Focusrite Saffire - problema al inicar

  • 2
alterego
#16 por alterego el 19/05/2009
Hola Dj yordy, una vez que pruebes a hacer esos ensayos, comentá que pasa. Yo la tengo también con transformadores de 110 a 220. Estuve investigando el puerto firewire de mi notebook y no es de los que recomienda focusrite. Tengo una toshiba p305 S8838. Ahora no recuerdo la marca del puerto, pero me era absolutamente desconocida.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_yordy
#17 por dj_yordy el 25/05/2009
Ya soluciones el problema que tenia laplaca al arrancar, le compre un transformador mas grande y ahora apenas la enchufo y arranca, no hace mas el trrrrrrrr que hacia antes.
aca les dejo las especificaciones del tranfo:

12 v. 1000 Ma 12 VA.

Saludos
Subir
triphasik
#18 por triphasik el 27/05/2009
Hola no te quiero desilusionar, pero en mi caso no era compatible y la tube que cambiar por una edirol fa-101 ,con esta ni un error todo a la primera, segun el fabricante existia una falta de compatibilidad,jaja. bueno por lo menos me la cambiaron.
Subir
Dr. Josef Heiter
#19 por Dr. Josef Heiter el 10/06/2013
Me tenía algo mosqueado eso de que al arrancar el pc, a veces la tarjeta hace varios intentos con sus respectivos ruiditos hasta que arranca.
Ya veo que es algo normal.

El primer resultado de la búsqueda en google me ha mandado aquí, ¡qué grande es hispasonic! :yuju: :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo