Experimento

boni
#16 por boni el 17/12/2014
Si apunto en en esos herzios es porque ecualizo mucho y por ahi escuchaba algo distinto no tengo tantos tecnicismos pero pienso que deberian de dar argumentos enves de suponer en base a experiencia igual que yo.

Supongamos que la fuente no cambia porque son 1´s y 0s de los convertidores .que me parecio algo confundamento

entonces mi problema debe de provenir del hardware
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
boni
#17 por boni el 17/12/2014
Mas tarde probare lo que dice netz gracias
Subir
Netz
#18 por Netz el 17/12/2014
#6
pues algo diferente hay...no se anulan y las forma de onda parecen diferentes...

exactamente como has sacado los render?

intenta una cosa...saca dos renders distintos con los metodos que hayas usado sin tocar nada mas y cuelga los dos archivos en wav...
Subir
avallesp
#19 por avallesp el 17/12/2014
boni escribió:
no tengo tantos tecnicismos
Ya...
Subir
boni
#20 por boni el 17/12/2014
Bueno cuando me sucedio lo de las rams. note algo raro que sonaba mas calido el sonido por ahi de las 3000 hz o 3700hz asi lo identifico yo . cambie el voltaje y cuando reinicie las melodias sonaban normal ojo.. sonaban raro no que se grabaran raro porque grabe sonidos y al regresar la ram a su voltaje sonaban normal.

bueno los render los hice basandome en la latencia de salida del software. los asio all y los asio de la tarjeta son distintos pero en la latencia de salida me marcaban casi igual y note mas definicion con unos drivers ojo el motor de audio es el mismo.

note en la reflexion del reverb del lead del q hice el wav con los asio de la focus que eran ligeramente mas definidos. estoy hablando de cosas casi insignificantes pero me parecio que debia compatirlo

tambien hice un render del mismo proyecto con reason 5 y hice una reconstruccion en sonarx3 y me parecio mejor el sonido en el x3


estoy deacuerdo que son 1's y 0's pero si no tuviera que ver la programacion o el diseño entonces no habria programas que suenan mejor que otros. o plugs mas limpios. esa es mi logica
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 17/12/2014
boni escribió:
no tengo tantos tecnicismos pero pienso que deberian de dar argumentos enves de suponer en base a experiencia igual que yo.


A ver que quede algo muy muy claro:

Lo que tu dices es tu PERCEPCIÓN.

Lo que estamos diciendo nosotros: Que no es posible por que son datos y todo el proceso es digital es un HECHO.

Tu lógica esta totalmente errada por que no comprendes en lo más mínimo como funciona el audio digital: Ni la tarjeta, ni la ram, ni el driver ni el disco duro pueden influir en el render. El render lo hace el software y nada de lo anterior tiene influencia alguna, sólo están pasando datos.

Un software como una eq o un reverb diferentes claro que pueden influir por que tienen algoritmos distintos y PROCESAN el audio.

Ahora si usaste en uno reason 5 y en otro sonar x3 y no usaste ninguno de sus efectos internos la diferencia puede existir por alguna cosa que sea diferente en la configuración (normalización, dithering, sample rate u otras). Pero si los archivos de audio son iguales y la configuración fuera igual el render debería ser igual.
Subir
boni
#22 por boni el 17/12/2014
Lo del reason lo hice para probar el motor. el proyecto que reconstrui en x3 solo cambie los drivers.

En ningun Momento dije que el disco duro o la ram influyeran en el render.. dije que la ram con diferente voltaje me habia coloreado el sonido es una cosa aparte

" Pero si los archivos de audio son iguales y la configuración fuera igual el render debería ser igual. " ahi es donde mi logica errada
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2014
boni escribió:
solo cambie los drivers

Los drivers? O los codecs?
Subir
boni
#24 por boni el 17/12/2014
Los drivers Cambie los drivers me fije en la latencia de salida y hice el render. siempre busco hacer el render a menor latencia que la de trabajo porque el sonido queda mas definido a mi gusto pero segun es imposible porque todo lo hace el software .. en el experimento de drivers de diferentes marcas note una ligera definicion
Subir
avallesp
#25 por avallesp el 17/12/2014
boni escribió:
no quiero razones quiero argumentos
:-k
argumento. (Del lat. argumentum). 1. m. Razonamiento
razón. (Del lat. ratĭo, -ōnis). 4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.
Subir
1
Mordus
#26 por Mordus el 17/12/2014
:comer:

Me intriga sobremanera lo de la ram...
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 17/12/2014
#24 La latencia no tiene nada , absolutamente nada que ver con el render. La latencia es el tiempo que tardan algunas operaciones cuando estas procesando audio en tiempo real.

Cuando haces un render no estas procesando audio en tiempo real por lo que no existe latencia durante el proceso.
Subir
1
Mordus
#28 por Mordus el 17/12/2014
sastamente...
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 17/12/2014
#26 Hay que hacer unas RAM para audiofilo de oro, unos cuantos muerden seguro.
Subir
avallesp
#30 por avallesp el 17/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo