Bueno , de momento , y a falta de terminar de reamatar unos detalles, aqui os dejo la ultima actualización.
Encontre un monitor de 23" a buen precio en carrefour y a la saca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enhorabuena tio,tienes un equipo para envidiar te lo aseguro.
La verdad, que con la cantidad de cacharros que hay hoy en dia.
Creo que entre semana , podiamos , trabajar de controladores aereos, se comenta que esta bien pagado
Yo tengo una Formula sound PM 100 en el bar en el que trabajo, es para musica comercial pero ojito como suena de bien ese cacharro, eso si cuesta un riñon y parte del otro.
Joe tio tienes altavoces por todos lados jejeje. Los KRK, los del sobremesa y los de la minicadena.
Muy wapo ese plasma tb, y los cambios que quieres hacer muy buenos tambien.
A ver si subo yo alguna foto que en poco modifico mi cabina.
[/quote]
Hola,
Una cosa . donde ahs comprado los soportes para los altavoces??' esque estoy detras de unos ...
gracias / un saludo.[/quote]
buenas!!!! los soportes los pille en Dj mania,son Fonestar, y yo le hice las bases a medida con unos aglomerados, me salieron por 40 pavos, super bien de precio, y luego en vez de comprar los auralex(que valen una pasta) le puse el mismo auralex que traian los monitores en la caja y me van de lujo porque aisla de pm. Es echarle imaginacion al asunto
Djnito, tu pinxaste una vez en Mallorca junto a Marc Marzenit? Es que me suena tu nombre...
Saludos!