Formateo y reinstalación de Cubase.

Phaelon
#1 por Phaelon el 04/03/2015
Hola, por favor, ¿alguien me ayuda con esta duda?, voy a formatear mi pc y reinstalar windows.

Para reinstalar Cubase, ¿tendré que seguir todos los pasos que cuando lo instalé inicialmente?, es decir, instalar todo el lío de la Elicenser y todo eso, ¿o eso ya queda registrado de algún modo y sobra con instalar directamente Cubase?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 04/03/2015
instala el cubase mete la llave y listo o si no te vas a tu cuenta de Steinberg y le das a reactivar licencia y ya creo que te servira con con eso.
Subir
Phaelon
#3 por Phaelon el 04/03/2015
Perdona pero me hago un lio con tanta llave y activacion.
¿El codigo que dices es este?.

ff1a7e6bee2745ba136c9fbd5be66-4061600.png
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 04/03/2015
Hola, parece que tienes un cubase Elements o AI, en estas versiones no es necesario la llave USB (aunque la licencia se puede poner en una llave USB elicenser). Antes de nada registra el producto en mysteinberg y la soft-Elicenser con el número que has tachado. si no tienes cuenta en mysteinberg crea una, ya que vas a tener que pedir un código de reactivación del software. Al formatear el ordenador vas a borrar la licencia que tienes que es por software. Para pedir el código de reactivación lo puedes pedir directamente desde tu cuenta de mysteinberg (de ahí que te crees la cuenta y registres el soft-Elicenser), tendrás que usar el nuevo número de soft Elicenser que se creará al hacer de nuevo la instalación dl cubase en el nuevo sistema operativo.
Saludos.
Subir
Phaelon
#5 por Phaelon el 05/03/2015
Es el AI, ya lo hice, cuando lo haces 2 o 3 veces ya te vas quedando, gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo