¿El fin del canon digital?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 14/12/2007
Y quién será el tal Teddy Bautista para decirle algo así al Gobierno de España... tiene bemoles la cosa.

Y por supuesto, ponen pleitos y más pleitos... como una ametralladora. Es una máquina muy bien engrasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 14/12/2007
Soyuz escribió:
Y quién será el tal Teddy Bautista para decirle algo así al Gobierno de España...


supongo que es lo que pasa cuando una empresa privada asume funciones que deberían ser públicas

Mas leña;

http://www.elpais.com/articulo/elpepute ... net_12/Tes

Alguien escribió:
Los autores creen que la enmienda al canon digital atenta contra sus derechos

los autores y creadores explican que la supresión de la compensación equitativa por copia privada "conduciría a la criminalización de los usuarios, al convertir en ilegal la copia privada que éstos realizan de las obras".


en otras palabras, que amenazan con demandas. Me estoy empezando a hartar de que se identifique constantemente a "todos los autores" con la susodicha empresa.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 14/12/2007
Algo así como si los del Real Madrid se quejan de sus bajos sueldos, que no alcanzan para comprar una isla desierta, y titulamos en los periódicos:

"Los futbolistas ven vulnerado su derecho a adquirir una isla desierta".
Subir
XTC
#34 por XTC el 14/12/2007
a mi me gustaria q todo este debate q esta surgiendo no fuera en estas fechas de precampaña sino en plena legislatura , por que mucho me temo -espero equivocarme- q no va a prosperar positivamente , lo unico bueno creo, q es q empieza a calar es mas sectores sociales y q a esta mafia se la empieza a conocer publicamente un poco , pero como digo no creo q valla a llegar mucho mas lejos de momento.


lo q realmente seria bueno para ellos , para demostrar q estan en posesion de la verdad es q saquesen sus cuentas de varios años y pudiesemos contrastar las ventas reales con los ingresos de derechos de autor y el reparto de esos derechos . Ahi se entenderian muchas cosas y quizas algunos detractores como yo les apoyasemos -aunque lo dudo-.

animo y como siempre ...a por ellos.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 14/12/2007
Bueno, esto pinta bien. Parece que el PP ha visto por fin el semillero de votos:

Rajoy, contra el canon digital: 'Es inaceptable pagar por ser sospechoso'
Propone una Agencia de la Propiedad Intelectual con el consenso de las partes implicadas

http://www.elmundo.es/navegante/2007/12 ... 1197652555

Más de 1.000.000 de personas han firmado el canon. ¿Qué le interesa al PP, ganarse a parte de esa gente, o a los 100-200 artistas famosetes que les pondrán a parir? Porque nadie más apuesta por el canon, y el PSOE está atado de manos en esto.

No, si al final van a quitar el canon y todo. Veremos!
Subir
XTC
#36 por XTC el 14/12/2007
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 14/12/2007
XTC escribió:
a mi me gustaria q todo este debate q esta surgiendo no fuera en estas fechas de precampaña sino en plena legislatura , por que mucho me temo -espero equivocarme- q no va a prosperar positivamente


La ley (y con ella la enmienda) se aprueba el próximo jueves, así que no hay trampa electoral posible. Si se deroga, se deroga, y es antes de las elecciones. No se puede aplazar. "Rectificar" después de las elecciones sería un fraude tremendo, que ni un político se puede permitir.
Subir
XTC
#38 por XTC el 14/12/2007
eso espero Soyuz , y si se aprobase , propongo a Hispasonic intentar hacer una entrevista AlCapo Bautista , aunque si no se aprovase tampoco estaria mal hacerla, q mejor sitio q este q esta lleno de autores para conceder una entrevista y permitir dar su opnion tambien a esos otros autores.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 20/12/2007
Pues a no ser que se hayan vuelto todos locos, dentro de un rato prosperará la enmienda contra el canon digital. El PP mantendrá la postura de su grupo en el senado. Ahora incluso lo utilizan como arma electoral, según se aprecia en esta captura -parece que se ha impuesto la mínima inteligencia en el gabinete del PP-.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1198086898_extras_ladillos_1_g_0.jpg
Subir
Soyuz mod
undercore
#41 por undercore el 20/12/2007
jarrrrrrr

en que queda la cosa al final?? jajajajajjaja
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 20/12/2007
Bueno, se sabrá enseguida. Sea como sea, este parece un buen ejemplo para entender cómo se toman las decisiones: llamadas telefónicas, cenorrios, cambalacheos, intereses particulares... luego van al Congreso y al Senado y montan el paripé.
Subir
TheFlowerKing
#43 por TheFlowerKing el 20/12/2007
Un peligroso comunista dispuesto a acabar con la cultura española...

http://www.publico.es/029681/la/sgae/debe/existir
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 20/12/2007
Acaban de rechazar la enmienda.
Subir
XTC
#45 por XTC el 20/12/2007
supongo q han inclinado la balanza los partidos minoritarios , asi es el juego.


se estaran frotando las manos , lo q les ha faltado es implantar el nuevo canon sobre moviles , mp3 y demas antes de navidad , eso ya hubiese sido la releche.


como siempre a por ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas