Fallos, ¡Sácame defectos!

hboss
por el 19/06/2012
Hola, amigos

Abro este hilo para algo muy simple, necesito que me digáis los fallos (en cuanto a sonido) que le veáis a mi último trabajo, cualquier fallo que encontréis será de ayuda. Pueden ser a cualquier nivel, técnica vocal, contenido, pero sobretodo sonido.
Lo pongo en principiantes por que llevo a penas 6 meses grabando en casa, mezclando y toda la historia.
No os calléis nada, podéis ser todo lo directos que queráis.

http://soundcloud.com/hackingboss/sets/in-ditos-locuras-y-leftovers/

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano, un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Acero
por el 19/06/2012
Hboss me sorprendió bastante tu canción, suena muy bien, Algo técnico no podría decirte, pero algo de percepción siento que el kick y snare tan muy bajos, pero es solo de gustos.

Por otra parte, escuche los otros temas y pienso que podrias mejorar los refuerzos en la voz!

Saludos, siempre he querido hacer un tema con alguien en españa, si te animas me avisas, soy de chile!
Subir
hboss
por el 19/06/2012
Me refiero también al resto de canciones, cuando he dicho "trabajo" me refería a la mixtape al completo, pero gracias, voy privado!
Subir
Acero
por el 19/06/2012
si es completo diria lo siguiente, En pongo la distancia suena aire al principio, por lo menos a mi no me gusta que pase eso en mis canciones.

En la mayoría a mi gusto le falta sonar mas fuerte la percusión,y los refuerzos de voz, no se si son muy leves o inexistentes, pero como te dije eso es de gusto, y la verdad que encuentro que tienes un muy buen nivel cantando, me agrada mucho!

Puede ser que podrías variar un poco mas las percusiones a lo largo de la canción , pero otra vez es cosa de gustos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo