Music Store: ¿es fiable esta tienda alemana?

Max
#46 por Max el 27/11/2015
#45
...si, es cierto y me acuerdo de tu reportaje. Lo que pasa es que hasta que se puso realmente a la venta, tardó bastante. De hecho, Lexon que son los distribuidores oficiales en España no la ha tenido creo que hasta septiembre. Por eso mi comentario de que es relativamente "nueva en el mercado".

...y es normal que tenga tantas votaciones, es una gran mesa y bien completa.

...ojalá saquen una Xone 92 C con esas características. Le haría mucha pupa a la DMJ-900 Nexus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dbsound
#47 por dbsound el 04/12/2015
Buenas a todos señoras y señores, sepan que:

(que se oiga bien fuerte) "NO EXISTE MANERA LEGAL DE RECLAMARLES A LAS TIENDAS ALEMANAS"

Fuí defensor de "ESTOS IMPRESENTABLES" y maldigo la hora!

El que quiera alguna explicación que me envíe por privado su teléfono que encantadísimo le llamaré y "demostraré" porque digo lo que digo.

Saludos cordiales.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 05/12/2015
Hombre, este es un foro, no un lugar de contactos; te agradecería (y creo que seré el único) que nos comentaras aquí en el hilo porqué, siendo Alemania un país de la UE, no hay manera de reclamarles ante una controversia.
Es que no soy muy de privados, salvo para proposiciones amorosas.
Subir
1
djDCR
#49 por djDCR el 05/12/2015
Lo del tema de precios Alemania vs España que estais discutiendo...Supongo que hablais de hace años, verdad??


Porque los precios de MS y Thomann son exactamente los mismos que hay en Madrid Hifi o DJ Mania...

S4 Alemania 575€ - España 575€

S8 Alemania 1038€ - España 1038€

XDJ-RX Alemania 1450€ - España 1450€


Y así con el 99% de los articulos para DJ excepto que estén de oferta en ese momento.


Yo compré hace años tanto en Thomann como MusicStore y de ambas guardo muy buenos recuerdos, de hecho MS me enviaba todos los meses su pedazo de catálogo que era igual de tocho que el de Ikea, jaajjajaa.

Pero a día de hoy, que Madrid Hifi y otras muchas ofrecen el mismo precio y gastos de envio gratis también...Salvo falta de stock en España, no veo que compense pedir a Alemania, la verdad.
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 05/12/2015
djDCR escribió:
no veo que compense pedir a Alemania, la verdad.
Aquí en las tiendas locales ya tenemos precios mejores.
Subir
karlitovich
#51 por karlitovich el 05/12/2015
Coincido con muchos foreros.

Yo también era de los que compraba en Musicstore hace unos años. Perfecto su trato,la verdad, y los precios hace unos pocos años no tenian competencia.

Actualmente casi compro todo aqui en España, porque si el precio es el mismo o varia muy muy poco, lo compro aqui por proximidad, más cuando tengo una tienda que vende online a menos de 5 km de casa con buenos precios http://www.mundoluz.net
Subir
Max
#52 por Max el 06/12/2015
djDCR escribió:
Supongo que hablais de hace años, verdad??


...pues ahora que lo mencionas....ciertamente hace bastante que no compro en Alemania.

...la verdad es que los precios se han ido igualando poco a poco, salvo ofertas excepcionales.


...prefiero las tiendas físicas locales, por supuesto. Pero también prefiero gastarme lo menos posible porque el dinero no me lo regalan. En ocasiones merece la pena y en muchas otras no.

...el esfuerzo de las tiendas locales es muy grande y su atención y servicio post-venta merece la pena para pagar una pequeña diferencia de más.

...la putada es que hay otras que te sablean y de mala manera....y pagan justos por pecadores.

...ley de la oferta y la demanda. Como siempre y por los siglos de los siglos.
Subir
djDCR
#53 por djDCR el 06/12/2015
Para locales sableadoras todos conocemos cual es....Y es una que suelen promocionar mucho sus master class por estos lares...Microf...jejejeje


Ultimamente se van igualando, pero hace unos años el mismo producto en Madrid Hifi y Micro había una diferencia de 30€ para arriba mas caro en Micro.
Subir
Max
#54 por Max el 08/12/2015
#53

...pues ahora que mencionas a las dos.....un decksaver para la S8 tiene una diferencia más barata (a favor) en Microfusa que en Madrid HIfi. :fumeta:

...con lo que.... :silbar:

(casi todas las tiendas tienen unos artículos más baratos que en otras....y otros artículos más caro que en la misma tienda....con lo que se nivela bastante los precios......alguna difetencia....pero es cierto que cada vez se va igualando el precio)
Subir
djDCR
#55 por djDCR el 09/12/2015
Madrid Hifi DDJ-SX2 = 899€


Microfusa DDJ-SX2 = 939€


Reloop Neon 119€ Madrid hifi y 139€ Microfusa

Kontrol S5 740€ Madrid Hifi y 776€ Microfusa

Reloop BeatMix 2 MK2 225€ Madrid hifi y 234€ Microfusa


Así que... :silbar:


Luego están las cosas raras de cada tienda, como actualmente en MusicStore, donde comprando el pack S4 + soporte portatil, te vale mas barato que comprando solo la S4. O_o
Subir
Ignacio Chester
#56 por Ignacio Chester el 09/12/2015
Yo compré en musicstore una maleta para los vinilos hace unos meses y fue todo perfecto.
Subir
Mac Romero
#57 por Mac Romero el 23/03/2018
NO COMPREN EN MISICSTORE ALEMANIA!!!
Les cuento brevemente mi nefasta experiencia,
Realize en diciembre una compra de más de 1200€, y uno de los aparatos vino defectuoso concretamente unos micrófonos por bluetooth behringer, después de llamar vía conferencia a Alemania y comentarles la incidencia, me dicen que puedo enviarlo para reparar o para la devolución, me dijeron que el costo del envío a Alemania lo debía asumir yo, entonces opté por la devolución y retorno del importe, gaste 21€ en gastos de envío para Alemania y espere por la devolución que nunca llegaba, les envié un mensaje preguntando y me dicen que al ser una empresa la que realizo la compra no devuelven el dinero, que me queda hay para cuando haga otro pedido. En la página de mi cuenta con ellos no aparece por ningún lado que tenga ese importe a mi favor,qué hago debo confiar en ellos?
Son unos mentirosos no creo en ellos y eso sin mencionar que cada vez que llamas tienes que hacerlo a Alemania, todos son gastos al comprar con esta empresa y como ven sin ningún tipo de garantía, mencionar que estoy en Canarias y que además de los 20€ del importe de correos para devolver el pack de micrófonos también perdí 119€ de la compre y el IGIC Más gastos de despacho de aduanas, dinero que nunca recuperaré.
NO COMPREN A ESTA EMPRESA MUSIC STORE ALEMANIA!!!!
Subir
1
Australia mod
#58 por Australia el 23/03/2018
Mac Romero escribió:
cada vez que llamas tienes que hacerlo a Alemania
Si en su página seleccionas España y, abajo, haces click en "Contacto", te salen una serie de números, entre ellos Atención al cliente / Quejas (+34) 91 8007 931, que es un número español.
Mac Romero escribió:
me dicen que al ser una empresa la que realizo la compra no devuelven el dinero,

Si miras en https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/secure-shopping, indican "Por favor tenga en cuenta que el derecho de revocación para contratos de venta a distancia solo vale para consumidores/clientes finales". Se entiende que te permiten hacer la devolución, pero como eres empresa, no tienes los mismos derechos que un cliente final. ¿Por qué no has planteado que el producto estaba defectuoso, si es lo que sucedía? Porque de hecho, si estaba defectuoso, pero lo que has hecho es una devolución por desestimiento, pues pueden tomárselo como un incumplimiento por tu parte, ya que la devolución por desestimiento implica que el artículo están bien.
En fin, espero que se solucione.
Subir
1
Mac Romero
#59 por Mac Romero el 23/03/2018
Hola gracias por la info, la verdad que no me había fijado en este teléfono español, yo entro siempre desde el teléfono mobil y no había visto esta opción, tampoco leí lo de la devolución del importe a empresas, pero yo les llame y les expliqué lo que pasaba ellos solo me dieron dos opciones devolución total o envío para reparar, cómo yo tenía que pagar los gastos y estaba indignada con ellos por que me habían enviado un producto defectuoso pues opté por terminar con la transacción sin confiar en la reparación ya que eso sería esperar más tiempo y yo quería el producto nuevo no reparado.
Bueno Gracias por su valiosa información
A ver en qué acaba esto.
Subir
1
Australia mod
#60 por Australia el 23/03/2018
Ahora mismo lo más importante es ver qué sucede con el importe que se supone debería aparecer en tu cuenta. Lo que pasa es que cuando devuelves un producto por desestimiento (vamos, porque se ha cambiado de opinión al tenerlo en nuestras manos) lo normal es que haya un periodo para poder chequear que el producto funciona adecuadamente antes de devolverte el pago (o, en este caso, poner el importe en tu cuenta). Es lo típico que, desde nuestro lado de compradores, pensamos que se puede hacer en un día, pero desde el lado de las tiendas pueden tardar varios.
Si hace ya bastante que lo devolviste, pues yo me centraría en eso, en preguntarles cuándo va a aparecer el importe en tu cuenta.
Lo dicho ¡suerte! Y si eres tú quien ha dado a la manita azul con el pulgar hacia arriba, pues ¡muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas