Hola a todos. Queria compartir como conseguí que mi ordenador dejara de sonar como un reactor. Bien , mi ordenador es un AMD en una caja Antec modelo "Sonata 2". En un principio lo compré así creyendo que eso seria suficiente para que no me molestara demasiado, pero los ventiladores del chipset , de la grafica y del procesador tadavía me molestaban. Así que cambié los ventiladores del chipset y de la gráfica por disipadores sin ventilador. Tengo que decir que los técnicos de la tienda a la que fuí me aconsejaban que no pusiera el disipador sin ventilador a la gráfica si me dedicaba a jugar y exigía muchos recursos a la misma. Supongo que los programas de música que utilizo no la hacen trabajar demasiado, así que lo instalé. Al procesador le cambié el disipador por un Noctua creo que NC-U12 y el ventilador por uno de 12 cms. de pocas revoluciones.
Además puse el PC bajo la mesa de trabajo. Ahora soy feliz
, se escuchan mas los discos duros externos que tengo que lo que hay dentro de la caja del PC!. El coste de todo ronda los 100 euros. De momento me funciona todo correctamente y llevo ya con esta configuración varias semanas pero no he trabajado demasiado con mi PC. Ya os contaré mas adelante si hay que destacar alguna incidencia y no se calienta demasiado, sobretodo cuando haga trabajar duro al PC y empiece a hacer calorcito en mi sala de trabajo.Espero haber aportado alguna idea a algún hispasonico. Si hay alguna duda responderé con mucho gusto. Un saludo .
Además puse el PC bajo la mesa de trabajo. Ahora soy feliz