Music Store: ¿es fiable esta tienda alemana?

Music Store professional
#91 por Music Store professional el 22/01/2019
Estimado dbsound,


si podemos hacer algo al respecto. Si usted manda un correo a: export-es@musicstore.de
con sus datos de cliente, quizá podamos reconstruir el caso y aclarar un poco el tema. Para acelerar mas el proceso, una vez que haya mandado el correo, puede enviarnos un mensaje privado a través de hispasonic para confirmar su envío.
Toda la información que saquemos en claro es confidencial y se la transmitiremos de vuelta por correo electrónico.


naturalmente, esto también cuenta para todo cliente que haya sufrido algún problema en el pasado.


un cordial saludo,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dbsound
#92 por dbsound el 22/01/2019
Como no tengo nada que esconder y si usted no tiene objeción, por qué no lo hacemos público? (A no ser datos sensibles, entonces mejor por privado)...
Si está de acuerdo hågamelo saber eso sí, le solicito que nos sea un espejismo estéril porque no cuento con más espacioso para nervios y disgustos con recomendaciones, verborreas y puesta en dudas... ( también le digo que no creo que no sepan quién soy, a no ser que le hayan devuelto muchos láseres desde Canarias en 2010...
Autoriza la publicación?
Subir
VillaPablejo
#93 por VillaPablejo el 22/01/2019
#92 No hombre yo entiendo que es confidencial porque debe ser así, que son una empresa. Es seriedad y cumplimiento de las leyes no otra cosa. Venga que te dan una oportunidad :-)
Subir
alecurox
#94 por alecurox el 22/01/2019
Yo aprovecharía la oportunidad, esto no se da todos los días...

El uso de datos personales tiene una regulación propia, así que creo deben ir por un canal privado.

Luego ya, según se resuelva el caso, podrás contarlo públicamente a través de este hilo.

Creo que hay buena fe por parte de la empresa, al menos de enmendar sus errores (sean pasados o presentes), y no querrán empeorar su reputación, sino todo lo contrario. La imagen de las compañías es muy importante y en comercio presencial o digital, aún lo es más.

Las empresas las forman personas y éstas entran y salen de las mismas, como también cambian las metodologías, etc...

Ahora mismo parece que hay una encargada de informar, hacer de puente e incluso representar a esta tienda alemana.

Entiendo tu frustración y el mal cuerpo que se queda después de experiencias, pero racionalmente has de aprovechar esta última opción tanto de aclararlo nuevamente como de una posible compensación sea del tipo que sea.

Un saludo y suerte.
Subir
1
dbsound
#95 por dbsound el 22/01/2019
FetiChisme gracias de nuevo, por descontado que no deseo entrar en una ilegalidad, pero los contratos son acuerdos y si lo acordamos por qué nó?
No desprecio tu consejo pero es que dudo mucho de las intenciones y capacidades del interlocutor enmascarado y ya que estamos sin algún ánimo de ofender, preferiría que fuera la tienda quién respondiera.

Ah! y la oportunidad la damos los dos porque si uno no quiere... y yo por segunda vez espero no la desperdicien...
Subir
dbsound
#96 por dbsound el 22/01/2019
Muchas gracias alecurox por tus palabras y espíritu conciliador, son muy apreciados...
Subir
birddog
#97 por birddog el 22/01/2019
Dbsound,que pasa tio?, vaya ladrillaco me he comido y menuda movida,despues del trato recibido por ti meses atras comorandote aquellas cajas de inyeccion,solo puedo decir que si estas enfadado por lo que expones ha de ser con razon,y ya que la gente de Music Store estan porl a labor de solucionar el asunto,dales la ocasion,aunque pienso que es un tema que ya deberian haber resuelto a tu favor,mantennos informados,hace poco estuve preguntandoles por una etapa y si su modo de funcionar es asi,esta bien que los clientes o posibles clientes estemos informados de estos pormenores,un saludo.
Subir
1
VillaPablejo
#98 por VillaPablejo el 22/01/2019
dbsound escribió:
preferiría que fuera la tienda quién respondiera.
Es la tienda =D>
Subir
Music Store professional
#99 por Music Store professional el 23/01/2019
Estimado dbsound,


no podemos hacer nada público, menos si se trata de datos sensibles (número de cliente, nombre y dirección). Esto se debe, tal como han explicado otros usuarios, a las normativas de privacidad de datos por regulación europea y alemana a la que estamos sujetos como empresa. Otra cosa, es que usted quiera hacer uso de su propios datos de la manera que usted considere apropiada. Por esa misma razón, no le hemos transmitido el correo privado de cualquiera de nuestros trabajadores de nuestro equipo de atención al cliente MUSIC STORE España, si no la dirección general del servicio de atención al cliente de MUSIC STORE España, dado que las informaciones se tienen transmitir por un canal oficial.

export-es@musicstore.de


En cuanto al aviso por mensaje privado, se debe a que recibimos muchos emails por día, facilitando asi la búsqueda de su correo. Basta con que escriba como asunto en el email "caso hispasonic" y me notifique por mensaje privado para que podamos informar al resto del equipo de atención al cliente MUSIC STORE España.


Un cordial saludo,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
Music Store professional
#100 por Music Store professional el 23/01/2019
Estimado dbsound,



Todos los links transmitidos, tanto la AGB como el correo de atención al cliente puede verificarlos con la página de MUSIC STORE, con certificado SSL. El correo bajo el que se creó este perfil es asimismo un correo oficial de nuestra empresa.

Le dejo el link de nuestra página oficial, para que pueda verificar el contenido.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR



Un cordial saludo,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
Zerodb
#101 por Zerodb el 23/01/2019
Todo mi apoyo a dbsound, de lo mejor que conocí en Hispasonic. 200% de honorabilidad
Subir
1
dbsound
#102 por dbsound el 23/01/2019
Buenos días,

con el obvio escepticismo después del tiempo transcurrido, le enviaré mis datos de cliente a la dirección que me remite y con el asunto que me indica, con la única condición de que se ahorre palabrerío y actúe en consecuencia, tomando en cuenta que si esto no se hubiera hecho público jamás hubieran dado respuesta y por mi parte me comprometo de manera categórica a tratar el tema con la discreción que amerita y a publicar el resultado de manera sincera y honesta.

Escuchando los consejos de los hipasónicos acepto la oportunidad y yo, por segunda vez se la doy también, por favor no la desperdicie...
Subir
dbsound
#103 por dbsound el 23/01/2019
Muchas gracias Zerodb, para mí también es un honor contar con el apoyo de semejante profesional.
Subir
dbsound
#104 por dbsound el 24/01/2019
Buenas tardes,
en conversaciones privadas y deduciendo lo que las palabras expresa adelanto que:

"No llegaremos a algún acuerdo, sopecho que la información solicitada solo es estudiada para ser utilizada en mi contra, por lo que seguiré informando a todo y cada uno que lo estime oportuno por vía privada"

Por Dios ya no soporto más a estas personas!
Subir
VillaPablejo
#105 por VillaPablejo el 24/01/2019
#104 No me parece acertado decir que van a usar información para ser utilizada en tu contra, se han comprometido en revisar el caso, no saben nada de lo que pasó. Habiendo dado ese paso estoy seguro que si ven objetividad responsable van a responder en correspondencia. Y mira que yo también terminé descorazonado con ellos pero ha pasado mucho tiempo y como lo mío fue más un agravio moral (que no es poco) lo mejor es dejar los rencores atrás y dar la bienvenida al presente. Ya no voy a escribir en contra, solo el viejo relato del 2008.

Ahora que yo compre ahí, pues es verdaderamente imposible. Por que la historia tiene narices, cuando reclamé me dieron un descuento*, pues hice el esfuerzo voluntario de dar otra oportunidad e hice otra compra con ese descuento y me vinieron dos artículos en mal estado OTRA VEZ. Narices narices.

*En thomann te dan la oportunidad de ingresarte los descuentos o lo que sea. Aquí me sentí pillado.

Suerte dbsound y espero que tengas todos los datos porque a mi no me parecería raro que te digan que no pueden hacer nada. Yo he trabajado en empresas con decisiones muy dificiles (un centro clínico) y cuando algo es así, es así. Así que en cuestión de cacharros que son más banales que la salud pues será ASí. Yo me esperaría cualquier cosa, es la realidad de la vida. Por eso hay que hacer las cosas bien desde el principio. Yo me lo tomé como un aprendizaje.

Ahora, si ven hechos objetivos seguro que harán lo que puedan.

Saludos y suerte.

PD:
Musicstore está por aquí en contacto con el foro y los clientes, algo que no había pasado anteriormente y es algo muy bueno, yo hablo de una compra de una época anterior de hace más de 10 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas