Alguien escribió:Con dos Mac y 16 gb de RAM.
Tu nivel es muy distinto al mio... Yo solo tengo un giga de ram...
Mejor sigo colocando notitas en sibelius...
Endemoniado ese trabajo tuyo... Enserio.
ITorrent escribió:Con dos Mac y 16 gb de RAM. LASS se come los 16 él solito si quieres cargar los divisi de cada cuerda...
Una maquina y con 16gb de RAM... sólo para las LASS!!?????
Veo que no me queda mas remedio que seguir con el Philarmonik...
jesus_menguiano escribió:Que nivelazo Ivan!!! Deberias escribir un libro... o dos!!!
ITorrent escribió:Con dos Mac y 16 gb de RAM. LASS se come los 16 él solito si quieres cargar los divisi de cada cuerda...
![]()
Barbol escribió:jesus_menguiano escribió:Que nivelazo Ivan!!! Deberias escribir un libro... o dos!!!
![]()
Pero imagino que esa pedazo de máquina será para tenerlo todo cargado en ram y listo para tocar ¿no? A los que tenemos poca ram nos toca ir cargando preset de uno en uno, imagino que con 4gb de ram (en XP 3,5 reales) se podrán cargar los presets por separado ¿no es así Iván'? Gracias.
Belosound escribió:Excepcional trabajo y mi más sincera enhorabuena.Una pregunta sobre las cuerdas de LASS, las trabajas con kontakt player o con el kontakt. Yo al principio las trabajaba con la versión en 24 bits y no congelaba, despues me he pasado a la de 16 bits y fluye mucho mejor y en mi maquina tengo 8 gigas de ram bajo cubase 5. Eso si, no utilizo los divisis, sino los ensembles de cada sección y aún asi creando las secciones en bancos instrumentos con todas las articulaciones me consumen como mucho 4 gigas los cuatro ensembles, he creado plantillas en la opción banco instrumento y programas cada pista de midi para que disparen las articulaciones según la programación que le des. En mi opinión es la mejor manera de aprovechar recursos, trabajando con el kontakt 4 en la modalidad de banco instrumento. Feliz Año.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo