El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#7351 por Playtagain el 25/11/2022
#7346 No sé si realmente te gustan esas chicas, pero he echado un vistazo a su canal, y en éste video de rollito house tribal étnico, hay una que hace la payasa con una bateria midi rollo handsonic, pero que no toca nada,,, Un desastre vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#7352 por berni20 el 25/11/2022
#7347

Mola tu set, buenos temas (y algún himno) y bien mezclados, lo único que la he escuchado con auriculares y movil mientras he salido a correr y algunos temas suenan un poco distorsionados de graves, quiza sea por el hecho de escucharlos por el movil aunque no me suele pasar eso.

Lo que mola del electro es que aunque sea una produccion actual siempre suena old school......
Subir
1
berni20
#7353 por berni20 el 25/11/2022
#7350
Las he visionado por encima y el pibe este no le conocía....no mete mala música, rollo techno ravero muy divertido metiendo algunos clásicos (dj rush, technotronic...) ....sesiones similares a las que hacen Amelie Lens, Charlotte de Witte, etc., que son los que más están petando actualmente y lo que se escucha mayormente en festivales como Tomorrowland....para mi gusto divertido pero demasiado "comercial".
Subir
berni20
#7354 por berni20 el 25/11/2022
#7351
Postureo plus jajaj
Subir
Wise_808
#7355 por Wise_808 el 25/11/2022
#7352 me alegro Berni!

Los graves a mi también me han parecido demasiado resaltados. Es la primera grabación que he hecho con la TASCAM pero al meterla en audacity para ampliar a 0dB no he visto ningún pico... No sé.

Espero que no haya distorsionado porque tenía puesto el limitador en la Tascam, en el software, y en la mesa de hecho tuve ese problema que se escuchaba muy bajo y tuve que amplificar con audacity...


Lo bueno del electro es eso, que siempre suena a Old school es cierto lo que dices!!!
Subir
Wise_808
#7356 por Wise_808 el 25/11/2022
#7348

Otra cosa que no comenté ayer:

Me he pagado la suscripción mensual a:

https://hoer.live/

Aquí puedes acceder a muchos tracklist.

Otra página que sigo es

No te pierdas Tracklistings en #SoundCloud
https://on.soundcloud.com/V712k

Aquí van subiendo nuevos temas y sesiones de muchísima gente sobre todo el estilo es electro pero también industrial y EBM.

Por si os sirve...
Subir
Wise_808
#7357 por Wise_808 el 25/11/2022
#7349 gracias Frank no sabía que le dabas también al electro!

No tienes Mixcloud o SoundCloud?

Gracias
Subir
Frank-F
#7358 por Frank-F el 26/11/2022
#7357 Si, normalmente electro, breaks, techno, un poco de todo.

Si uso SoundCloud, aunque hace bastante que no subo nada, te lo dejo igualmente:

https://soundcloud.com/frank-f?ref=clipboard&p=i&c=1&si=383D1F4AFC2B44B29FE1202EA9985DC9&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
1
Wise_808
#7359 por Wise_808 el 26/11/2022
#7358

Te sigo! Ostias que maravilla poder hacerse una sesión de 2h con lo que me cuesta a mí que me dejen 1h libre jajaja. Me las escucharé en el coche.

Esos temas los tienes en vinilo? Tengo muchos d ellos en digital...
Subir
&2obYk
#7360 por &2obYk el 26/11/2022
https://formaviva.com/

echarle un ojo
Subir
Frank-F
#7361 por Frank-F el 26/11/2022
#7359

La mayoría de lo que suena es vinilo si, algo en digital hay también, pero vinilo casi todo.

Bueno lo de las 2h no siempre es fácil, ya que el estudio está en casa, de ahí que grabe poco =;
Subir
1
R3DONDO
#7362 por R3DONDO el 26/11/2022
Hola!!!!! buenas a todos!

Aquí os dejo algo con mis mejores deseos para este finde!!! abrazos!!!

Subir
Homerbailon
#7363 por Homerbailon el 27/11/2022
En respuesta a operari Martínez en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/articulo-realmente-underground/552436/pagina16


Alguien escribió:
Sin ánimo de volver a abrir el tema, yo no creo que haya que considerarlo una evolución y ya está. A lo mejor habría que llamarlo diferente, igual que que llamamos diferente al ciclismo y al motociclismo (por ejemplo) y nadie compara las dos cosas. Pero claro, a ver quién le dice ahora a los djs de moda que deben llamarse de otra forma jejeje


Creo que no es buen ejemplo lo del ciclismo y el motociclismo en comparación al synq y los vinilos.

Te pongo un ejemplo, que pongo siempre, mi profesión es la de delineante, me paso el día diseñando maquinaria y haciendo planos. Hace 30 años esto se hacía a mano y era un trabajo que llevaba mucho tiempo y esfuerzo, como pinchar a vinilo. A día de hoy y desde hace más de 20 años existen unos software de diseño asistido por ordenador, el famoso AutoCAD, o lo que viene a ser el synq en el traktor. Diseño con estos programas, ¿Soy peor diseñador? No lo creo.

Otro ejemplo sería el del conductor de autobús que aprendió con uno manual y a día de hoy usa uno automático... Y así con la gran mayoría de profesiones y el dijing no es menos.

Como bien dice Teo en un mensaje en ese hilo, mejor les iría a los profesionales si en vez de tener tanto odio hacia sus compañeros se unieran para conseguir mejoras.
Subir
1
operari martinez
#7364 por operari martinez el 27/11/2022
Homerbailon escribió:
Hace 30 años esto se hacía a mano y era un trabajo que llevaba mucho tiempo y esfuerzo, como pinchar a vinilo. A día de hoy y desde hace más de 20 años existen unos software de diseño asistido por ordenador, el famoso AutoCAD, o lo que viene a ser el synq en el traktor. Diseño con estos programas, ¿Soy peor diseñador? No lo creo.


Por supuesto que no. Quiero recalcar que salió el tema por un video humorístico y yo solo acepto estos "piques" en clave humorística, igual que puedo bromear con djs "selectores" que no mezclan, solo seleccionan. Todo lo acepto, faltaría más. Para mí es una afición y solo voy a bromear con alguien si tengo la sensación que se lo tomará bien e incluso me va a replicar para seguir con el pique en plan coña. Ya está.

Por cierto yo también soy de tu gremio. Estoy de acuerdo en que la evolución en el dibujo técnico ha sido algo parecido, pero así como el ciclismo o el pinchar vinilo sigue teniendo adeptos, el dibujo técnico a mano no lo he visto en los últimos 15 años en ninguna oficina técnica ni sé de nadie que diseñe máquinas así, a excepción de croquis a mano alzada de piezas muy simples y por una cuestión de ahorro de tiempo y pasarlo a taller, no por gusto.

En cambio, en el campo artístico hay pintores hiperrealistas aunque exista la fotografía, y nadie les dice "sí, sí, pero en foto se ve mejor" o "y cuánto tardas a pintar esto, que yo con la cámara te lo capturo e imprimo en media hora", que podría ser equivalentes a nuestro "con sync no hay caballitos" o "en digital no se escucha la suciedad", etc.

Por eso digo que al final, si lo primero no va desapareciendo sino que sigue teniendo nuevos adeptos (yo mismo empecé pinchando en digital y me pasé a vinilo), habría que verlo como dos cosas separadas, igual de "auténticas" o "genuinas" y respetables, pues son cosas diferentes.
Subir
operari martinez
#7365 por operari martinez el 27/11/2022
Me pregunto cómo lo llevarán los fotógrafos fieles al carrete y los digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo