¿Es fiable la tienda alemana music store?

dbsound
#61 por dbsound el 23/03/2018
Hola Mac Romero y a tod@s,
Mac Romero escribió:
uno de los aparatos vino defectuoso concretamente unos micrófonos por bluetooth behringer, después de llamar vía conferencia a Alemania y comentarles la incidencia, me dicen que puedo enviarlo para reparar o para la devolución

pero si dices que les has comunicado que los micrófonos están averiados, por qué no te devuelven el dinero?
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Australia mod
#62 por Australia el 25/03/2018
Mac Romero escribió:
opté por terminar con la transacción sin confiar en la reparación ya que eso sería esperar más tiempo y yo quería el producto nuevo no reparado
Hizo una devolución por desestimiento, no por ser producto defectuoso.
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dbsound
#63 por dbsound el 25/03/2018
Si lo he leído perfectamente, pero también he leído que le indicaron que podría enviarlo para repararlo o para su devolución.

Por la regla que justifica el "desistimiento" entonces las empresas jamás deberían comprar en esta tienda, ya que si a su conveniencia pueden entender lo que quieran, podrån enviar el enviar material en mal estado como nos ha pasado a algunos sin respuesta alguna por ello.

Ahora una pregunta para usted, es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?

A mí después de 7 años de compras y más de 28000€ invertidos (todo demostrable obviamente antes de cualquier duda), me hicieron una en la que perdí más de 700€ entre en envíos (a otra provincia por cierto), impuestos, devoluciones y despachos. Quizá también tenga justificación para esto, pero mientras tanto han pasado casi 8 años y jamás tuvieron la decencia de contestar mi reclamación, ni siquiera a travéz de la Agencia Europea de Reclamaciones.

Le recomiendo que muestre un poco de empatía que las cosas son hasta que dejan de ser y quizá le sea cuetión de tiempo, tal y como le informé en su momento a Mac Romero.

Por mi parte pienso informar a cada interesado que lo desee ya que es lo único que puedo hacer, estos impresentables han seguido fastidiando a muchos y lo seguirán haciendo mientras incrédulos no deseen escuchar nuestras verdades...

Un saludo
dbsound
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Australia mod
#64 por Australia el 25/03/2018
dbsound escribió:
es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?
Es idea suya.
dbsound escribió:
Le recomiendo que muestre un poco de empatía
Si no la tuviera, no habría participado en este hilo o mi enfoque habría sido otro. Si me lee sin el prejuicio de que creer que yo tenga algo a favor de Musicstore, sea cual sea la situación que se describe, verá que intento ayudar. Espero que lo siguiente sirva para demostrarlo: dar información que sea lo más objetiva posible y sirva a Mac Romero.
Australia escribió:
Si en su página seleccionas España y, abajo, haces click en "Contacto", te salen una serie de números, entre ellos Atención al cliente / Quejas (+34) 91 8007 931, que es un número español.

Australia escribió:
Si hace ya bastante que lo devolviste, pues yo me centraría en eso, en preguntarles cuándo va a aparecer el importe en tu cuenta.
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DottorK
#65 por DottorK hace 6 dias
Yo vivo en Alemania y he pedido unas cuántas veces cosas (baratas) sin problema alguno.... Eso si, si voy a comprar algo caro o que es relativamente fácil tener que cambiarlo durante el periodo de garantía, por la diferencia de precio prefiero siempre comprar en Thommann.

No es por hacerles propaganda, pero eso si que es un servicio al cliente.
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creati
#66 por creati hace 6 dias
#65 Concuerdo con lo de comprar en Thomann. Yo compré unas cosas baratas en musicstore y me dieron basura. No me fio de Musicstore, si tienen el artículo feo o roto te lo clavan para deshacerse de él. No he parado de hablar mal de la tienda porque no es de recibo hacer la primera compra online, deseando que todo vaya bien y pase lo que pasó. Si querian que hablara bien pues no hicieron lo que hay que hacer. Ahora, de Thomann si puedo hablar bien y compré hace poco otra vez.

Si quieren que no les tire más mierda que me envien un Matrixbrute gratis y no me quedo contento por la vacilada que me hicieron pero al menos no escribo más.
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Max
#67 por Max hace 6 dias
...desde que Madrid Hifi tiene los mismos precios que Thomann y Music Store....se acabaron "las alemanias" (al menos para mi)


...y encima, la atención al cliente y la cercanía....por supuesto.

:cool:
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