Por fin unos reproductores digitales con calidad de vinilo!

exvirt
#16 por exvirt el 30/01/2007
Numark tiene algo parecido, pero vamos, es incómodo acceder al pitch mientras pinchas cds, o tienes que poner el brazo encima del vinilo...lo veo poco práctico la verdad, los todo en uno se estropean rápido y si se te jode una característica te quedas o con un plato muy caro o con un cdj muy caro, sin nada especial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
diyeiandres
#17 por diyeiandres el 30/01/2007
altcala @ 30 Ene 2007 - 12:09 AM escribió:
diyeiandrés si no te gusta del todo el Numark CDX puedes pegarle también un vistazo a este:
Gemini CDT-05
http://www.geminidj.com/cdt.html
[img][425:338]http://www.geminidj.com/images/cdt05mk2/1.gif[/img]

Aunque parece flipante he leído algunas cosas negativas sobre este trasto en algunas reviews, pero tiene características interesantes y representa todo un paso adelante. Aunque lo fabrica por ahora solo Gemini se trata de un trasto OEM hecho en Korea o por allí y en unos meses creo que otras compañías lo van a sacar a la venta con idénticas características y algunas diferencias en los acabados.


Pufff tiene una pinta cojonuda, pero esperaré a que pulan bien el sistema para hacerme con uno.

Lo ideal es que Pioneer se ponga manos a la obra y nos regale uno de éstos, con una precisión de pitch de MK5, claro xD
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 30/01/2007
Yo no le veo mucho sentido a comprarme un plto gemini para pinchar cd...es que suena hasta raro :D.
Subir
diyeiandres
#19 por diyeiandres el 30/01/2007
Carlosrubio @ 30 Ene 2007 - 12:28 AM escribió:
Yo no le veo mucho sentido a comprarme un plto gemini para pinchar cd...es que suena hasta raro :D.

El caso es que con el vinilo de arriba se pueda manejar el cd de abajo, eso es lo que yo quiero xD
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 30/01/2007
Mientras que controlas ese vinilo...¿dónde colocas el brazo?...porque aunque me repito, el pitch, como lo ajustas bien con el brazo encima dándote el coñazo...
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

El caso es que con el vinilo de arriba se pueda manejar el cd de abajo, eso es lo que yo quiero xD


Y eso es lo que yo dudo QUE SE PUEDA MANEJAR.
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

Mientras que controlas ese vinilo...¿dónde colocas el brazo?...porque aunque me repito, el pitch, como lo ajustas bien con el brazo encima dándote el coñazo...


Digo yo que se pondra el brazo encima del vinilo ¿no?, si no que no lo pongan, como en el numark.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 30/01/2007
la verdad que entre todos nos estamos saliendo del tema central del hilo...
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 30/01/2007
Pero si lo pones encimad el vinilo, pos jodes la aguja, y si le pones el plástico a la aguja, pos da saltos tontos que te puedes cargar el brazo.

El brazo encima del vinilo solo cuando pinches el vinilo, pero mientras pichas el cd...pff...
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

la verdad que entre todos nos estamos saliendo del tema central del hilo...


Pues si, yo en realidad solo estoy posteando para llegar a los 3000 :D.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 30/01/2007
yo ya he llegadoooo jajajajaja

el que pregunta si el CDX va bien.....madre mia que si va.....buff es increible...buscar videos en you tube sobre él y vereis las maravillas que se pueden hacer con el....el scratch es perfecto...es el unico CDJ totalmente recomendable para scratch....yo lo he vendido por que me paso a Technics + MacBook Pro + Serato.....que sino no encontraria NADA mejor para mi.
bueno si los HDX que son iguales pero con disco duro dentro....jejejeje
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 30/01/2007
queria decir que ya he llegado a los 3000!!!! jajajaj
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

queria decir que ya he llegado a los 3000!!!! jajajaj


¡¡Que cabron!! :D

Y tu estas registrado mas tarde que yo...menos internet y mas vida social hombre :D.
Subir
elektrolover
#29 por elektrolover el 30/01/2007
Alanml @ 29 Ene 2007 - 05:53 PM escribió:
Coño llevo mas de 3 años trabajando con DVD-audio y no tiene nada que ver con el vinilo.


:?: :?: :?: stas seguro?
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 30/01/2007
Bueno ya que nos alejamos del hilo pues lo hacemos del todo...
para los que se hacían preguntas sobre el gemini cdt-05
Sin ninguna duda, el aparato tiene varios modos de funcionamiento, uno en el que controlas el CD con el plato de arriba parado (tipo CDJ) , otro con el plato girando (tipo CDX, DNS o SLDZ), otro en el que usas el plato normalmente con vinilos (con el brazo evidentemente) y otro en el que lo puedes usar todo a la vez (que nadie me pregunte como haces eso con un solo control de pitch porque no tengo ni puta idea). El aparato tiene sus defectillos por lo que he leído por ahí, como ya apuntaban algunos, es un poco incómodo mover el pitch con el brazo justo encima, en especial si tienes el plato en posición de batalla (ojo turtableros) y también es incómodo meter y sacar cd's con el plato en posición batalla, se queda la ranura a la derecha y muy delante, encima si tienes la mesa pegada al plato.... y por último, su precisión de pitch usando el CD es de 0.1 , algo muy habitual en los reproductores "OEM" fabricados en oriente lejano.... A los que les moleste mucho el brazo, es desmontable, pero claro, ya no puedes poner vinilos esa noche...
Tiene cosas buenas, algunos efectos, reproducción inversa, motor potente, reproduce mp3, y se comenta que su construcción parece sólida. Con todo, el aparato yo lo veo un paso adelante, e incluso no descarto pillarme uno, en redcoon está por unos 660 euros creo.
Saludos y a ver si algún día llego yo a los 1000 mensajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo