Fin de la era technics?

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 04/10/2010
Solo si pagas tu los gastos de envio. xdd

Recuperando el tema, me da una pena increible que dejen de producirse pero bueno, algun dia tenia que pasar, aunque no esperaba que fuera tan pronto, como ya he dicho mas arriba, muchos djs de primera linea los siguen usando.
Subir
Asier-J
#17 por Asier-J el 04/10/2010
leotronic escribió:
Pues te vendo mis M5G por 5.000€ cada uno... los quieres?? mmmmm los quieres??? ehhh???? =P~

:mrgreen:

yo se los vendo por 4999€! xDDDDD
Subir
TonyBeretta
#18 por TonyBeretta el 04/10/2010
Probablemente el motivo por el que se vendan tan pocos Technics es su calidad de fabricación y robustez. Salvo catástrofe, los platos duran y duran y hay tantas parejas de platos en el mundo como disc jockeys. Los platos pasan de mano en mano y la demanda de nuevos desaparece.
Varios de vosotros opináis que son caros, a mi personalmente me parecen baratos. La calidad de materiales y de fabricación son excepcionales. Pon cualquier mesa de mezclas de 500 euros al lado de un Technics y es otro mundo. Y si lo haces cuando lleven 15 años usándose a diario ni te cuento.
A mi me da un poco de pena, pero qué se le va a hacer. Al igual que echo de menos la búsqueda y compra de vinilos. La verdad que con esta noticia los pocos que quedan que se dedican al comercio de vinilos tienen que estar temblando.
Yo tengo tres platos y me gustaría comprar una pareja de 1200 grises para guardarlos sin abrir las cajas hasta dentro de 25 años. Apostaría a que si la noticia se confirma y es definitiva dentro de unos años se pagará mucha pasta por un plato.
Por cierto Mudo, muy bueno tu artículo.
Saludos
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 04/10/2010
joder, aver si no tengo k vender mis platos m5g, i el año que viene me da para comprarme 2 cdj 2000 si los vendo xDDD
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 04/10/2010
Dj_Mafias escribió:
leotronic escribió:
Pues te vendo mis M5G por 5.000€ cada uno... los quieres?? mmmmm los quieres??? ehhh???? =P~

:mrgreen:

yo se los vendo por 4999€! xDDDDD



ehhhhhh!!! que yo se los he ofrecido primero ehhhh!!!

:mrgreen:
Subir
o-o
#21 por o-o el 04/10/2010
Madre mia, nuestra pobre Technics, como nos la poneis a parir después de todos estos años de fieles servicios.. blablabla, sigue siendo la Reina plato ! Dudo de que haya 'equipo' de música que dure casi 40 años sin ni siquiera tocar casi nada del modelo original, que salió vanguardista ! Se podría comparar con una tele de tubo si fuese un cacharro de plastico con transmisión por correa, ok
Y ni Acura, ni Vestax ni pollasenvainagre parecidas, quien ha pinchado años con un par de SL reza solo por y para ellas
Casi 2 decadas que tengo las mias y siguen allí, impecables.. y cómo durarán aún algunas decadas más tendrán ese "charme" que tienen los synths analogicos hoy en día (y seguramente serán más valoradas que TODOS los demás tocadiscos)


VINYL = antifailsystem :mrgreen:
Subir
Netz
#22 por Netz el 04/10/2010
TonyBeretta escribió:
La verdad que con esta noticia los pocos que quedan que se dedican al comercio de vinilos tienen que estar temblando


que pasa que se van a acabar los platos? #-o
venga hombre...pero si hay mejores, para que van a seguir vendiendo los 1210, eh?
y los precios son desorbitados...cuando por por lo que vale un 1210 tienes una pareja de acuras o sus hermanos...
Subir
o-o
#23 por o-o el 04/10/2010
Dj Netz escribió:
cuando por por lo que vale un 1210 tienes una pareja de acuras o sus hermanos...

Por algo será :wink:
Subir
Netz
#24 por Netz el 04/10/2010
o-o escribió:
Dj Netz escribió:
cuando por por lo que vale un 1210 tienes una pareja de acuras o sus hermanos...

Por algo será :wink:


solo dire...juas, juas...
has probado algún acura o parecido?
y desde cuando lo caro es mejor? #-o
según eso el technics es el 2 veces mejor que un acura, no?
ala venga... aquí hay demasiados fanboys del 1210... :roll:

*dime en que es mejor el 1210 que un acura?
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 04/10/2010
...

5 años les doy.


...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#26 por Miguel Almenara el 04/10/2010
¿5 años para que? ¿para que la gente se olvide de ellos o pra que realmente los retiren del mercado?
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 04/10/2010
...

Para que la mayoria de los que los defienden hoy se hayan olvidado de ellos y para los que de verdad los necesitan tengan solución con o sin ellos.


Me vais a perdonar pero las agujas dan mucho por culo y hace tiempo que perdieron sentido (no es que el vinilo haya mejorado mucho su estado comatoso).


5 años tirando largo (y contando que ya llevo pensandolo 2...)

...
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 04/10/2010
t doy toda la razon mudo, renovarse o morir
Subir
TonyBeretta
#29 por TonyBeretta el 04/10/2010
Dj Netz, si en tu firma pones que tienes 2 Technics, a ver si nos aclaramos.
Subir
Netz
#30 por Netz el 04/10/2010
TonyBeretta escribió:
Dj Netz, si en tu firma pones que tienes 2 Technics, a ver si nos aclaramos.


y? cuando empece no existían los acura o parecidos... :wink:
llevo un tiempo intentando vender los 1200 para comprarme unos stanton 150...
lo curioso del tema es que si hubiera tenido otros platos en mi firma me habríais dicho que no he probado nunca un technics... :roll: ...cosas de la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas