Exportar 2 bus diferentes y que sean uno solo

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 21/06/2008
veran tengo 2 bus diferentes en el master y quiero exportarlos y que se unan en una misma pista. alguien sabe como????

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 21/06/2008
creo que es interesante usar grupos para eso.
Puedes rutear todas las pistas de la segunda salida a un buss y luego al master principal?
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 26/06/2008
Voy a explicarme con mas claridad

tengo 3 bus diferentes, en un bus (bus1) tengo todo un drums montado que no deseo comprimir en el bus master porque es de un sampler y ya esta comprimido y demas, en el otro (bus2) tengo unas voces con todo sus efectos y en el otro bus (bus3) synts y otras cosas que tampoco deseo unir con el resto de buses, y la pregunta es como puedo exportar cada bus que tengo separado y que forme un solo archivo wav por ej.

Mi idea es formar un solo archivo wav y despues retocar con algo mínimo de compresion y eq en el mastering final. Nunca me ha pasado esto y quiero experimentar a ver como lo puedo hacer.


Gracias de antemano. :lol:
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 26/06/2008
como aqui no responde ni dios he hecho lo siguiente:

exportar los 3 diferentes buses por separado, para después importarlo en el cubase los 3 wav en pistas separadas pero aqui surge otro problema. No sé por que ni como hay una pista que me distorciona.
He comprobado y requetecontrolado de que no tiene ninguna distorción, pero al importarla las tres siempre una me ofrece distorción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo