Feliz año a tod@s

vidalsh
#1 por vidalsh el 31/12/2009
feliz año a todo el mundo...

ya se que es un topico, pero en serio, pasarlo muy bien y ser felices, que tengais una buena entrada de año y que lo disfruteis con vuestra familia y los vuestros...aunque luego los mas jovenes salgan con los suyos a montarla parda jejee

un recuerdo y gran abrazo para nuestro amigo (y amigo personal mio) musicarp, que ha tenido un infarto en nochebuena y gracias a dios esta recuperandose muy bien y en nada seguro que puede seguir soplandole al saxo...este es de los buenos, toca el piano porque es pianista, sabe musica, porque es profesor de musica, toca la guitarra, toca el violin, y si solo pudiera mover las pestañas tocaria las castañuelas...un pedazo de musico como la copa de un pino...

feliz año para ti tambien MAESTRO, cuidate...
Subir
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 31/12/2009
Feliz año nuevo a todos! Que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010...
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 31/12/2009
Feliz año familia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Albert
#4 por Albert el 31/12/2009
Un deseo para todos:

Salud!!!

...lo demás viene solo.
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 31/12/2009
Igualmente majos! Yo he acabado fatal el año (gripes y mas averias) así que la entrada de año no creo que pueda ser peor! :)
Subir
Gadd23
#6 por Gadd23 el 31/12/2009
Feliz año nuevo para todos. Prometo terminar el Theme para Reaper que estoy haciendo desde hace meses....... :D
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 31/12/2009
Feliz año reapereanos, que este nuevo año traiga un monton de actualizaciones para todos.
Subir
nefer
#8 por nefer el 01/01/2010
Feliz año nuevo!!!

Que este año nos traiga a todos un tema bueno, sólo pido unooo!!! :mrgreen:
Subir
Maxb
#9 por Maxb el 01/01/2010
Buen año 2010 a todos, con buenas dosis inspiración y mucha salud.

Maxb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo