Fotos de nuestras cabinas

JORGE DJ (murcia)
#1816 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
joder macho, pedazo de cabinas que teneis, yo estoy montando la mia, pero me falta espacio, voy a tener que inventar algo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heco G
#1817 por Heco G el 14/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
joder macho, pedazo de cabinas que teneis, yo estoy montando la mia, pero me falta espacio, voy a tener que inventar algo.

Saludos


Sudor y lágrimas ha costado, y muchas discusiones con la parienta JAJAJA! Siempre esta diciendo que para que quiero todo eso en casa, y no sabe que yo ya estoy pensando en lo próximo que me voy a comprar JEJEJE #-o
Subir
JORGE DJ (murcia)
#1818 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
Heco G escribió:
POWER-KA DJ escribió:
joder macho, pedazo de cabinas que teneis, yo estoy montando la mia, pero me falta espacio, voy a tener que inventar algo.

Saludos


Sudor y lágrimas ha costado, y muchas discusiones con la parienta JAJAJA! Siempre esta diciendo que para que quiero todo eso en casa, y no sabe que yo ya estoy pensando en lo próximo que me voy a comprar JEJEJE #-o


jajajajaja pero mi problema es el espacio, no tengo sitio donde poner dos platos y una mesa, pero creo que pondre los dos platos juntos y elevada tipo portatil, ¿como veis esta idea?

saludos
Subir
Heco G
#1819 por Heco G el 14/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
Heco G escribió:
POWER-KA DJ escribió:
joder macho, pedazo de cabinas que teneis, yo estoy montando la mia, pero me falta espacio, voy a tener que inventar algo.

Saludos


Sudor y lágrimas ha costado, y muchas discusiones con la parienta JAJAJA! Siempre esta diciendo que para que quiero todo eso en casa, y no sabe que yo ya estoy pensando en lo próximo que me voy a comprar JEJEJE #-o


jajajajaja pero mi problema es el espacio, no tengo sitio donde poner dos platos y una mesa, pero creo que pondre los dos platos juntos y elevada tipo portatil, ¿como veis esta idea?

saludos


Mira este video, lo colgó un hispasonico en este post. Puede que te de ideas de como ahorrar espacio...

http://www.youtube.com/watch?v=rwGC9yP2ccU&feature=player_embedded
Subir
JORGE DJ (murcia)
#1820 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
lo que voy a hacer con mi falta de espacio va a ser un mueble cabina que se convierta en una mesa normal, a ver como sale el experimento
Subir
Heco G
#1821 por Heco G el 15/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
lo que voy a hacer con mi falta de espacio va a ser un mueble cabina que se convierta en una mesa normal, a ver como sale el experimento


Bueno, en este post hay muy buenas ideas de los compañeros. Yo me he psado muy buenos ratos tomando ideas, pero eso si, como minimo necesitas 1,50m para que te quepa una mesa y u par de platos o cdj... Una buena opcion es girar los platos al estilo turntablism (a mi no me gusta), pero a falta de espacio...
Subir
Homerbailon
#1822 por Homerbailon el 16/07/2010
Heco G escribió:
POWER-KA DJ escribió:
lo que voy a hacer con mi falta de espacio va a ser un mueble cabina que se convierta en una mesa normal, a ver como sale el experimento


Bueno, en este post hay muy buenas ideas de los compañeros. Yo me he psado muy buenos ratos tomando ideas, pero eso si, como minimo necesitas 1,50m para que te quepa una mesa y u par de platos o cdj... Una buena opcion es girar los platos al estilo turntablism (a mi no me gusta), pero a falta de espacio...



A mi me sobra espacio y los tengo en un metro escaso los 2 platos, una mesa de tres canales y un cdj, los tengo puestos como turntablism, y una vez que te acostumbras a pinchar asi es igual.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#1823 por JORGE DJ (murcia) el 16/07/2010
[/quote]A mi me sobra espacio y los tengo en un metro escaso los 2 platos, una mesa de tres canales y un cdj, los tengo puestos como turntablism, y una vez que te acostumbras a pinchar asi es igual.[/quote]

dicen que asi es incomodo pinchar, porque cuando vas a tocar el pinch tocas la aguja casi seguro.

saludos
Subir
QuinLanVos
#1824 por QuinLanVos el 16/07/2010
yo los tengo asi y no me molesta para nada... pero imagino k es acostumbrarse no??

;)

PAZ
Subir
Minimaladas
#1825 por Minimaladas el 21/07/2010
Chicos, mirad que mesita mas cool que he visto de una amiga que tengo en facebook, la dj ya ha insertado los X1, para mi gusto esta bien currada:


Esta bien, no? Creo que lleva ruedas para posible transporte...
Subir
Djrebe
#1826 por Djrebe el 22/07/2010
Minimaladas escribió:
Chicos, mirad que mesita mas cool que he visto de una amiga que tengo en facebook, la dj ya ha insertado los X1, para mi gusto esta bien currada:


Esta bien, no? Creo que lleva ruedas para posible transporte...

Todo esos super cdjs, los x1, el mac pro, y las chorraditas y lo estropea con una mesa behringuer. Cuando aprenderán [-o<

EDITO: No soy de mesas de mas de 2 canales a si que nose si es la tipica behringuer creo que no, pero no seria la primera vez con un caso asi xdd
Subir
Netz
#1827 por Netz el 22/07/2010
djrebe escribió:
Todo esos super cdjs, los x1, el mac pro, y las chorraditas y lo estropea con una mesa behringuer. Cuando aprenderán [-o<

EDITO: No soy de mesas de mas de 2 canales a si que nose si es la tipica behringuer creo que no, pero no seria la primera vez con un caso asi xdd


djm 600...pa que hablas...
Subir
Homerbailon
#1828 por Homerbailon el 22/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
A mi me sobra espacio y los tengo en un metro escaso los 2 platos, una mesa de tres canales y un cdj, los tengo puestos como turntablism, y una vez que te acostumbras a pinchar asi es igual.[/quote]

dicen que asi es incomodo pinchar, porque cuando vas a tocar el pinch tocas la aguja casi seguro.

saludos[/quote]


La primera semana si me pasaba eso, pero es acostumbrarse nada mas.

un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#1829 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
Dj Netz escribió:
djrebe escribió:
Todo esos super cdjs, los x1, el mac pro, y las chorraditas y lo estropea con una mesa behringuer. Cuando aprenderán [-o<

EDITO: No soy de mesas de mas de 2 canales a si que nose si es la tipica behringuer creo que no, pero no seria la primera vez con un caso asi xdd


djm 600...pa que hablas...


en defensa de Rebe, se puede decir que los de behringer clonaron casi la djm 600.

En mi opinion sigue cagando el setup...
Subir
Netz
#1830 por Netz el 22/07/2010
SuRGe escribió:
En mi opinion sigue cagando el setup...


eso si...+10000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo