Experimento

lunetico
#121 por lunetico el 13/01/2015
Como digo es un ejemplo, no quiere decir que las utilice asi ni mucho menos, soy ignorante, pero no tanto.

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#122 por lunetico el 13/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
Mira, soy de letras, pero lo suficientemente de ciencias para no plantearme determinados resultados ni formular determinadas hipótesis.


El hecho de cuestionar todos los preceptos es lo que ha conseguido que el ser humano evolucione tecnológicamente, y como dice mi firma “cuando me pica la curiosidad no se donde rascarme“
Subir
Mari Carme L´oc
#123 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#122

Hay fenómenos que prefiero que se queden en la lógica y el no puede ser de otra manera, en este mundo hablo.
Subir
lunetico
#124 por lunetico el 13/01/2015
Independientemente de que pienso que tienes razon te diré que por suerte o por desgracia el concepto de la lógica es tan subjetivo como la persona que la interpreta.
Subir
Mari Carme L´oc
#125 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
No, la lógica, que viene de logos, no es nada subjetiva; otra cosa es que nosotros seamos pura subjetividad.
En mi caso, ésto que comento, es hasta una declaración de principios; obedece más a la filia y la elección que a la pura lógica, es como preferir el riesgo de contagio al preservativo.
Subir
lunetico
#126 por lunetico el 13/01/2015
Entiendo el termino, pero tu lógica no es mi lógica, al igual que mi sentido de la justicia no tiene por que coincidir con mi sentido de la justicia.

La lógica no es empírica. Hace tiempo lo lógico es que la tierra era plana y que la tierra giraba alrededor del sol.
Subir
lunetico
#127 por lunetico el 13/01/2015
Alveres, el sol giraba alrededor de la tierra

:mrgreen:
Subir
lunetico
#128 por lunetico el 13/01/2015
Lo único impepinable es la ciencia, hasta que se contradice a si misma.
Subir
Jack
#129 por Jack el 13/01/2015
:comer:
Subir
Mari Carme L´oc
#130 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Vaya, Jack, esta vez pensaba que ibas a comerte unos pepinillos en vez de palomitas (no engordan, tranquilo).
Subir
lunetico
#131 por lunetico el 13/01/2015
Bueno, voy a aprovechar para sestear un rato y procesar todo lo que he aprendido hoy, que no ha sido poco. Y que conste que lo digo sin acritud.

:sobar:

Saludos
Subir
Jack
#132 por Jack el 13/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#133 por Yoberog el 13/01/2015
Lunetico y Carmelo, ambos tenéis razón. Existe la lógica científica, y la lógica dialéctica, subjetiva.

En la wikipedia lo explicaran mejor.
Subir
Mari Carme L´oc
#134 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Yo no le llevo la contraria a Lunético, menos ahora que está en la siesta; voy yo también, que tengo un frío y una gripe que no acaba de manifestarse que para qué.
¿Qué?, en Almería o en California, bien, ¿no?
Subir
Jack
#135 por Jack el 13/01/2015
Si es lógico para más de tres, es científico. Si sólo es lógico para ti, es subjetivo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo