Focusrite Saffire 6 USB

alpterrassa
#31 por alpterrassa el 05/03/2011
Hola Hispasonicos

Estoy mirando interfaces de sonido USB pero no se por cual decidirme estoy mirandome la focusrite saffire 6 podria enchufarle unos technics para samplear!?? es mi gran duda cuando e visto comentarios en otras paginas de que no dispone rca pero yo veo que si los tiene

si podeis contestarme gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicoenfermizo
#32 por musicoenfermizo el 08/03/2011
La focusrite tiene cuatro salidas de rca,dos de jack,y una de midi.Y de entradas tiene dos de jack/canon y una midi.
AAAAAAA y claro esta que tambien trae una salida de cascos.Espero que esto aclare tus dudas alpterrassa.

Un saludo
Subir
ups!
#33 por ups! el 08/03/2011
y un detalle importante, puedes regular de forma independiente el nivel de auriculares y el de salidas, por ejemplo monitores. Puede parecer una chorrada, pero da polivacencia a la tarjeta si derivas unas salidas a otro equipo o porque el nivel que utilizas difiere de uno a otro y cuando cambias de uno a otro, No te pegas salto por despiste. Poner monitores a las 11 de la noche con el nivel que tenías para los auriculares :)

La única pega, es no tener dos entradas más de línea, pero por ese precio sino lo necesitas, quitas y pones por los frontales. Eso es muy común a las tarjetas que montan conexiones duales jack/canon.

Luego hay cuestiones más prácticas o idelaes para cada caso, en el mio, que las conexiones sean frontales es un engorro, de previo a tarjeta las tengo que reconducir de detrás al frente de los aparatos, pero no te pongas muy quisquillo porque la mayoría que he visto tienen la conexión frontal.
Subir
danser
#34 por danser el 12/03/2011
Hola.
Estoy pensando en una Focusrite Saffire 6 . Por lo que comentan,descartaria la Fast track pro.

Mi idea es usarla con win7 a 32, y Samplitude 11 como daw . Tienen alguna referencia sobre algun posible conflicto con win7 o el samplitude ?

Gracias!
Subir
krite23
#35 por krite23 el 13/03/2011
#34 Ni un problema primero la use con Xp y ahora con windows 7 y ningun problema de lujo!!


Saludos
Subir
H.S.
#36 por H.S. el 13/03/2011
Pues yo la adquiri ace unos dias x thoman y en determinadas pisttas midi me da distorsin y va com si le costara proocesar, = es el usb 1.1 o o k la configure mal cn cubase Sx3; Ayudaa!!!!
Subir
juanjo92
#37 por juanjo92 el 27/04/2011
A mi me interesa mucho el tema ya que me quiero comprar una y estoy entre TASCAM US-144MK2, FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB y la cakewalk ua-25,la voy a utilizar principalmente con midi.

espero respuestas
Subir
gheibiK
#38 por gheibiK el 28/04/2011
yo la tengo hace año y pico corriendo con Windows 7 64 y sin problemas...
Subir
juanjo92
#39 por juanjo92 el 28/04/2011
Pues yo creo k me la voy a pillar junto a los monitoes Esi near 05 x cierto k monitores teneis vosotros?
Subir
darkinside
#40 por darkinside el 25/04/2012
Yo tambien tengo esta interfaz y me parece una maravilla, pero tengo una pregunta. A la hora de meter guitarras sobre todo, conmutando para entrada de instrumento, no pica en rojo a la minima? No os suele ser necesario activar el pad?
Subir
taste
#41 por taste el 03/05/2012
Me acabo de comprar esta tarjeta y en windows 7 64 bits me esta dando problemas, lo conecto a los puertos usb traseros que son 2.0 y no me sale para seleccionar en dispositivos de reproduccion, y la tarjeta tiene el simbolito de usb encendido osea que conectada esta, tras muchos intentos lo he echufado a uno de los puertos delanteros que creo que son 1.0 y ahi si que me ha funcionado pero suena extremadamente baja, tengo unos krk rokit 5 y ni subiendo su volumen suena potente, alguien sabe a que pueden ser debidos estos problemas??
Gracias.
Subir
sebas-g
#42 por sebas-g el 09/05/2012
Hola a todos,
estoy buscando una tarjeta de sonido para mi PC es para usar con el guitar rig y el ableton 8, he leido muy buenas rewiews de la saffire 6 usb y le tengo muchas ganas aunque consigo por unos 20 euros mas aprox. la saffire pro 14 y ya qu emi portatil tiene coneccion firewire me pregunto cual seria mejor. os agradezco cualquier informacion al respecto, muchas gracias
Subir
eduardo3000
#43 por eduardo3000 el 19/02/2013
cuento: vengo de usar una creative platinum pro externa, en cubase experimento chasquiditos o clips al momento de exportar, me canse de intentar solucionarlo y no hay caso, me dijeron que comprando una placa con calidad de audio profesional desaparecen los chasquidos es cierto?? entre esta placa y la infrasonic amon cual es mejor en calidad de audio etc ??

agradeceria saber!!!!
Subir
eduardo3000
#44 por eduardo3000 el 06/03/2013
necesito ayuda gente, tengo un mother msi 975 power up platinum editition y quiero saber si tiene aparte de la entrada fireware para una saffire pro 14, saber si tiene el chip texas instrments ya que es imporante saberlo alguien podria darme una mano?, porque estoy buscando en google y no encuentro nada al respecto agradeceria mucho!!!!
Subir
eduardo3000
#45 por eduardo3000 el 06/03/2013
http://www.msi.com/product/mb/975X-Platinum-PowerUp-Edition.html#/?div=Basic




ahi figura el puerto 1394 ports (Rear) que seria el fireware, pero necesito saber alguien que la tenga mas clara si el mother tiene el chip texas instruments sino no podre usar una saffire pro 14

gracias.

pd me gusta la saffire 6 usb pero la pro 14 parece que tiene mejores cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo