¿El fin del canon digital?

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 20/12/2007
el Congreso da vía libre al canon digital
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 20/12/2007
XTC escribió:
supongo q han inclinado la balanza los partidos minoritarios , asi es el juego.


Un juego asqueroso, por cierto. Esos partidos minoritarios votaron a favor de la enmienda en el Senado.
Subir
XTC
#48 por XTC el 20/12/2007
lamentablemente en la politica ya no hay ideas sino intereses y total a esos partidos minoritarios los posibles votantes q firmaron el manifiesto anti-canon no les afectan y en cambio las promesas de alcoba si.
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 20/12/2007
Charla en directo con el presidente de la Asociación de Internautas:

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 7/12/2810/
Subir
marky2004
#50 por marky2004 el 20/12/2007
Quizás la solución sea boicot total a los artistas españoles comerciales (yo ya se los tenía hecho). Que se dediquen ahora a vivir exclusivamente del canon. Cero ventas de discos para todos.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 20/12/2007
De poco te servirá ese boicot. Pagarás el canon de todos modos: al comprarte un reproductor un MP3, un móvil (!), una unidad de CD, etc.
Subir
undercore
#52 por undercore el 20/12/2007
en mobuzztv.es se hace una nombra el tema...hacia el final del video

Subir
marky2004
#53 por marky2004 el 20/12/2007
Soyuz escribió:
De poco te servirá ese boicot. Pagarás el canon de todos modos: al comprarte un reproductor un MP3, un móvil (!), una unidad de CD, etc.


Ya, pero si todo el mundo se pone de acuerdo para no comprarse cds de ellos, no poner su música en ninguna discoteca ni emisora de radio, ni ir a ninguno de sus conciertos, eso va a ser para ellos una putada que te cagas. Pasarían de vender lo que ellos consideran que es poco, a vender absolutamente nada, ¿Qué iban a hacer ahora? ¿Subir más todavía el canón para recuperar lo que de nuevo han perdido?

Ahora sí, intenta convencer a una niñata de que no se compre un disco de Bustamante, a ver que te dice.
Subir
ganzua
#54 por ganzua el 20/12/2007
marky2004 escribió:
Ya, pero si todo el mundo se pone de acuerdo para no comprarse cds de ellos, no poner su música en ninguna discoteca ni emisora de radio, ni ir a ninguno de sus conciertos, eso va a ser para ellos una putada que te cagas.


La cuestión es que cobrando "canon por todo" ya no necesitas tener exito de ventas porque cobras via canon. Ahora solo tienes que poner al bisbal apestoso y repelente de turno, pagar a las radioformulas y televisiones afines a la mafia y a partir de ahí es como jugar a la bolsa; cuanto más inviertes en radioformulas, tv y similares, más tajada del canon que se recauda te llevas luego. Al resto de autores que les den por saco porque o no cobran o cobran cantidades ridículas, o no son de la sgae y quedan totalmente excluidos de este sistema.

Lo triste es que todos, absolutamente todos a los que he oido hablar hoy del asunto, tanto presentadores de television como políticos, no tienen ni idea de que esto va a si y siguen emepeñados en identificar a autores con sgae.
Subir
XTC
#55 por XTC el 20/12/2007
ganzua escribió:

La cuestión es que cobrando "canon por todo" ya no necesitas tener exito de ventas porque cobras via canon. Ahora solo tienes que poner al bisbal apestoso y repelente de turno, pagar a las radioformulas y televisiones afines a la mafia y a partir de ahí es como jugar a la bolsa; cuanto más inviertes en radioformulas, tv y similares, más tajada del canon que se recauda te llevas luego. Al resto de autores que les den por saco porque o no cobran o cobran cantidades ridículas, o no son de la sgae y quedan totalmente excluidos de este sistema.


que gran verdad has dicho , y lo q estaran fomentando es la incultura y el parasitismo intelectual.

el proximo canon sera a los folios en blanco para compensar a los escritores q tambien tienen q comer de su trabajo :mrgreen:

lo q me parece alucinante es q un tio por algo q hizo hace unos años y q hoy alguien recuerda pero nadie escucha (miguel rios , ramoncin , la polla records y un sin fin de interesados ) sigan ingresando un cheque , y q pasa con los tecnico de sonido , los ingenieros , los publicistas y demas gente implicada en q esos señores sonaran como sonaban y demas , tambien deberian darle un trocito , tambien fueron en parte autores.
Subir
monarca
#56 por monarca el 21/12/2007
mis cds, hds etc... desde ahora vienen de alemania, o inglaterra.... aunque pague 10 euros mas no les pienso dar de comer a los que NO pirateo....
Subir
Metalchus
#57 por Metalchus el 21/12/2007
monarca escribió:
mis cds, hds etc... desde ahora vienen de alemania, o inglaterra.... aunque pague 10 euros mas no les pienso dar de comer a los que NO pirateo....

Yo también pienso hacer lo mismo :idea:
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 21/12/2007
"y q pasa con los tecnico de sonido , los ingenieros , los publicistas y demas gente implicada en q esos señores sonaran como sonaban y demas , tambien deberian darle un trocito , tambien fueron en parte autores."
Hombre, realmente autores no fueron. Sólo hay que mirar en el diccionario qué siginifica autor. Que su trabajo sea importante sí, pero no confundamos churras con merinas.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 21/12/2007
"lo q me parece alucinante es q un tio por algo q hizo hace unos años y q hoy alguien recuerda pero nadie escucha (miguel rios , ramoncin , la polla records y un sin fin de interesados ) sigan ingresando un cheque"
Bueno, vamos a ver, no quiero hacer de abogado del diablo, pero las cosas tampoco son así. Esos comentarios sólo pueden ser fruto de la ignorancia o la mala fe. Alguien que nadie escuche, ni nadie compre sus CDs, ni nadie pinche NO COBRA NI UN EURO DE LA SGAE. Se cobra por derechos de ejecución, de repoducción... pero nada más. No se cobra de por vida si tu música no se vuelve a pinchar, a tocar o a vender.
Ya bastante basura (mucha por parte de la SGAE) hay en todo este tema como para seguir echando mierda, que aún por encima es mentira...
Un saludo.
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 21/12/2007
está subiendo el pan...

sólo nos queda rezar [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas