Fase Guitarra eléctrica

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 30/04/2020
Hola Amigos tengo dos tomas de guitarra electrica, al momento de mezclar siento que en se me presentan problemas de fase, unos fragmentos están bien,otro suenan como fuera un big mono o un efecto peine, son tracks demasiado largos para corregirlos manualmente.

Existe algun plugin que pueda comprar o adquirir gratuitamente para corregir este problema?

Quiero explicar también estas son guitarras electricas muy distorcionadas y las paneo L y R, asi que imagino que si estan en fase exacta al crear este efecto estereo se cancelaran, porfavor ayuda!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 02/05/2020
#1 Buenas Andres Pipe, si son dos tomas diferentes (tocando lo mismo) es bastante raro que se cancelen. De todas maneras adjunta un audio que sin oírlo es difícil decir.

En respuesta a la pregunta de los plugins, sí, los hay. Tienes el inPhase de waves creo que se llama, y el auto align de sound Radix. Meldaproduction tiene otro también.

Saludos
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 04/05/2020
Alguien escribió:
En respuesta a la pregunta de los plugins, sí, los hay. Tienes el inPhase de waves creo que se llama, y el auto align de sound Radix. Meldaproduction tiene otro también.


A ver, son la solución a medias, ni corrigen problemas de fase muy graves ni lo dejan exactamente igual a como se hubiera corregido la fase bien en la realidad
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 04/05/2020
#3 Bueno Lenny eso depende de cada caso, en este en concreto no hemos oído ninguna pista de momento, así que difícil decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo