Por fin unos reproductores digitales con calidad de vinilo!

BassBoss
#31 por BassBoss el 30/01/2007
Alguien escribió:

¡¡Que cabron!!

Y tu estas registrado mas tarde que yo...menos internet y mas vida social hombre .

bueno 3 o 4 meses....tenemos la misma vida social mas o menos...
por ejemplo si yo salgo y me ligo a 2 tu sales y te ligas a 3...tu te cansas mas claro.

Alguien escribió:

Saludos y a ver si algún día llego yo a los 1000 mensajes

es que tienes DEMASIADA vida social....siguiendo con el ejemplo....tu si sales, buff no quiero ni pensarlo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#32 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

por ejemplo si yo salgo y me ligo a 2 tu sales y te ligas a 3...tu te cansas mas claro.


Ahi le has dado si... :desdentado:
Subir
Sayden
#33 por Sayden el 30/01/2007
Pues yo me he quedado a medias por que yo pensaba que esa era casi la calidad del vinilo...

Entonces que tiene de malo? Se supone que mucha gente curra con DVD-Audio desde hace mil, pero que yo supiera no había ningún reproductor para mezclas que lo soportara (aunque claro podría equivocarme)
Subir
Sayden
#34 por Sayden el 30/01/2007
Pues yo me he quedado a medias por que yo pensaba que esa era casi la calidad del vinilo... :paletas:

Entonces que tiene de malo? Se supone que mucha gente curra con DVD-Audio desde hace mil, pero que yo supiera no había ningún reproductor para mezclas que lo soportara (aunque claro podría equivocarme) :desdentado:
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 30/01/2007
los pioneer de DVD no lo hacian¿?
Subir
Sayden
#36 por Sayden el 30/01/2007
Esos son los que he puesto al principio de la page, pero los nuevos, los anteriores (CDJ-1000 no lo hacían no recuerdo exactamente como lo averigüe)

(Sorry por el doble mensaje ) :paletas:
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 30/01/2007
pero los reproductores de dvd de pioneer ya llevan sus años... que ahora saquen otra nueva version no quiere decir que antes no existieran... hay DVJ X1 y DVJ 1000 y son diferentes....
uno es relativamente nuevo y otro lleva sus años....
http://www.pioneer.es/es/products/44/10 ... index.html
http://www.pioneer.es/es/products/44/10 ... index.html

y para compararlos...
http://www.pioneer.es/es/products/44/10 ... rview.html
poneis el stick en ellos y dais a comparar...

que lo explique alan mejor que los usa desde hace bastante tiempo
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 30/01/2007
Yo no se porque se quejan de calidad de CD o de vinilo. El vinilo ME suena mas calido, pero el CD es mas fiel, sino un dia vamos a hacer una escucha con un vinilo y un CD grabado del mismo vinilo. Es que me parece un poco guerra de especificaciones el que porque un aparato reproduzca 24/96 ya se acerque mas al vinilo, es un poco surrealista. Para eso ya existen emuladores de la EQ y las imperfecciones del vinilo, y no lo hacen del todo mal.

El DVJ de Pioneer me parece una opcion para pinchar videoclips, cara, pero una opcion. Y si se quiere emulacion de vinilo, pos como habeis comentado, el CDX es wen cacharro, sin nombrar los sistemas TCV. Por cierto que algunos como VirtualDJ tambien te permiten mezclar videoclips ;).

Salu2 a to2
Subir
mider
#39 por mider el 30/01/2007
Que un dvd contenga audio, no significa que sea "calidad DVDaudio"
Respecto al plato de gemini decir que tiene muuuucho tiempo ya. El año pasado lo toquetee en afial y la verdad es que no iba mal, aunque luego al pinchar con vinilo, no me molaba la sensación que tenía ya que te colocaban un deslizador encima del emulador del vinilo y luego ponáis el disco encima (eso si, me imagino que poniendo otro deslizador mejor se solucionaría la cosa.
Además si mal no recuerdo había una posibilidad de utilizar las dos cosas a la vez me explico: pones un cd, lo mezclas, le bloqueas la velocidad y luego pones el vinilo y lo mezclas con el cd, ya que el plato tiene dos salidas, una para line y otra para phono.
En cuanto al tema de si la aguja estorba, pues si, seguramente es así. Pero me imagino que si el plato tiene la típica palanquita para levantar el brazo, pues se pulsa, se mueve un poco este y ya está, no molesta.

Eso si, esto puede ser útil para quien se vaya a pillar platos y cds y no tenga espacio, para los que ya tengan platos o cds, absurdo.
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 30/01/2007
Alguien escribió:

los sistemas TCV

T? Coded Vinyls?

como os gustan las siglas y tecnicismos jajaja
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 30/01/2007
1 min despues me doy cuenta de que la T es por Time.....
que burrin es uno....
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 30/01/2007
Yo tuve una anécdota curiosa con el DVJ-X1 hace unos años ....
Fuí a Intermusic (la feria que se hace en Valencia) con un amigo a ver que cositas había, en general vimos poca cosa. Cuando pasamos por delante del stand de Pioneer había algunos CDJ1000 que se podían toquetear, y luego vi que en otra parte del stand había "otra cosa que parecía un CDJ1000" pero lo tenían colocado aparte y con unas pantallitas. Seguimos paseando y cuando volvimos a pasar por delante del stand de Pioneer, que sería sobre la hora de comer, el stand estaba casi vacío y donde estaba "la cosa que parecía un CDJ1000" no había nadie, así que me acerqué y cual era mi sorpresa que me encuentro una pareja de DVJ-X1, "el trasto ese del que se hablaba en internet y que estaría a la venta dentro de mucho tiempo" con unas pantallitas, una mesa y encima estaban conectados a un proyector, y encima todo encendido y con un DVD de Amon Tobin puesto.... así que me puse a toquetearlo. A los dos minutos de toquetearlo noto que me toca alguien el hombro, pensaba que era mi colega y me giro diciendo "como mola esto" y me veo que no era mi colega, que era un tío con una camiseta que ponía "Pioneer"y me dice "sí, mola mucho pero esto solo lo puedo tocar yo". Resultaba que aquello no lo podía tocar cualquiera como los CDJ1000.... así que decepcionado me aparté y dejé que el tipo que hacía las demos continuara con su trabajo....
Cuando volvía para mi casa me llamó mi novia al móvil, que no sabía que iba a la feria y me dice "Has ido al final al Intermusic? Estaba escuchando la radio en el trabajo y han dicho que a la feria esa Pioneer llevaba el prototipo de los dvd's esos para pinchar, si te pasas igual los ves..."
"Sí? no jodas...."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo