Fallo con el pitch de los Technics

skratchaholics
#1 por skratchaholics el 11/11/2011
hola soy nuevo en este foro, y nose si es aqui donde debo comentar mi problema, pero he visto que hablaban de pitch, y me e metido.paso a comentarles el problema.

mi problema fue el siguiente, le cambie el rca a uno de mis platos un 1210mkII, desmonte monte kite los viejos solde los nuevos y hasta ay bien, el problema viene ahora, y es que cuando voy a pinchar, cargo una cancion en el serato, y cuando le doy al pitch para darle + velocidad, veo que el pitch se a descontrolado,le das para un lado y el otro, y hace lo mismo dar mas velocidad, y otra cosa tambien, es que desde que le das al pitch y lo sacas del rango 0 coje toda la ganacia del pitch en unos pocos milimetros.me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

un saludo, y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 12/11/2011
es raro que si antes iba bien se te haya descalibrado por cambiar los RCA en principio no tiene nada que ver.

puedes intentar ajustarlo de nuevo con el tornillo del pitch
Subir
1
skratchaholics
#3 por skratchaholics el 15/11/2011
hola digitalfactor he provado lo que me has dicho, lo del tornillo del pitch, pero nada,sigue igual. quizas me olvide decirte el otro dia que el cable rca que le puse, es el ue viene en un euroconector de consola, que tambien trae el rca amarillo,ahora bien, ¿crees que eso tenga algo que ver?
de todas formas ya he mandado a pedir unos rca nuevos los rca gold que vienen las clavijas doradas todas, le voy a poner esos aver si puede ser por haberle puesto el rca que te comente antes.

bueno ya me dices algo digitalfactor, y gracias de antemano por tu mensaje, gracias.

saludos!!!
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 15/11/2011
Yo he cambiado tambien los RCAs por los del cable de la Play y no dio problemas.. Eso o es del Pitch o algo que has descalibrado.. Has probado con discos normales ?? Quizas sera que el cable pille interferencias o algo y por eso altera la velocidad.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo