Music Store: ¿es fiable esta tienda alemana?

dbsound
#106 por dbsound el 24/01/2019
Hola buenas tardes de nuevo FetiChisme y a tod@s,

de verdad te crees que tienen disposición a solucionar algo? No crees que ya han tenido suficiente tiempo? No piensas que si tuvieran real disposición a resolver esto, ya podrían haberlo hecho? No quiero vivir pensando que cada vez que haga una compra tengo que grabar en video el desempaque para mostrarlo en público porque no es lo correcto, he cumplido con todas y cada una de mis responsabilidades ante ellos, que de no haber sido así, no hubiera realizado compra alguna.
Por supuesto que son cosa banales (y menos mal), por descontado que existen cosas más importantes, pero el trabajo y esfuerzo para cubrir semejante agresión no va sólo por mi parte (y hasta aquí llego)... Y si te digo que removiendo una vez más no estuve un año detrás de todo esto sino dos, si te digo que voy recordando otros gastos causados por este mal desempeño del que ni siquiera guardan información, te parece que debo seguir aguantando que a día de HOY se siga dudando de mi palabra? te parece que a día de HOY sigan reponsabilizando a la empresa de transporte?
Cuando digo que me solicitan información para ser usada en mi contra, no es que me van a agredir con lo que diga, sino recopilar absolutamente todos lo datos para plantear las excusas acordes con los datos aportados y asi irse de rositas y con imagen renovada.
Sabes que se me ocurre? Si tan transparente son, que indiquen (sin remitir a las escrituras realizadas por ellos en su web que ya sabemos que no sirver) a dónde debemos acudir en caso de simple desacuerdo con su política, puesto que si no hay nada que ocultar no tendrán inconveniente en informarnos a donde debemos acudir.
Aprecio mucho tu opinión, consejo, expresión o como sea que deba decirlo, lo aprecio de corazón y hasta me complace que intención de crear concordia, pero para mí esto es algo que me ha causado gran molestia y, no sólo por ser consecuente, sino por respeto a mí a los míos, no voy aceptar ni un sólo milímetro de desvío en la realidad de lo que ha pasado (no por tu parte te entiendo perfectamente), pero todo ha sido como ha sido y defenderé lo que considere oportuno, como considere oportuno y cuando considere oportuno aún sin fuerazas porque lo he tenido sembrado en mi mėdula espinal desde el día en que me llegó el material en el estado en que me llego y la respuesta o no repuesta fué la que fue

Gracias y mis respetos para tí amigo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dbsound
#107 por dbsound el 04/02/2019
Buenos días,
dos semanas y aún sin respuesta...
Subir
Max
#108 por Max el 05/02/2019
#107

:comer:
Subir
1
GelectRoom7
#109 por GelectRoom7 el 06/02/2019
Son muy serios y fiables al igual que Thomann
Subir
dbsound
#110 por dbsound el 06/02/2019
Buenas tardes,

en mi caso específico la seriedad y la fiabilidad duró una temporada en la cual no tuve necesidad de devolución o reclamación alguna, tiempo en el que todo funcionó a la perfección, el "desastre" se sucitó cuando recibí lo que muestro en la imágenes y no recibí ni explicación, ni contestación.

Entiendo que la gente afectada en este post no es poca, aunque desconozca la proporción "alarmante", me llama la atención el nivel de disgusto que definen sus palabras y es porque realmente se pasa muy mal e innecesariamente, apuestas muy alto (cada quién con su obvia altura), quitan las alas y el ostión que te metes contra el suelo sólo lo sabe el afectado.

Obviamente a mucha gente le cumplirán por también lo he experimentado durante aproximadamente 7 años, pero si a alguien le pasara lo que he pasado, tendría interés en tener conocimiento.

Reciban un cordial saludo.
Subir
ferasa
#111 por ferasa el 06/02/2019
Hace unos años dejé de comprar en Music Store, tienda en la cual compraba habitualmente.


Mi experiencia fue la siguiente, en uno de estos pedidos, me enviaron otros pies de micro de diferente marca y modelo a los que había pedido. Su respuesta era que la foto del producto era orientativa y que si los quería descambiar, tenía que pagar yo los portes a Alemania.

Tras varios emails y llamadas, al final tuve que comérmelos, siendo de unas características diferentes y para mí inferiores (la maneta del pie, su habitual punto débil, era mucho mejor en los que había pedido al principio).

Desde entonces compro en Thomann y lo podría hacer en cualquier sitio salvo Music Store
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_4517 sen?alado.jpg
Cajas pies de micro.jpg
Subir
2
Music Store professional
#112 por Music Store professional el 06/02/2019
Estimado dbsound,

seguimos trabajando en su caso. Lamentablemente no es tan fácil reconstruir algo que ha pasado hace 9 años, por ello la tardanza.

A todos los usuarios: si tienen algún caso pediente con nosotros que en su día no se había aclarado o que sea reciente, por favor contáctenos a través de este canal, quizá podamos reconstruir el caso.




Un saludo cordial,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
dbsound
#113 por dbsound el 06/02/2019
Permítame recordarle que no sólo se trata de reconstruir lo que ya sé y también por favor tenga la amabilidad de informarnos a todos a dónde debemos acudir en caso de reclamación...
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz el 07/02/2019
Bueno, parece que no llegáis a buen puerto y ya solo queda entrar en un bucle. Como no se puede hacer más, dejamos los argumentos ya conocidos de ambas partes aquí publicados y cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas