Music Store: ¿es fiable esta tienda alemana?

dbsound
#61 por dbsound el 23/03/2018
Hola Mac Romero y a tod@s,
Mac Romero escribió:
uno de los aparatos vino defectuoso concretamente unos micrófonos por bluetooth behringer, después de llamar vía conferencia a Alemania y comentarles la incidencia, me dicen que puedo enviarlo para reparar o para la devolución

pero si dices que les has comunicado que los micrófonos están averiados, por qué no te devuelven el dinero?
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Australia mod
#62 por Australia el 25/03/2018
Mac Romero escribió:
opté por terminar con la transacción sin confiar en la reparación ya que eso sería esperar más tiempo y yo quería el producto nuevo no reparado
Hizo una devolución por desestimiento, no por ser producto defectuoso.
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dbsound
#63 por dbsound el 25/03/2018
Si lo he leído perfectamente, pero también he leído que le indicaron que podría enviarlo para repararlo o para su devolución.

Por la regla que justifica el "desistimiento" entonces las empresas jamás deberían comprar en esta tienda, ya que si a su conveniencia pueden entender lo que quieran, podrån enviar el enviar material en mal estado como nos ha pasado a algunos sin respuesta alguna por ello.

A mí después de 7 años de compras y más de 28000€ invertidos (todo demostrable obviamente antes de cualquier duda), me hicieron una en la que perdí más de 700€ entre en envíos (a otra provincia por cierto), impuestos, devoluciones y despachos. Quizá también tenga justificación para esto, pero mientras tanto han pasado casi 8 años y jamás tuvieron la decencia de contestar mi reclamación, ni siquiera a travéz de la Agencia Europea de Reclamaciones.

Le recomiendo que muestre un poco de empatía que las cosas son hasta que dejan de ser y quizá le sea cuetión de tiempo, tal y como le informé en su momento a Mac Romero.

Por mi parte pienso informar a cada interesado que lo desee ya que es lo único que puedo hacer, han seguido fastidiando a muchos y lo seguirán haciendo mientras incrédulos no deseen escuchar nuestras verdades...

Un saludo
dbsound
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Australia mod
#64 por Australia el 25/03/2018
dbsound escribió:
es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?
Es idea suya.
dbsound escribió:
Le recomiendo que muestre un poco de empatía
Si no la tuviera, no habría participado en este hilo o mi enfoque habría sido otro. Si me lee sin el prejuicio de que creer que yo tenga algo a favor de Musicstore, sea cual sea la situación que se describe, verá que intento ayudar. Espero que lo siguiente sirva para demostrarlo: dar información que sea lo más objetiva posible y sirva a Mac Romero.
Australia escribió:
Si en su página seleccionas España y, abajo, haces click en "Contacto", te salen una serie de números, entre ellos Atención al cliente / Quejas (+34) 91 8007 931, que es un número español.

Australia escribió:
Si hace ya bastante que lo devolviste, pues yo me centraría en eso, en preguntarles cuándo va a aparecer el importe en tu cuenta.
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DottorK
#65 por DottorK el 13/07/2018
Yo vivo en Alemania y he pedido unas cuántas veces cosas (baratas) sin problema alguno.... Eso si, si voy a comprar algo caro o que es relativamente fácil tener que cambiarlo durante el periodo de garantía, por la diferencia de precio prefiero siempre comprar en Thommann.

No es por hacerles propaganda, pero eso si que es un servicio al cliente.
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VillaPablejo
#66 por VillaPablejo el 13/07/2018
#65 Concuerdo con lo de comprar en Thomann. Yo compré unas cosas baratas en musicstore y me dieron basura. No me fio de Musicstore, si tienen el artículo feo o roto te lo clavan para deshacerse de él. No he parado de hablar mal de la tienda porque no es de recibo hacer la primera compra online, deseando que todo vaya bien y pase lo que pasó. Si querian que hablara bien pues no hicieron lo que hay que hacer. Ahora, de Thomann si puedo hablar bien y compré hace poco otra vez.

Si quieren que no les tire más mierda que me envien un Matrixbrute gratis y no me quedo contento por la vacilada que me hicieron pero al menos no escribo más.
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Max
#67 por Max el 14/07/2018
...desde que Madrid Hifi tiene los mismos precios que Thomann y Music Store....se acabaron "las alemanias" (al menos para mi)


...y encima, la atención al cliente y la cercanía....por supuesto.

:cool:
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Albert
#68 por Albert el 28/08/2018
Sí, yo recientemente he comprado una controladora DJ y sin problemas
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dbsound
#69 por dbsound el 29/08/2018
Nos trataron de manera correcta en un principio, el problema existirá cuando le envíen material usado, roto o a otra provincia como en mi caso y sin tener la decencia de dar respuesta alguna. Felicidades a todos y cada una que tienen el valor de comentar algo positivo de semejante empresa, pero les adelanto que es cuestión de tiempo con esta gente y entonces les recomiendo que no se vean en el espejo... Se lo dije!
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misterbig
#70 por misterbig el 22/10/2018
Ni se les ocurra comprar en esta tienda. Compré unos altavoces jbl y cables de audio a principios de septiembre. No me llegaban y llamé a Dhl. El envio habia sido robado de la furgoneta de Seur en España. Les reclamo y dicen que hay que esperar por si me llega. Nunca llegó. Llevo más de un mes esperando que me reembolsen lo gastado y siempre con excusas. Los últimos mails ni siquiera responden. Total, he tenido que abrir una incidencia ante paypal que elevaré a reclamación si no prospera. Siempre compré en Thomann e incluso devolví productos sin problemas. Ahí les dejo mi experiencia. Eviten esa tienda y su servicio.
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scar_boss
#71 por scar_boss el 31/10/2018
Max escribió:
desde que Madrid Hifi


+1
djmania,microfusa etc... vamos... yo no compre mas en thoman ni en paginas similares... ya solo entro para cotillear... menos mal que se pusieron las pilas esta gente,asi da gusto.
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Music Store professional
#72 por Music Store professional el 16/01/2019
Estimado dbsound,


lamentamos el incidente causado hace años. Siempre intentamos mejorar la atención al cliente y siempre viene bien saber que fallos se han hecho para evitar repetirlos.
Si le hemos envíado material usado se debe a que se trataba o bien de una compra señalizada como "B-stock" o bien un error por parte de nuestros almacenes. Lo que si no mandamos, son articulos que por ende están rotos. Si se da el caso, se debe en general a un producto defectuoso de fábrica, o bien un daño por el envío, de el que la empresa de paquetería es responsable. Sentimos las molestias causadas.

En caso de que tenga dudas sobre los derechos y garantías del cliente, visite este link:

https://edit.musicstore.de/es_ES/EUR/terms-and-conditions


Un saludo cordial,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE professional España
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dbsound
#73 por dbsound el 19/01/2019
Dios! Y nueve años después alguien "da la cara"... Y quién sera... :-k

Bueno, después de lo vivido pongo en duda todas y cada unas de las letras escritas en su post... y es que son tan patéticos que lo único que se les ocurre es mandarme a leer las condiciones...

Como quizá tenga ganas de leer, le voy a contar la historia de "El pequeño currante y el Castillo del Infierno"...

Erase una vez un pequeño y humilde currante que compraba material de sonido e iluminación en El Castillo del Infierno. El hombre era feliz junto a los suyos, desde el año 2003 cuando amablemente lo atendían el Sir Kupper III y la Lady Ursula Chamberlaim, todo era armonía el arco iris brillaba y los pájaros cantaban, no había crisis, etc... La relación comercial entre aquel humilde pero impetuoso pequeño currante continuó durante 7 maravillosos siglos, en los que aquel pequeño currante con especial esfuerzo por la situación geográfica, consiguió realizar compras de artículos por valor superior a 28000 maravedíes... el cielo era azul.
Hasta que un día apareció un malvado vendedor, que venía de tierras lejanas con sus "andares prepotentes" y que era odiado por gran parte de la galaxia, pero tenía muchos defectos, se le brotaban las hemorroides y le apestaba el aliento hasta por teléfono...
Entonces el pequeño currante, que había obtenido un crédito en el banco del reino, se dirigió al vendedor, ya que Sir Kupper III y la Lady Ursula Chamberlaim habían sido finados por el Rey, que había designado al vendedor para engañar al pequeño currante...
El pequeño currante siempre en búsqueda de los mejores precios, le consultó al vendedor respecto a b-stock y este le contestó: "A las islas no se envían b-stock" pagando así la totalidad de un artículo nuevo.
Después del pago de la totalidad de la compra y con el habitual envío gratuito hasta en artículos de inferior precio, el pequeño currante recibe una llamada para informarle que: "Si quieres el pedido debes pagar un envío ya que el seguro de Correos del Reino Español no cubre tan alto importe y rápido que no tengo más tiempo para este pedido"... el pequeño currante descolocado ante aquella situación y sin entender aquel trato, decidió abonar los más de 200 maravedíes que costaba el envío, comenzando así su descenso a las mismas mazmorras del Castillo del infierno...
Pasados 40 días, 10 más de los previstos para la llegada del pedido, el pequeño currante decide llamar al Castillo del Infierno para solicitar alguna información, porque según un único comentario "por la agencia que le enviamos el pedido no genera trakking de seguimiento" y la contestación a su llamada por parte del vendedor fué: "debe llegar en dos o tres días, no molestes más que no tenemos más información" y le colgó con sus andares al teléfono... El pequeño currante esperó un par de días y el pedido nunca llegó... Por suerte, un día el vendedor había asistido al proctólogo y al llamar el pequeño currante, un nuevo súbdito del Rey le informó de manera mágica el nombre de la empresa del envío y por el que pequeño currante pudo encontrar no sin esfuerzo su deseado pedido. El pedido se encontraba en el reino colindante desde hace 15 día y peor aún, lo iban a retornar por falta de recogida. El pequeño currante tuvo que pagar otro nuevo envío de reino a reino por algún centenar de maravedíes más (suma y sigue yuujuuuu)...
Ya una vez recibido el pedido, el pequeño currante se percata de que algo va mal, los láseres eran los que los indios utilizaron cuando Colón llegó América! flightcases rotos, ventiladores llenos de polvo, manuales sucios, diodos desgastadisísimos, las ruedas ya estaban cuadradas de tanto uso, etc, etc, etc... (Existen fotos de la epoca y todo).
Cuando el pequeño currante se comunicó con El Castillo del infierno para solicitar explicaciones, el vendedor espetó: "desconozco por qué han enviado b-stock pero no hay más que hablar, si no los quieres devuelvelos...(Bingo! 200 maravedíes más Siiiiiiiiuuuu!)...
El pequeño currante devolvió los láseres a El Castillo del Infierno teniéndose que comer él y los suyos durante 30 días y 500 noches todos los cables, sujeciones, programa informático, interface, adaptadores, etc, etc, etc... sin poder devolverlos por el elevado coste del envío... Pero es que tampoco pudo recuperar los maravedíes de impuestos al Reino ya que: "no emitimos facturas en negativo por devoluciones"... Toma ya!
Desde entonces el pequeño currante juró la más cruel de las venganzas e informa con absolutamente toda la documentación que cuenta, desde los organismos unicelulares a seres vivos de otras dimensiones, y no parará hasta el último suspiro que le quede...

Colorín colorado...
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dbsound
#74 por dbsound el 19/01/2019
Pero como tienen la poca inteligencia de aparecer por aquí, hay que ser cara dura, han leído bien el post? los retrata a la perfección y cada vez aparece más gente porque con ustedes es cuestión de tiempo, así que no venga con formalidades públicas cuando jamás se dignaron a contestar mi reclamación.
Si pudiese los echaría como al agua sucia porque no merecen estar entre tanta gente decente, les viene demasiado grande, perdí muchísimo dinero (esfuerzo y trabajo por si no lo saben) y ni siquiera contestaron, sois lo peor de lo peor y se merecen que alguien que pueda los ponga en su sitio porque caminan fastidiando a gente de manera gratuita y sin escrúpulos...

Music Store professional escribió:
Lo que si no mandamos, son articulos que por ende están rotos.
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Rueda rota sin freno aún en la caja de recepción.jpg
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dbsound
#75 por dbsound el 19/01/2019
Y a los fieles les digo que sólo es cuestión de tiempo como fue mi caso...
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