Ezdrummer midi a audio

catalan_1945
#1 por catalan_1945 el 25/08/2012
hola quisiera hacerles una consulta sobre ezdrummer
tengo grabado una linea de bateria en un solo canal, puedo ver los dibujos midi esta todo bien suena bien , pero quisiera pasarlos a audio para poder equalizar y compromir la caja, el bombo por separado, puedo hacer eso desde pro tools ?
desde ya gracias.....
saludos!!
tomas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 25/08/2012
Hola Tomas, yo uso EZ y Cubase 5 y lo que hago es lo siguiente:
una ves terminada la linea de bateria abro la mixer del Ez y ahi aparecen todos los canales individuales de la bateria, selecciono por ej el del kick y lo pongo en modo 'solo' y exporto desde Cubase el canal de batería pero se exportara solo el kick ya que lo demas esta muteado...calculo que en pro tools debes hacer algo similar...hay una opcion que dice 'multichannel' pero nunca la investigue, no se bien que funcion cumple pero podria estar algo relacionado con separar las pistas pero no se bien por donde viene la mano...por lo pronto lo que yo hago es lo que te comentaba antes...
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 25/08/2012
Este tutorial lo hace en live pero supongo que en protools será más o menos lo mismo.
Suerte
http://joya777.wordpress.com/2010/03/17/trabajar-ezdrummer-en-multichannel-con-ableton-live/
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/08/2012
Lo primero es leer en manual del ezdrummer que no muerde, ningún manual de instrucciones ha mordido nunca a nadie, allí está la opcción de multichanel que comenta dario2210, para el también va el consejo de leer el manual y de probar e investigar las cosas...., se pueden sacar por pistas individuales el bombo, caja arriba, caja abajo, charleston, timbalas en estéreo y platillos en estéreo más room en estéreo, no hace falta pasar nada a audio.

http://www.toontrack.com/updates/manuals/EZdrummer_Operation_Manual.pdf

A todo esto hay decenas y decenas de post en Hispasonic que además del manual muestra como hacerlo. El buscador es algo muy interesante y tampoco muerde....

Saludos
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 26/08/2012
Si la verdad es que yo tardé muy poco en encontrarlo.
La cosa es que ya lo hice hace mucho tiempo y me picaba la curiosidad de cómo se hacía, ya que lo había olvidado.
Subir
catalan_1945
#6 por catalan_1945 el 27/08/2012
#4 gracias amigos por sus respuestas, intentare como me dijeron
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo