Focusrite voicemaster pro

emperor
#16 por emperor el 02/05/2005
Moovic recuerdas lo que te comenté sobre la serie platinum?
Yo no conozco a nadie que la considere una buena opción :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abderamón
#17 por abderamón el 03/05/2005
he grabado esta canción con el focusrite voicemaster pro,por favor decidme que os parece como suena la voz.zenkiu!!

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... topic&f=47
Subir
abderamón
#18 por abderamón el 03/05/2005
perdon,esta es la dirección

/www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=editar&id=5225
Subir
abderamón
abderamón
#20 por abderamón el 03/05/2005
lo siento soy un manazas y todavía no he logradocrear el link para critica de temas........
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 03/05/2005
Conexión rápida https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5225.html


Conexión lenta https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5225.html


Yo noto lo que me pasaba a mi con el U87, falta de cuerpo y excesivo brillo que por mas que le daba al des-esser y lo que fuera siempre estaba allí, también es una cuestión de gustos pero le saco mucho mejor resultado al micro enchufándolo en la mesa con el eq. en bypass y con un compresor con peakstop insertado.
Subir
abderamón
#22 por abderamón el 03/05/2005
quiza me haya pasado con el vintage harmonics.
por otro lado lo encuentro bastante versatil y con muchas funciones.
del sonido no puedo hablar porque nolo he comparado con otros

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=5229
Subir
Moonvic
#23 por Moonvic el 03/05/2005
Eduardoc,

¿tu crees que es culpa de los previos en sí o de los efectos y controles del aparato?

Gracias
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 03/05/2005
Pues no lo sé, recuerdo que cuando había salido a la venta y en base a la crítica de las revistas lo compramos y aunque el resultado que sacábamos en el estudio era muy bueno decidimos comprarlo y estuvimos probándolo varios días hasta que la realidad manda, suena mucho mejor el micro sin conectarlo en este previo, mucho mejor lejos........

El compresor no es efectivo, no me gusta para nada, luego el des-esser es como que agregara eses, el ecualizador horroroso, aunque no ecualizo nunca, luego las demás cosas el vintage harmonics no me gusta y el tube sound tampoco, que no es una válvula porque no lleva, es un simulador de válvula que......

Pues yo lo veo así.
Subir
abderamón
#25 por abderamón el 04/05/2005
eduardoc

que previo similar a este,con las mismas funciones hay en el mercado que valga la pena?
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 04/05/2005
De los que he probado, uno que está bien (relativamente)es el TL AUDIO VP1, el compresor y el limitador muy buenos, el des-esser bueno, el ecualizador bueno si no fuera porque sopla mucho demasiado para lo que vale.

Todo bien mientras no se le de agudo al ecualizador, mejor en bypass. :D
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 04/05/2005
Hola a todos. Tengo un VP1 y estoy realmente contento con el. Además de grabar todas las voces con el, lo utilizo un montón como procesador insertado para tratar bajos, acústicas y casi cualquier cosa. El compresor es una maravilla y el ecualizador es super musical. También lo he utilizado en directo y he sacado algunas de las voces con más cuerpo que he oído en mi vida. Además, la posibilidad de elegir entre previo clase A o Válvulas, lo hace muy versátil; sin contar con la entrada de instrumento- mi Gibson suena de muerte y no echo en falta el ampli para nada-.
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 04/05/2005
Y el soplidillo del ecualizador?
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 04/05/2005
No ha llegado a molestarme demasiado. De hecho de vez en cuando realzo agudos con el shelving para dar un poco más de aire.
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 04/05/2005
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo