Fallo extarño Cubase

bandeapart
#1 por bandeapart el 09/12/2011
Pues bien, desesperado por no encontrar la solución, recurro a hispasonic para ver si algun crack me puede hechar una mano.
Tengo un macbook pro. Le instale el parallel desktop que es como un programa de máquina virtuales. Le cargue el windows xp para tarbajar dentro de dicha máquina con cubase, todo lo que oigo por dicha máquina virtual se escucha bien, el problema es cuando abro el cubase, ya sea importando audio o abriendo un proyecto, se me escuchan crujidos. Pensaba que era por el controlador de la m-audio fast track pro, así que me baje el driver y seguía haciendo los crujidos y ahora mucho más fuertes, volvi a desinstalar, y quite la m-audio para escuchar directamente por los altavoces del mac, y el problema persistia, solo me pasa con cubase, cuando escucho cualquier otra cosa se me escucha bien.

Alguien puede saber a que se debe?

Muchas gracias a todos los que me hayáis dedicado su tiempo leyendome.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 09/12/2011
En general las maquinas virtuales dan algun problemilla con los drivers(sonido, audio...). Yo diria que el problema es la maquina virtual, pero tambien intenta cambiar el tamaño del buffer a ver si consigues algo.
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 09/12/2011
Pff ya me temía que sería por la máquina virtual, máquina virtual y secuenciador no suelen ser amigos. El problema es que mac como tal no es compatible con todos los vsti como xp o windows 7
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 09/12/2011
Has probado usando el asio4all?, igual para hacer un apaño...
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 09/12/2011
Pero esto de asio4all es más para la latencia no? Bueno probare si no.

Gracias tio.
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 09/12/2011
Te sirve para la latencia, pero es un driver generico, que en teoria funciona con todas las tarjetas. Configuralo en cubase, en configuracion de dispositivos, y vete probando ajustando el buffer a ver si consigues no tener problemas
Subir
solker
#7 por solker el 09/12/2011
Usar el Asio4all no le va a solucionar nada. El problema es la virtualización ... La virtualización ya se lleva un gran consumo de CPU así como el secuenciador otro pico, y estamos hablando de eso, de virtualizaciones.

Yo sinceramente lo instalaba en OSX y adecuarte a otros plugins que hagan lo que pretendes. A las malas usas bootcamp en windows nativo, pero en la máquina virtual [-X
Subir
nikoula
#8 por nikoula el 09/12/2011
Y dandole mas recursos a la maquina virtual se podria hacer algo?
Subir
solker
#9 por solker el 09/12/2011
No creo que mucho mas ... no deja de ser un traductor de instrucciones con lo que eso conlleva. Cada instrucción que ejecuta, supone el doble por que cada instrucción a de ser traducida. Estos inventos no esta pensado para tareas que requieren mucho consumo en tiempo real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo