Music Store: ¿es fiable esta tienda alemana?

senser
#16 por senser el 25/11/2015
El precio que ponen en la página web es de un articulo nuevo,no pone nada de B-Stock.en una tienda nacional la tienen mas barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 25/11/2015
#16

...no me había fijado en el artículo (la Xone 43C).

...mi comentario era sobre la página MusiStore....que es de fiar.

...sobre la mesa en cuestión, efectivamente es una mesa que acaba de salir.

...la noticia en portada de hace unos días: https://www.hispasonic.com/blogs/conoce-todos-detalles-xone-43c-allen-heath/41325
Subir
senser
#18 por senser el 25/11/2015
Max, la pregunta sobre los gastos de envío era por una tienda española que la tiene a mejor precio.
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 25/11/2015
los gasto de envio de la tienda que te he pueto el enlace son gratis a partir de 250 euro,asi que no tienes que pagar gasto de envio y tienes garantias de 2años
Subir
Max
#20 por Max el 25/11/2015
#18

...todas las tiendas on line sean españolas o extranjeras suelen tener gastos de envío incluidos dependiendo del pedido mínimo.

...esa mesa tiene el envío incluido en ambas tiendas.

...y el enlace de David de las tiendas de Málaga, también es fiable. Tienen varias tiendas físicas también.


...de todas formas, conviene leerse las condiciones de venta de cualquier página. Así salimos de dudas siempre.
Subir
senser
#21 por senser el 25/11/2015
Sabes de donde es el prefijo telefónico 952 que aparece en la página web, pensaba que era de Málaga pero el de Málaga es el 95 creo.
Salu2
Subir
david laroke
#22 por david laroke el 25/11/2015
el de malaga es el 952.
Subir
djkrasty
#23 por djkrasty el 25/11/2015
Mi recomendacion, djmania.
Y ademas te recomiendo encarecidamente que antes de comprar nada les llames, expongas los precios que hayas visto en otras web y a veces si lo consideran oportuno te los igualan.
Es una tienda española, creo humildemente que hay que tirar por los nuestros.
La atencion siempre ha sido impecable, y son muy fiables.
Hay mas tiendas españolas que son muy bienas y fiables pero me quedo con esta.
Es una opinion como otra cualquiera.
Subir
VillaPablejo
#24 por VillaPablejo el 25/11/2015
Comprado en Musicstore: Si se te avería o vino "rana" debes llamar a números de alemania (€) y te pedirán demostrarlo, luego te dirán que la envies tú pagando los portes (a ver si cuela) y si no cuela te dirán que lo pagues tú y les envies la factura. Despues de un mes la tienes reparada y espero que realmente reparada.

Mejor en tienda física si tienes la oportunidad.


Hablo de Thomann pero como si fuera cualquier otro sitio que funcione bien, no cobro nada de Thomman: Si se te avería o vino "rana" debes llamar a números de prefijo nacional español , te pedirán que lo desmuestres y directamente y sin problemas te viene UPS a tu casa a recogerte el artículo. Después de un mes la tienes reparada.
Subir
1
brainstorm2001
#25 por brainstorm2001 el 25/11/2015
Musicstore es absolutamente de fiar, tienen una tienda fisica en alemania que quita el hipo, yo he comprado varias veces por correo y en persona y ninguna queja, cuando he tenido problemas he contactado con ellos (te atienden en espanol) y me han cambiado lo que me fallaba
Subir
Max
#26 por Max el 25/11/2015
creati escribió:
Comprado en Musicstore: Si se te avería o vino "rana" debes llamar a números de alemania (€) y te pedirán demostrarlo, luego te dirán que la envies tú pagando los portes (a ver si cuela) y si no cuela te dirán que lo pagues tú y les envies la factura. Despues de un mes la tienes reparada y espero que realmente reparada.


...así no funcionan en Musicstore..

...yo devolví en su día una pareja de CDJ-700 Gemini que compré y nada de lo que dices.

...no pagué nada y no tuve que "demostrar" nada. (Bueno sí, únicamente adjuntar la factura y la hoja de devolución y todo por mail). Sólo tuve que llevar el paquete a Correos. A Thomman le envié una mesa Allen Heat que "rascaba" al cabo de 2 años y siete meses y sí vinieron a recogerla. Me tardaron 16 días en devolvérmela impoluta. Son competencia. En España esa mesa me costaba 80 € más y con un año menos de garantía. Que cada uno lo valore como quiera. MusicStore también da 3 años de garantía.

...MusicStore es una tienda de fiar. Que luego a alguien no le guste....vale. Como digo, siempre es cuestión de gustos.

...hay tiendas nacionales que jamás volveré a pisar: atención pésima y servicio postventa nefasto. Con lo que por muy "española" que sea....a mi ya no me ven el pelo. En cambio, hay otras que son casi "familiares" y da gusto comprar aunque el precio sea algo superior (porque muchas veces sus márgenes desgraciadamente no son iguales que las macrotiendas extranjeras). Lo que yo más valoro es la atención y sobre todo el servicio postventa.

...tiendas online que por experiencia son buenas:

Extranjeras: Thomman, MusicStore.
Nacionales: DjManía, Microfusa, Madrid-Hifi, Cut-Off, UME (Adagio).....entre otras.

...muchas de estas tiendas online también tienen tiendas físicas. Aunque creo que cada uno tendrá la suya favorita dependiendo de su zona geográfica.
...aquí en Madrid, destaco la que para mi es la mejor tienda física: Musical Barquillo (C/ Barquillo, 32). Sobre todo porque la atención al cliente y el servicio postventa es inmejorable.

...creo que la experiencia personal de cada uno hace repetir la compra o no volver a una tienda, así como comprar en tiendas online....lo mismo.
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 25/11/2015
#26 Siempre hay que demostrarlo. No entiendo eso de que dices que no. Pero ojo, yo vivo en canarias. Escribí en un hilo donde dije que según las condiciones en donde estés tienes mayores posibilidades de que te traten peor, a Thomann no le importa eso, siempre me fué perfecto y encima no me cobrabran gastos de envío por estar en Canarias (lo que es increible porque no te discrimina en absoluto por el lugar y los canarios estamos quemados en tener condiciones peores o directamente de que no envían a Canarias y ya está). Nada de gustos, estoy hablando según mi experiencia y desde Canarias.

Yo creo que es una gran prueba "del algodón" la experiencia de alguien en un sitio ultraperiférico como Canarias. En este caso Thomann es más fiable.

Y habla mi humilde pero apasionada experiencia. Un saludo.
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 25/11/2015
Max escribió:
aunque el precio sea algo superior (porque muchas veces sus márgenes desgraciadamente no son iguales que las macrotiendas extranjeras).

Esto es culpa de los distribuidores nacionales, que lo encarecen. Es un problema endémico de éste país, que cualquiera con un atienda de chuches quiere tener un cochazo, un apartamento en la playa y unos vacaciones por todo lo alto y claro, eso hay que cargarlo al pvp y por ende, al cliente.

Hay tiendas en España que saben cuando quien entra por la puerta sabe que existen las alemanas y sus preciios, con lo que te ofrecen el mismo precio que por ejemplo en Thomann (a mi me ha ocurrido).

Yo compré en Musicstore y me fue bien, también en Musik-produktiv y en Thomann.

¡ Ah ! Y en Microfusa Bcn en persona.
Subir
Max
#29 por Max el 25/11/2015
creati escribió:
Siempre hay que demostrarlo. No entiendo eso de que dices que no.

Max escribió:
...no pagué nada y no tuve que "demostrar" nada. (Bueno sí, únicamente adjuntar la factura y la hoja de devolución y todo por mail)


...creo que como en todos los sitios que compras algo. Con la factura....es suficiente. No sé qué más hay que "demostrar".

...y como en el 99% de las veces que hablo de "algo", lo hago desde mi experiencia (humilde o no, que me da igual). He comprado (y bastante material) en muchos sitios distintos como los mencionados antes (Thomman y Musicstore incluidos) y he devuelto material a ambos y a DJManía....(en los demás sitios no) y en ninguno de los tres he tenido problemas. De hecho las devoluciones fueron por culpa de las marcas compradas no por las tiendas online de venta.


#28
...totalmente de acuerdo, Toni.
Subir
VillaPablejo
#30 por VillaPablejo el 25/11/2015
#29 Bueno, yo lo dije pensando más bien en hacer uso de la garantía. Te piden fotos o videos para demostrar de lo que hablas.

A mi me vinieron productos que no funcionaban y llenos de polvo de haber estado acumulados, otros rallados como de segunda mano. Y no cuento más. Y fué constante en varias compras.

Terminé con la moral muy baja, finalmente aparté todo ya cansado de tantos problemas. Y reitero, con Thomann vino todo nuevo y funcional. Luego usé la garantía y no gasté dinero solo esperé que volviera arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas