Hola querida gente , ya hace un tiempo que estoy en el tema de producción de canciones y a hacer pistas de variados estilos (llevo casi 4 años usando el fl studio) , hace como 1 año que invertí un poco de dinero en la interfaz de audio Scarlett 2i2 que viene con el micrófono condensador y los audífonos scarlett , ahora que me surgió la oportunidad , estoy interesado en adquirir unos monitores para poner aun mas seria la cosa , una vez lei por estos hilos que no es llegar y comprar monitores ( aparte de que son costosos ) hay que tener en cuenta muchas cosas que yo no se , bueno basicamente mi home estudio es una pieza comun y corriente , en donde tengo solo instrumentos en ella y las paredes son de yeso( no tiene tratamiento acústico) , algún consejo compañeros para empezar , estaba viendo algunos que venden por ahi que son los One Mk2 y Monitores Estudio Bx8a M-audio que son alcanzables para mi presupuesto , me interesa mucho adquirir unos para empezar a mezclar como corresponde mis pistas , gracias de ante mano.
Responder