Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#1576 por Jeri_Jarko el 10/03/2010
Supongo que viniendo de Behringer, habrás notado una diferencia abismal de sonido, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vann elite
#1577 por Vann elite el 10/03/2010
Jeri_Jarko escribió:
Supongo que viniendo de Behringer, habrás notado una diferencia abismal de sonido, no?

Lo he notado sobretodo en los agudos. Suenan muy puros, muy cristalinos.

La verdad que la behringer nunca me dio ningun problema y tampoco sonaba tan mal. No tenia un sonido tan limpio pero bueno...

Hay gente que la odia y yo en 3 años que estuve dandole caña, no me ha dado ningun fallo de nada, ni siquiera me ha rascado nunca un fader.

Supongo que dependera de remesas o que se yo, tal vez la suerte.

Ahora que la calidad, el tacto se nota en la Xone. Solo la he usado 10 minutos pero se nota. Mañana le probare mas a fondo.

De momento los knobs de equalizer van durillos y tal pero poco a poco...

Un saludo.
Subir
mescalope
#1578 por mescalope el 10/03/2010
yo me pillé una numark con el kaoss pad integrado..

no te haces idea.. qué risa jejejej-

no la compréis nunca!!:)
Subir
Inge
#1579 por Inge el 10/03/2010
Joderr!!!!! que guapa.................. es la misma que la de kiket, con el mas negro.....no se yo que version me vendra a mi, por que la foto que hay en cutoff es la que menos negro tiene, pero si han venido todas iguales......que rallada mas estupida lo de los colorcitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuando me toca.
Subir
Inge
#1580 por Inge el 10/03/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Subir
Inge
#1581 por Inge el 10/03/2010
Bueno, aqui teneis mi cabina a medias.....la vestax vci-300, la nueva y flamante xone 42 negra y la joya de la corona, la tarjeta echo audiofire8....todo unido al vdj. Me faltan, para completar (que estoy esperando) dos platos reloop rp6000 mk6 en negro, con sus correspondientes ortofon y un nanokontrol. Espero que os guste......perdon por el desorden :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 004.jpg
Subir
Vann elite
#1582 por Vann elite el 10/03/2010
Hombre veo que ya la tienes tambien. Enhorabuena. Disfrutala.

Te ha llegado la misma que la mia y la de kiket con la zona de los filtros en negro.

Ahora a suavizarla.
Subir
digitalfactor
#1583 por digitalfactor el 10/03/2010
Ese team Xone 42 ! =D>

vaya parece que soy el único que lleva la zona central en gris... donde pone que está fabricada la vuestra?
la mia indica China y el número de serie X42X 103204, fijaros en la parte superior la vuestra tiene el logo centrado y la mia los tiene encima del VU meter.
Subir
leotronic™
#1584 por leotronic™ el 10/03/2010
dj inge escribió:
Bueno, aqui teneis mi cabina a medias.....la vestax vci-300, la nueva y flamante xone 42 negra y la joya de la corona, la tarjeta echo audiofire8....todo unido al vdj. Me faltan, para completar (que estoy esperando) dos platos reloop rp6000 mk6 en negro, con sus correspondientes ortofon y un nanokontrol. Espero que os guste......perdon por el desorden :mrgreen: :mrgreen:


En hora buena!!! :D Aunque ahora ya no te servira de nada esa VCI-300, ya tienes un meson, un tarjeton de sonido, usas el VDJ y encima ahora vas a por los platos, la VCI esta mas que pintada ahora :twisted:
Subir
Vann elite
#1585 por Vann elite el 10/03/2010
digitalfactor escribió:
Ese team Xone 42 ! =D>

vaya parece que soy el único que lleva la zona central en gris... donde pone que está fabricada la vuestra?
la mia indica China y el número de serie X42X 103204, fijaros en la parte superior la vuestra tiene el logo centrado y la mia los tiene encima del VU meter.


Donde pone lo de el pais de fabricacion?? No lo encuentro. Si, la mia tiene el logo centrado. Una foto de la tuya.
Subir
kiket
#1586 por kiket el 10/03/2010
Tenemos que formar el club de la xone 42 grafito!!! Que alguien abra un grupo en facebook!!!

Enhorabuena a todos los que la teneís en calidad es aún mejor que en estética.
Subir
digitalfactor
#1587 por digitalfactor el 10/03/2010
djvann escribió:


Donde pone lo de el pais de fabricacion?? No lo encuentro. Si, la mia tiene el logo centrado. Una foto de la tuya.


lo ponia en la caja de carton. la mia llevaba una caja marron y dentro la caja negra, en algun sitio tiene que poner donde está fabricada...

bae90b23bba36ef29b2ecb1226b73-2431879.jpg
Subir
digitalfactor
#1588 por digitalfactor el 10/03/2010
kiket escribió:
Tenemos que formar el club de la xone 42 grafito!!! Que alguien abra un grupo en facebook!!!

Enhorabuena a todos los que la teneís en calidad es aún mejor que en estética.


un post "Oficial XONE 42" no estaria mal...
:)
Subir
bonguilongui
#1589 por bonguilongui el 10/03/2010
Alguien escribió:

un post "Oficial XONE 42" no estaria mal...

Yo me apunto...
Que las disfruteis :wink:
esas xones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
Inge
#1590 por Inge el 10/03/2010
leotronic escribió:

En hora buena!!! :D Aunque ahora ya no te servira de nada esa VCI-300, ya tienes un meson, un tarjeton de sonido, usas el VDJ y encima ahora vas a por los platos, la VCI esta mas que pintada ahora :twisted:


Ante todo gracias......y en segundo lugar te comento lo que pretendo. La vestax me la compre para poder currar agusto los fines de semana y para poder hacer fiestecillas con los colegas, tipo la despedida del otro dia, sin tener que mover mucho....un controlador con su tarjeta y porque no tener otro programa (serato itch) aparte del vdj.

Yo la echo audiofire 8 es como una audio 8dj (cuatro entradas y cuatro salidas), mi idea es la siguiente:

Utilizar dos instancias del vdj. La primera instancia con dos vinilos de timecode y sus correspondientes calanes de la xone controlando la instancia con un nanokontrol. Y la segunda instancia utilizar tambien la echo como tarjeta de la vci (dejar a un lado la tarjeta de la vestax) y sacar otros dos canales a la xone y controlar asi otros dos platos con el vdj mediante midi de la vestax............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos esta es la idea principal.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo