¿Es fiable la tienda alemana music store?

dbsound
#61 por dbsound el 23/03/2018
Hola Mac Romero y a tod@s,
Mac Romero escribió:
uno de los aparatos vino defectuoso concretamente unos micrófonos por bluetooth behringer, después de llamar vía conferencia a Alemania y comentarles la incidencia, me dicen que puedo enviarlo para reparar o para la devolución

pero si dices que les has comunicado que los micrófonos están averiados, por qué no te devuelven el dinero?
Subir
Australia mod
#62 por Australia el 25/03/2018
Mac Romero escribió:
opté por terminar con la transacción sin confiar en la reparación ya que eso sería esperar más tiempo y yo quería el producto nuevo no reparado
Hizo una devolución por desestimiento, no por ser producto defectuoso.
Subir
dbsound
#63 por dbsound el 25/03/2018
Si lo he leído perfectamente, pero también he leído que le indicaron que podría enviarlo para repararlo o para su devolución.

Por la regla que justifica el "desistimiento" entonces las empresas jamás deberían comprar en esta tienda, ya que si a su conveniencia pueden entender lo que quieran, podrån enviar el enviar material en mal estado como nos ha pasado a algunos sin respuesta alguna por ello.

Ahora una pregunta para usted, es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?

A mí después de 7 años de compras y más de 28000€ invertidos (todo demostrable obviamente antes de cualquier duda), me hicieron una en la que perdí más de 700€ entre en envíos (a otra provincia por cierto), impuestos, devoluciones y despachos. Quizá también tenga justificación para esto, pero mientras tanto han pasado casi 8 años y jamás tuvieron la decencia de contestar mi reclamación, ni siquiera a travéz de la Agencia Europea de Reclamaciones.

Le recomiendo que muestre un poco de empatía que las cosas son hasta que dejan de ser y quizá le sea cuetión de tiempo, tal y como le informé en su momento a Mac Romero.

Por mi parte pienso informar a cada interesado que lo desee ya que es lo único que puedo hacer, estos impresentables han seguido fastidiando a muchos y lo seguirán haciendo mientras incrédulos no deseen escuchar nuestras verdades...

Un saludo
dbsound
Subir
Australia mod
#64 por Australia el 25/03/2018
dbsound escribió:
es idea mía o intenta justificar las malas gestiones de estos impresentables?
Es idea suya.
dbsound escribió:
Le recomiendo que muestre un poco de empatía
Si no la tuviera, no habría participado en este hilo o mi enfoque habría sido otro. Si me lee sin el prejuicio de que creer que yo tenga algo a favor de Musicstore, sea cual sea la situación que se describe, verá que intento ayudar. Espero que lo siguiente sirva para demostrarlo: dar información que sea lo más objetiva posible y sirva a Mac Romero.
Australia escribió:
Si en su página seleccionas España y, abajo, haces click en "Contacto", te salen una serie de números, entre ellos Atención al cliente / Quejas (+34) 91 8007 931, que es un número español.

Australia escribió:
Si hace ya bastante que lo devolviste, pues yo me centraría en eso, en preguntarles cuándo va a aparecer el importe en tu cuenta.
Subir
2
DottorK
#65 por DottorK el 13/07/2018
Yo vivo en Alemania y he pedido unas cuántas veces cosas (baratas) sin problema alguno.... Eso si, si voy a comprar algo caro o que es relativamente fácil tener que cambiarlo durante el periodo de garantía, por la diferencia de precio prefiero siempre comprar en Thommann.

No es por hacerles propaganda, pero eso si que es un servicio al cliente.
Subir
1
FetiChisme
#66 por FetiChisme el 13/07/2018
#65 Concuerdo con lo de comprar en Thomann. Yo compré unas cosas baratas en musicstore y me dieron basura. No me fio de Musicstore, si tienen el artículo feo o roto te lo clavan para deshacerse de él. No he parado de hablar mal de la tienda porque no es de recibo hacer la primera compra online, deseando que todo vaya bien y pase lo que pasó. Si querian que hablara bien pues no hicieron lo que hay que hacer. Ahora, de Thomann si puedo hablar bien y compré hace poco otra vez.

Si quieren que no les tire más mierda que me envien un Matrixbrute gratis y no me quedo contento por la vacilada que me hicieron pero al menos no escribo más.
Subir
Max
#67 por Max el 14/07/2018
...desde que Madrid Hifi tiene los mismos precios que Thomann y Music Store....se acabaron "las alemanias" (al menos para mi)


...y encima, la atención al cliente y la cercanía....por supuesto.

:cool:
Subir
Albert
#68 por Albert el 28/08/2018
Sí, yo recientemente he comprado una controladora DJ y sin problemas
Subir
dbsound
#69 por dbsound el 29/08/2018
A todos los que hemos recibido la prepotencia y despotismo de estos impresentables nos trataron de manera correcta en un principio, el problema existirá cuando le envíen material usado, roto o a otra provincia como en mi caso y sin tener la decencia de dar respuesta alguna. Felicidades a todos y cada una que tienen el valor de comentar algo positivo de semejante empresa, pero les adelanto que es cuestión de tiempo con esta gente y entonces les recomiendo que no se vean en el espejo... Se los dije!
Subir
1
misterbig
#70 por misterbig hace 4 semanas
Ni se les ocurra comprar en esta m***** de tienda. Compré unos altavoces jbl y cables de audio a principios de septiembre. No me llegaban y llamé a Dhl. El envio habia sido robado de la furgoneta de Seur en España. Les reclamo y dicen que hay que esperar por si me llega. Nunca llegó. Llevo más de un mes esperando que me reembolsen lo gastado y siempre con excusas. Los últimos mails ni siquiera responden. Total, he tenido que abrir una incidencia ante paypal que elevaré a reclamación si no prospera. Siempre compré en Thomann e incluso devolví productos sin problemas. Ahí les dejo mi experiencia. Eviten esa porquería de tienda y su servicio
Subir
1
scarface999
#71 por scarface999 hace 2 semanas
Max escribió:
desde que Madrid Hifi


+1
djmania,microfusa etc... vamos... yo no compre mas en thoman ni en paginas similares... ya solo entro para cotillear... menos mal que se pusieron las pilas esta gente,asi da gusto.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo