Foro Nord Lead en español

megaton
#91 por megaton el 11/05/2012
jaja perdón no me fije y copie la direcc. de mi ordenador jaja pero pues aquí esta el link del Editor de Nord Lead
http://rekonaudio.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=42&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=29&vmcchk=1&Itemid=29
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#92 por alespardo el 19/05/2012
megaton, lo usas con ableton live?? Puedes mapear todas las partes del nord??
Subir
giorgio
#93 por giorgio el 20/06/2012
Hola, yo también me uno al hilo!! ;-)
Subir
alespardo
#94 por alespardo el 02/07/2012
Una pregunta, estoy con el Nord Generator pero no soy capaz de mandarle el banco entero que cargo al Nord desde el editor.
Subir
VintageOverdrive
#95 por VintageOverdrive el 10/08/2012
Yo tambien uso el nord generator y solo soy capaz de cargar sonido a sonido, no el banco entero. Seria genial que alguien nos aclarase como hacerlo!
Subir
VintageOverdrive
#96 por VintageOverdrive el 10/08/2012
Alguien sabe donde puedo conseguir una targeta de expansion de polifonia para mi nord Lead 1, he preguntado a los distribuidores en españa de Nord, Adagio.
Pero aun no me han respondido. He mirado en Ebay y no he visto ninguna targeta a la venta!. A ver si a alguien se le ocurre algo!
Un saludo!
Subir
alespardo
#97 por alespardo el 10/08/2012
manda un mail a clavia directamente mejor.
Subir
OXx_
#98 por OXx_ el 04/09/2012
buenas... ando mirandome un nord rack 2x nuevo dado que ahora estan bastante bien de precio. seria mi primer sinte hardware y me asaltan un par de dudas.

aunque no quiero comparar el sonido... estoy trasteando el dsp discovery para ver que tipo de sonido se le puede sacar y veo que lleva 2 osciladores y 4 capas para ir sumando sonidos, la pregunta es... sabiendo que tiene 4 partes timbricas, cada parte tiene esas 4 capas o cada capa es una parte?

espero que cada parte timbrica tenga las 4 capas...

un saludo.
Subir
dorremifasol
#99 por dorremifasol el 04/09/2012
Cada parte tímbrica corresponde a una de esas 4 capas que dices. Es como tener 4 sintes analógicos polifónicos a la vez. Según para qué lo quieras, tienes de sobras!
Subir
pataume
#100 por pataume el 04/09/2012
Hola,
¿Alguien sabe si hay algún editor para mac que no sea VTS y se pueda usar con logic tipo el que tipo el que comenta megaton?

Saludos!
Subir
OXx_
#101 por OXx_ el 04/09/2012
#99
gracias tio... esperaba que cada parte pudiera llevar 4 capas, aunque algo me decia que cada capa seria una parte.
mirando los presets que trae el dsp discovery, la mayoria usan una o dos capas y suenan bastante bien. ahora estoy probando con el trance y me comentaron que este sinte se usaba bastante.

sabeis si tiene funcion "retrig"?, no estoy muy puesto en sintesis, pero por ejemplo el sylenth tiene ese boton y hace que el sonido siempre suene igual, que no tenga esas pequeñas oscilaciones.
Subir
dorremifasol
#102 por dorremifasol el 04/09/2012
Pues la verdad, ahora no recuerdo que el Nord tenga función de retrig. Ya no lo tengo.

De todas formas, no te equivoques. Editar un sinte como el Nord es una experiencia totalmente diferente a hacerlo con el ratón. Es menos conveniente pero mucho más inspirador. Los sintes hardware no solo se venden por el sonido, también por la experiencia. No es lo mismo conducir por Ferrari en el Gran Turismo que hacerlo de verdad, aunque los vieras los 2 por una pantalla :D
Subir
alespardo
#103 por alespardo el 04/09/2012
y en el mercadillo si encuentras un nord lead 2 con la tarjeta de memoria es practicamente la misma experiencia que el 2x por menos dinero.
Subir
OXx_
#104 por OXx_ el 05/09/2012
#102
precisamente por eso quiero comprar uno hardware y por precio creo que es la mejor opcion.
Subir
giorgio
#105 por giorgio el 07/09/2012
doremifasol, genial analogía, coincido totalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo