Fieles al plato/cdj ¿?

Mudo
#16 por Mudo el 31/05/2010
...

djvann escribió:
A mi edad no espero ser famoso nunca, llevo bastantes años pinchando y he usado de todo, ahora pincho en casa para divertirme y grabar algo de tanto en tanto.


Entonces intenta no juzgarlos tan alegremente. Tu tienes tus razones, ellos las suyas.

djvann escribió:
Los verdaderos djs son los que a mi manera de ver, tienen que currarselo y ser puristas; es lo que gusta ver.


Es tu manera de ver, es lo que a ti te gusta. Sólo una opinión, nada más.

djvann escribió:
Yo para mi casa creo que no me voy a gastar mas pasta en platos o cdjs.


Quizás este sea un motivo que también piensen ellos o quizás se den cuenta de que con Live se pueden hacer cosas nuevas (como ya te contesté en el otro hilo).

djvann escribió:
Puedo ser purista o no, pero para mi casa y para mi bolsillo tal vez no me interese mas volver a comprar cdjs, pero si un pc. Hablo de ahorrar dinero sin dejar de pinchar.


Y este argumento sólo es para ti. Si lo hacen ellos es porque son bobos por no seguir dejandose la pasta, la espalda cargando maletas y porque pinchar con Live se hace sólo y con el tiempo que les sobra se ponen hasta el culo...


djvann escribió:
Esta claro que si tuviese cierta fama y me llamasen para pinchar en algun sitio decente, usaria platos o cdjs. La gente se lo merece. Pero por favor, vuelvo a repetir que es en un futuro y para casa. Aqui el ser purista o no, es lo de menos.


Eso habría que verlo pero por suerte con tu forma de pensar es normal que no te llamen. La gente se merece lo que quiera, no creo que lo que tu creas sea todo lo que la gente quiere.

El caso de los que se pasan a Live es el mejor ejemplo. ¿Para que arriesgarse la fama cambiando de metodologia?
Según tu para cargarse el djing, según yo porque les suda lo que tu o yo opinemos. Hacen lo que les gusta a ellos.

Para no querer polemizar te lo curras cacho.


Me voy a comer palomitas.
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vann elite
#17 por Vann elite el 31/05/2010
Mudo, te he notado un poquito tenso. No te tomes las cosas tan a pecho, no es sano.

Tus comentarios estan muy bien y no te quito razon. Lo que me has dicho es cierto y tambien lo he dicho previemente diciendo que ES MI OPINION.

A mi no me llaman para pinchar, es cierto. Pero yo ya tengo mi trabajo, mi mujer, mi vida y aunque me llamasen para pinchar, no iria.

Un saludo.

P.D: relajate y ten cuidado no te atragantes con las palomitas :mrgreen:
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 31/05/2010
...

En realidad es paternalismo pero todos tenemos un punto masoca.

Aqui en el foro somos varios los que nos mola ](*,) y intentando sacarnos de ahi los unos a los otros nos encontramos cometiendo el mismo error ](*,)


Sigue con tu duda pero no digas que no se te advirtió...


...
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 31/05/2010
Agradezco tu preocupacion pero no la necesito, tampoco necesito ser advertido de nada, te lo aseguro. Creo que no sabes muy bien lo que quieres decir y utilizas esta jerga que te hace sentirte mas culto e interesante.

Por mi esta bien, tal vez consigas algo, pero necesitas saber, que aqui nadie es mas que nadie.

Creo que si el hilo que he creado no es de tu agrado, optes por aportar algo mas que quejas o de lo contrario adoptes la postura de tu nombre y te quedes mudo.

Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 31/05/2010
...

Tengo muy claro lo que te quiero decir pero no lo voy a repetir.

No hay peor sordo que el que no quiere oir ni mejor mudo que el que nada más te va a decir.

Por cierto, ahora el tenso eres tu.

Agur.


...
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 31/05/2010
Cierto, ahora el tenso he sido yo, pero fijate que ahora el que se come las palomitas tambien soy yo

:comer:
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 31/05/2010
...
djvann escribió:
Mudo, te he notado un poquito tenso. No te tomes las cosas tan a pecho, no es sano.

Tus comentarios estan muy bien y no te quito razon. Lo que me has dicho es cierto y tambien lo he dicho previemente diciendo que ES MI OPINION.

A mi no me llaman para pinchar, es cierto. Pero yo ya tengo mi trabajo, mi mujer, mi vida y aunque me llamasen para pinchar, no iria.

Un saludo.

P.D: relajate y ten cuidado no te atragantes con las palomitas :mrgreen:


...
Subir
Vann elite
#23 por Vann elite el 31/05/2010
Mudo escribió:
...
djvann escribió:
Mudo, te he notado un poquito tenso. No te tomes las cosas tan a pecho, no es sano.

Tus comentarios estan muy bien y no te quito razon. Lo que me has dicho es cierto y tambien lo he dicho previemente diciendo que ES MI OPINION.

A mi no me llaman para pinchar, es cierto. Pero yo ya tengo mi trabajo, mi mujer, mi vida y aunque me llamasen para pinchar, no iria.

Un saludo.

P.D: relajate y ten cuidado no te atragantes con las palomitas :mrgreen:


...

:juas: :juas: :juas:
Subir
ak-47
#24 por ak-47 el 31/05/2010
offtopic mode on - Mudo me mola tu avatar. Espero que sea tu DIY monome... =D> - offtopic mode off
Subir
erbicerman
#25 por erbicerman el 31/05/2010
djvann escribió:
Mudo escribió:
...
djvann escribió:
Mudo, te he notado un poquito tenso. No te tomes las cosas tan a pecho, no es sano.

Tus comentarios estan muy bien y no te quito razon. Lo que me has dicho es cierto y tambien lo he dicho previemente diciendo que ES MI OPINION.

A mi no me llaman para pinchar, es cierto. Pero yo ya tengo mi trabajo, mi mujer, mi vida y aunque me llamasen para pinchar, no iria.

Un saludo.

P.D: relajate y ten cuidado no te atragantes con las palomitas :mrgreen:


...

:juas: :juas: :juas:


Patetico...

otra opinion mas...


Mudo +1
Subir
djcasi
#26 por djcasi el 31/05/2010
creo que se ha hablado ya de estas cosas,no? :roll:
cuando voy a los locales a pinchar o a escuchar musica no suelo ver al publico mirando con lo que estamos pinchando
pero si he visto a bastantes djs con unos buenos platos cabalgando los bpms o con una seleccion musical cuanto menos mediocre......la gente se va del local no por su pedazo de equipo obviamente.....
y el caso opuesto tambien...aun con sync se les decuadra,cuelgues por picos de tension,tambien mala seleccion musical.
ya no se realmente cual es la cuestion del post.......
para ser pro hay que estar chapado a la antigua????
o el tema del post era si nos comprariamos un plato o un cdj???
si empezara hoy no creo que me comprara un plato o un cdj.....por la relacion creatividad/precio.
Subir
dani_focusrs
#27 por dani_focusrs el 01/06/2010
Yo creo que te entiendo. Recientemente he comprado Traktor porque me he ido a vivir a mi casa y el espacio es importante. Me gusta mas mezclar con cdj pero con pc y controladora es mas comodo, ocupa menos y tiene muchisimo menos gasto.

Ahora estoy vendiendo mis denon s-1000 para comprar la controladora y el traktor pro porque la audio 4dj solo venia con el LE, pero bueno no tengo prisa. Tengo claro que el vinilo puede que permanezca mas tiempo aunque con una produccion muy limitada, pero el cd va a desaparecer si o si. En todo caso usaras un pendrive con la musica y fuera, y para el caso...sera muy parecido a tener un pc y una controladora.
Subir
Vann elite
#28 por Vann elite el 01/06/2010
dani_focusrs escribió:
Yo creo que te entiendo. Recientemente he comprado Traktor porque me he ido a vivir a mi casa y el espacio es importante. Me gusta mas mezclar con cdj pero con pc y controladora es mas comodo, ocupa menos y tiene muchisimo menos gasto.

Ahora estoy vendiendo mis denon s-1000 para comprar la controladora y el traktor pro porque la audio 4dj solo venia con el LE, pero bueno no tengo prisa. Tengo claro que el vinilo puede que permanezca mas tiempo aunque con una produccion muy limitada, pero el cd va a desaparecer si o si. En todo caso usaras un pendrive con la musica y fuera, y para el caso...sera muy parecido a tener un pc y una controladora.

Pues eso es, tu me has entendido.

Nos gusta utilizar los cdjs o platos, pero por ahorrar pasta o espacio y por comodidad se hace lo que sea.

De momento tengo mis cdj1000mk3 en perfecto estado y la idea de usar solo pc, es una idea de futuro.

Siempre me seguira gustando pinchar de oido con platos o cd, pero para mi casa puede que llegado el dia tenga que acostumbrarme al pc.

Saludos.
Subir
_we
#29 por _we el 01/06/2010
Si es para casa quedate con lo que mas te mole pinhcar,no tiene sentido que te compres un controlador para que luego te aburra...

Pero yo lo veo justo al contrario que tu :D

Yo si me pillase un equipo para casa y tuviese el sitio y la pasta necesaria iria a por unos platos de cabeza. El tacto del vinilo es de lo mas divertido y tambienlo como han dicho antes, con los ficheros digitales pierdes todo lo divertido de coleccionar vinilos.

Sin embargo veo mucho mejor el pc para un dj profesional por todas las facilidades que ofrece el munfo digital, tamaño y peso, efectos, sincronizacion por midi con maquinitas y daws, video...

Al cd ahora no le veo mucho sentido, pero si es lo que te gusta... Genial!
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 01/06/2010
GMoreno83 escribió:
Si es para casa quedate con lo que mas te mole pinhcar,no tiene sentido que te compres un controlador para que luego te aburra...

Pero yo lo veo justo al contrario que tu :D

Yo si me pillase un equipo para casa y tuviese el sitio y la pasta necesaria iria a por unos platos de cabeza. El tacto del vinilo es de lo mas divertido y tambienlo como han dicho antes, con los ficheros digitales pierdes todo lo divertido de coleccionar vinilos.

Sin embargo veo mucho mejor el pc para un dj profesional por todas las facilidades que ofrece el munfo digital, tamaño y peso, efectos, sincronizacion por midi con maquinitas y daws, video...

Al cd ahora no le veo mucho sentido, pero si es lo que te gusta... Genial!


o tambien puedes aplicar esto que dices: ''quedate con lo que mas te mole pinhcar'' a los professionales, que cada uno, sea professional o amateur, que pinche con lo que le salga de los huevos.

GMoreno83 escribió:
Al cd ahora no le veo mucho sentido, pero si es lo que te gusta... Genial!


=D> ole tio, si la mitad de gente que hay en este foro tuviese la mentalidad tan abierta como la que tienes tu, este foro seria mucho mejor, un 10

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo