hola otra vez
Yo tambien uso logic y seguramente haya otras formas para hacerlo yo te explico como lo hago yo.
Haver si me puedo explicar:
1 - lo que hago es enchufar las salidas/entrada de midi in/out del lead a las entradas de la tarjeta midi o si la de audio tiene entradas midi tambien va bien y creas una pista de midi y seleccionas tu interface en el canal que tu quieras (menu de la derecha).
2 - luego vas a la ventana de environament (cmd+

y te vas a la pestaña situada a la izquierda arriba(desplegable) i seleccionas instrumentos midi.
3- Veras que hay un icono seguramente con el nombre de tu interface, aquí es donde tienes que colocar el arpegiador, para esto encontraras una pestaña que pone "nuevo" y seleccionas arpegiador i te saldrá un icono con el nombre.
4 - Conectas un cable virtual del arpegiador al icono de tu tarjeta.
5 - haver si ahora me explico coges el icono arpegiador y lo arrastras a la pantalla general del logic (de pantalla a pantalla) y te va a perdir "crear nuevas pistas...." y le dices que si y te aparecerá el icono de arpegiador al lado de las pistas.
Para que funcione tiene que estar en marcha el secuenciador y tener la R en rojo.
De esta manera lo que consigues es utilizar el arpegiador del logic que le puedes asignar un monton de parametros tipo la cantidad de octavas, ascendente, descendente rnd etc etc...
La única pega es solo lo controlas con el arpegiador del logic que es bueno pero no se hace directamente del knob del NLead.
Estaria bien que si alguien lo sabe hacer de otra manera más fácil lo comente.
Si tienes más dudas me lo dices haver si te lo puedo explicar mejor
Espero haber sido de ayuda!