Flight case Technics?

newek88
#1 por newek88 el 11/04/2011
Hola!

Sabeis si existen flight case para los technics 1200mk2 con ruedas ya que pesan un huevo los platos y digo en vez de comprar un carro a parte no existe ningun flight con rueda incorporada?

si no lo hay , cuales serian los mejores calidad precio y donde?

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/04/2011
Lo mas común es que te hagas con un carrito como comentas. Los hay muy plegables y que aguantan bastante peso. No me suena a mi ver flightcases con ruedas para los platos.

Échale un ojo a esto a ver si encuentras algo.

saludos
Subir
Lizarazu
#3 por Lizarazu el 13/04/2011
Yo tampoco creo haber visto ningun flightcase con ruedas para unos platos... Por cierto alguien sabe donde comprar online un carro con las ruedas para acoplarlo al flightcase de la Xone 4d, si un plato pesa no te digo esto que solo la caja pesa 9 kg.
Subir
brozak
#4 por brozak el 13/04/2011
#1
Hola, yo no te recomiendo las ruedas, salvo que siempre fueran por el suelo de un pasillo totalmente liso. Esos golpes secos de las aceras, etc, no creo que le convengan nada a un eje que soporta un plato bien pesado, y por lo general tampoco a todas las sujeciones de las tarjetas o componentes electrónicos. Por buscarte un símil que no se si conoces, los relojes mecánicos, no se si para tí antíguos, se rompían con algún golpe lateral, aunque otro tipo de caidas pudieran soportarlas.

Probablemente se pueda deducir de la inexistencia de maletas con ruedas para platos,que no es nada bueno y totalmente contraproducente. Una maleta para cada uno, y dos viajes al interior del local cuando tengas que trabajar con ellos. Un amigo colaborador y si puede ser más ejercicio físico, ¿cuando podré hacerlo yo también?

Saludos
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 13/04/2011
Lizarazu escribió:
i un plato pesa no te digo esto que solo la caja pesa 9 kg.


Para que te hagas una idea un solo plato Technics 1200 pesa 11 kg... mas mesa y ahora suma la maleta de vinilos jajaja no hace falta ir al gimnasio con eso
Subir
The Sidewinder
Alvar Sr Mijahgi
#7 por Alvar Sr Mijahgi el 25/06/2013
sí que hay flightcase con ruedas coño! y cómo si no? con lo que pesa?? yo tengo uno de los más grandes de la marca walkasse q es de lo mejor (odyssey tambien para america). ahi miras que modelo quieres dependiendo de la posicion en batalla el tamaño del mixer y alguna pijada más. los de platos tienen ruedas todos. chao
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#8 por Alvar Sr Mijahgi el 25/06/2013
brozak escribió:
inexistencia de maletas con ruedas para platos
???
poca información chicos!!!
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 01/10/2017
Refloto el hilo después de consultarlo por haber comprado unos flightcase indepedientes para los platos.

Mi idea inicial era también un flight para los dos platos, controlador y mesa soporte para el pc pero me echaron para atrás sus 27 Kg y casi 140 cm de largo (platos en batalla). Con platos y controlador el peso alcanzaría los 55 Kg y por mucho troller que tuviese sería como mover un ataud con un difunto dentro (de hecho los ingleses les llaman coffin). Una sola persona malamente lo movería y no sería muy adecuado llevarlo rodando por aceras o bordillos para los platos.

El modelo de "maletín" que elegí es bastante ligero (4,5 kg en lugar de los 6-7 kg habituales) al estar fabricado con panel sintético en lugar de tablero de madera. Tiene acolchados de buena calidad en todo el interior, tapa desmontable, perfiles metálicos y refuerzos en esquinas (no en forma de bola), pies de apoyo de goma e incluso el detalle de sujetar el adaptador de 45 rpm con un acolchado dedicado:

https://m.ebay.de/itm/TTC-1-Case-fuer-Plattenspieler-Turntable-Plattenspielercase-fuer-Technics-1210-NEU-/200936505746?_mwBanner=1

Por si el anuncio desaparece el modelo es TTC-1 Plattenspieler Case S y el vendedor Bieker Lighting.

El precio, muy intersante, 63 € y el pack de 2 unidades 119 € (portes aparte) cuando un único flightcase tipo Thomann (más duro y pesado, claro) está en torno a 100.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171001_125636.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo