Experimento

Jack
#136 por Jack el 13/01/2015
Yo vivo cerca del aeropuerto internacional (LAX) trabajo de noche para evitar el ruido, y duermo de día para ignorarlo :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#137 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Yo vivo en Hispasonic.
Subir
1
Jack
#138 por Jack el 13/01/2015
ESO! :desdentado: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
lunetico
#139 por lunetico el 13/01/2015
Bueno chavales, pues me he despertado despues de procesar datos y me ha sobresaltado una observacion que hemos pasado por alto y que yo mismo a modo de ejemplo he puesto:

Esto escribió Boni al inicio del hilo:
boni escribió:
y me vino la idea de hacer experimentos. con relacion al render.

me puse hacer render con asio4all y la tarjeta integrada una realtek

y con una focusrite scarlett 2i2 y los asio drivers actualizados.

a latencias casi identicas


Yo me pregunto? Si ha usado asio4all, no pudiera ser que las interfaces estuviesen configuradas en resoluciones distintas y que al cambiar la monitorizacion (cambiando las salidas de interface como monitorizacion) sonase distinto?
boni escribió:
otro dato es que e notado que si se le aumenta ligeramente el voltaje a la ram. colorea el sonido en las frecuencias medias
"ojo el renderizado sale igual pero en la monitorizacion colorea"


Tanto pensar no me deja dormir. :tasmal:
Subir
boni
#140 por boni el 13/01/2015
Es posible porque con tanto trabajo no me fije. en las resoluciones. instale pero me dio problemas el aiso all lo desinstale y me quede con los de la focusrite Lo de la ram me sucedio al meterle ram nueva me sonaba ligeramente diferente. y el funcionamiento tambien note que se alentaba ligeramente. fui ala bios y encontre que estaba en 1.6 y no en 1.5 que era el voltaje dictado por el fabricante. cuando lo cambie y la inicie todo estaba normal.
Subir
lunetico
#141 por lunetico el 13/01/2015
Por otra parte Carmelo, no llevarme la contraria casi me parece una falta de respeto. Soy polemista por naturaleza, me encanta provocar debate ya que creo que despierta el pensamiento critico.

Sobre la ciencia: La ciencia se constituye y, sobre todo, se construye por la ampliación de ámbitos explicativos mediante la sucesión de teorías que, aún manteniendo su valor de verdad en su ámbito explicativo, son falsadas por experimentos y reemplazadas o ampliadas en teorías posteriores.

Sobre la lógica que suelo aplicar: El propósito del razonamiento inductivo o lógica inductiva es el estudio de las pruebas que permiten medir la probabilidad de los argumentos, así como de las reglas para construir argumentos inductivos fuertes. A diferencia del razonamiento deductivo, en el razonamiento inductivo no existe acuerdo sobre cuándo considerar un argumento como válido. De este modo, se hace uso de la noción de "fuerza inductiva", que hace referencia al grado de probabilidad de que una conclusión sea verdadera cuando sus premisas son verdaderas. Así, un argumento inductivo es fuerte cuando es altamente improbable que su conclusión sea falsa si las premisas son verdaderas

Tradicionalmente se consideraba (y en muchos casos todavía se considera) que el razonamiento inductivo es una modalidad del razonamiento que consiste en obtener conclusiones generales a partir de premisas que contienen datos particulares o individuales. Por ejemplo, a partir de la observación repetida de objetos o eventos de la misma índole se establece una conclusión general para todos los objetos o eventos de dicha naturaleza
Subir
Mari Carme L´oc
#142 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
lunetico escribió:
no llevarme la contraria casi me parece una falta de respeto


Llevar la contraria es casi como estar en contra, no es lo mismo que no estar de acuerdo o disentir, además tampoco hemos disentido de forma notable en este hilo.
Subir
lunetico
#143 por lunetico el 13/01/2015
No lo tomes en serio, ya te he dicho que soy polemista por naturaleza

:mrgreen:
Subir
Mari Carme L´oc
#144 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Yo soy discutón y polemista también.
Subir
lunetico
#145 por lunetico el 13/01/2015
No me digas, no me lo creo. :shock:
Subir
Mari Carme L´oc
#146 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
No, te he dicho que no...
Subir
lunetico
#147 por lunetico el 13/01/2015
jajajaja.

:comer:
Subir
Yoberog
#148 por Yoberog el 13/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
¿Qué?, en Almería o en California, bien, ¿no?


El sábado estuve tomando el sol en la playa. El domingo (día de romería en la capital) ya estaba algo nublado y estos dos últimos días ya se nota más esa cosa que llaman frío. :paletas:
Subir
robinette
#149 por robinette el 13/01/2015
lunetico escribió:
Una pregunta de ejemplo como ignorante que me considero:

Tengo dos interfaces distintas con sus respectivos paneles de control, las utilizo de forma conjunta mediane Asio4all pero a una le asigno una frecuencia de muestreo de 44/16 y a otra de 48/24 , al asio al le digo que fuerce a 48 pero en el daw grabo a 96. Luego exporto (da igual online u offline) a 44/16 Quien hace la conversion para la grabacion y quien para la exportacion? A que frecuencia de muestreo estare monitorizando?
Un mismo sistema no va a poder trabajar con distintas frecuencias de muestreo puesto que para que funcione tiene que estar todo sincronizado y esclavizado a un mismo reloj.
No puedes configurar el daw a distinta frecuencia que la interfaz, y el driver que uses, sea el de la interfaz o asio4all tiene que estar en sincronía con el proyecto del daw.

Por lo tanto vas a tener que grabar y monitorizar a la misma resolución y muestreo.
Subir
lunetico
#150 por lunetico el 13/01/2015
Oido Cheff ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo