Experiencias con la blackbox de M-audio

Jazzpick
#16 por Jazzpick el 31/08/2006
hola amigos! Que hay de cierto acerca de que la BlackBox NO trae efecto de reverb ? si es asi, me parece una omisión lamentable e ilógica...es verdad o mentira eso entonces??


-------------------
http://www.jazzpick.net/music
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 31/08/2006
Tiene reverb con 5 tipos de sala, en el primer firmware es posible que no estubiera, en el segundo aparece, aparte de solucionar montones de problemas y deficiencias que tenia
saludos
Subir
Jazzpick
#18 por Jazzpick el 31/08/2006
P3ru @ 31 Ago 2006 - 07:44 PM escribió:
Tiene reverb con 5 tipos de sala, en el primer firmware es posible que no estubiera, en el segundo aparece, aparte de solucionar montones de problemas y deficiencias que tenia
saludos


Magnífico! me has sacado de tremenda duda..! eso quiere que los que posean las primeras unidades pueden actualizar el firmware y VOILA ! reverb servido? que bueno .... porque me atre mucho este juguetico black box
Subir
Knight
#19 por Knight el 01/09/2006
Y yo que me gaste 75 euros hace poco mas de un año en una Digitech RP-50, y ahora por 20 euros mas tendria un aparatito de estos... :cry:
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 01/09/2006
El martes me llega el cacharro, ya os contare mis impresiones cara a cara con el yujuuuu
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 05/09/2006
Ha llegado!!!, a parte de decir que estaba inmaculadamente empaquetado (todo un detalle) y ha llegado segun decia el tracking de ups.
Bueno vamos al lio con el cacharro, ostias!!! que feo es!!! tamaño semejante al pod, bueno vamos con la primera prueba sin actualizar ni na... bueno, lo que ya habia leido, no hay respuesta a la accion de la pua, algunos sonidos estan conseguidos, pero otros me recuerdan a mi zoom505 (la tengo al lao, asi que los he comparao), sin embargo la caja de ritmos hace que te pongas a tocar inventandote cualquier cosa en un plis de plas, y los efectos, son efectos serios, la sincronizacion con el tempo es genial. Bueno vamos a instalarlo en el pc y a actualizarlo, un poco liante instalarlo, no trae un manual completo en papel (esta en pdf en el cd...mucho me temo que lo terminare imprimiendo y encuadernando), despues de rallarme un poco, lo he instalado y he puesto a cargar el nuevo firmware. Ahora el cacharrin es otra cosa, mas variedad de amplis, y mucho mejor conseguidos, responden a la pua, y hay reverb y compresion.Me he pasado casi una hora dandole un repasito rapido a los amplis (paso de los presets por ahora) y un poco a los efectos, casi sin tocar nada de la configuracion, las distorsiones me convencen mas que el guitar rig, aunque supongo que cuando grabe usare el guitar rig para emular los altavoces (el blackbox no te permite variar la emulacion de altavoz (cada ampli lleva un altavoz propio, no se puede modificar, y no hay opcion de micrado)ahora no tengo tiempo de ponerme a grabar con el, ya lo probare grabando algo, a ver como se comporta (aun me faltan cables que comprar)
Por ahora muy contento con la compra
Subir
meidei
#22 por meidei el 05/09/2006
:D
Subir
Bens
#23 por Bens el 05/09/2006
Y por la salida s/pdif lo podría conectar a una audiophile 2496, por ejemplo y hacer todo eso???

me llama la atención ese cacharrito

:comer:
Subir
texvo
#24 por texvo el 05/09/2006
si, pero cuidado, la entrada spdf de la audiophile es muy especial, sobre todo para grabar por ella... por lo menos para mi lo era..

yo, tal como tu planteas tengo mi v-amp pro conectado directamte por spdif a la 0404, me quedan las analogicas libres y me evito una conversion DA/AD .. que algo se notara...


salud.
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 05/09/2006
conectandolo por la s/pdif (por cierto que tipo de cable tengo que comprar para esto que no se cual y cuando he preguntado por ahi la gente me ha puesto cara rara), pues va la señal digital sin problemas, pero si lo usas por el usb podras grabar la señal de la guitarra procesada, la señal de la guitarra limpia e inmaculada (en otra pista claro) y podras sincronizar la blacbox al tempo de tu secuenciador o al reves
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 05/09/2006
La verdad es que no he podido comprobar la latencia de este cacharro, pero como los procesos se producen en la blackbox, la carga del cpu es muy baja. ahora probare a grabar algo a ver
Subir
texvo
#27 por texvo el 05/09/2006
hola:

con un cabler normal de audio funmciona (rcarca) el especifico (puedes evitarte problemas de click , sincronia y tal ) es cable de 80 omnios (coaxial de un vivo). si mal no recuerdo.


salud.
Subir
P3ru
#28 por P3ru el 05/09/2006
Ahi os dejo una pruebecita cortita sin ningun retoque, la emulacion del diezel, aunque parezca limpio y distorsion no he movido nada (cosas de la pastilla de la guitarra, una telecaster mexicana con una dimarzio tone zone t) y un efecto rotary por ahi tb. Repito, no llevan ni compresion ni eq ni na de na, solo un poquito de limitacion para subir el volumen.
Por cierto Texvo el cable de 80 omnios, sera el rca que se utiliza para video??? es que ando un pelin comfuso.
saludos
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 05/09/2006
esto... a vosotros os sale el mp3, es que a mi no ...
Subir
texvo
#30 por texvo el 05/09/2006
si, por ahi va la cosa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo