¿Es fiable la tienda alemana music store?

dbsound
#61 por dbsound el 23/03/2018
Hola Mac Romero y a tod@s,
Mac Romero escribió:
uno de los aparatos vino defectuoso concretamente unos micrófonos por bluetooth behringer, después de llamar vía conferencia a Alemania y comentarles la incidencia, me dicen que puedo enviarlo para reparar o para la devolución

pero si dices que les has comunicado que los micrófonos están averiados, por qué no te devuelven el dinero?
Subir
Australia mod
#62 por Australia el 25/03/2018
Mac Romero escribió:
opté por terminar con la transacción sin confiar en la reparación ya que eso sería esperar más tiempo y yo quería el producto nuevo no reparado
Hizo una devolución por desestimiento, no por ser producto defectuoso.
Subir
dbsound
#63 por dbsound el 25/03/2018
Si lo he leído perfectamente, pero también he leído que le indicaron que podría enviarlo para repararlo o para su devolución.

Por la regla que justifica el "desistimiento" entonces las empresas jamás deberían comprar en esta tienda, ya que si a su conveniencia pueden entender lo que quieran, podrån enviar el enviar material en mal estado como nos ha pasado a algunos sin respuesta alguna por ello.

Ahora una pregunta para usted, es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?

A mí después de 7 años de compras y más de 28000€ invertidos (todo demostrable obviamente antes de cualquier duda), me hicieron una en la que perdí más de 700€ entre en envíos (a otra provincia por cierto), impuestos, devoluciones y despachos. Quizá también tenga justificación para esto, pero mientras tanto han pasado casi 8 años y jamás tuvieron la decencia de contestar mi reclamación, ni siquiera a travéz de la Agencia Europea de Reclamaciones.

Le recomiendo que muestre un poco de empatía que las cosas son hasta que dejan de ser y quizá le sea cuetión de tiempo, tal y como le informé en su momento a Mac Romero.

Por mi parte pienso informar a cada interesado que lo desee ya que es lo único que puedo hacer, estos impresentables han seguido fastidiando a muchos y lo seguirán haciendo mientras incrédulos no deseen escuchar nuestras verdades...

Un saludo
dbsound
Subir
Australia mod
#64 por Australia el 25/03/2018
dbsound escribió:
es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?
Es idea suya.
dbsound escribió:
Le recomiendo que muestre un poco de empatía
Si no la tuviera, no habría participado en este hilo o mi enfoque habría sido otro. Si me lee sin el prejuicio de que creer que yo tenga algo a favor de Musicstore, sea cual sea la situación que se describe, verá que intento ayudar. Espero que lo siguiente sirva para demostrarlo: dar información que sea lo más objetiva posible y sirva a Mac Romero.
Australia escribió:
Si en su página seleccionas España y, abajo, haces click en "Contacto", te salen una serie de números, entre ellos Atención al cliente / Quejas (+34) 91 8007 931, que es un número español.

Australia escribió:
Si hace ya bastante que lo devolviste, pues yo me centraría en eso, en preguntarles cuándo va a aparecer el importe en tu cuenta.
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo