meter alguna cuerda y viento. Como me interesa para los directos que pueda utilizarlo como inalámbrico, tengo entendido que se le puede poner un aparato como el de las guitarras,u otros instrumentos.
Efectivamente, puedes ponerle un transmisor/receptor midi inalámbrico, para usar los sonidos de un sintetizador o módulo desde el EWI.
Ok. Entonces supongo que tendría los sonidos igual que si estuviese conectado a el ordenador, si no me equivoco.
Una última cosa, si no es abusar. Me podríais pasar algún enlace en los que pueda escuchar sonidos de calidad?
Muchas gracias por todo.