Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#1861 por Jeri_Jarko el 13/08/2010
No es mi cabina, si no que es una unión de 2, la mía y la de Phattgrooves.

Es una de las pruebas con las que intentamos hace correr a la vez 2 Traktor y 2 Maschine para crear un directo diferente a lo que solemos ver. Todavía tenemos que retocar ciertos detalles pero la cosa promete :P
Imagen no disponible
Subir
GgDag
#1862 por GgDag el 13/08/2010
Parece mas la cabina de un boing 747 jajaja, pero di que si si por algun casual no conseguis hacer algo que os guste, siempre podeis intentar manejar la NASA o algo por el estilo, por cierto que mesa es la que esta mas pegada a la derecha de la imagen, y que tal esta saliendo??
Subir
Lizarazu
#1863 por Lizarazu el 13/08/2010
Buenísima la cabina del Enterprise! jajajaja que bueno lo que cuentas, pero no vale de nada sin un video on the fly!!!
Subir
Jeri_Jarko
#1864 por Jeri_Jarko el 13/08/2010
Ya pondremos videos cuando todo funcione perfectamente :P de momento no ponemos nada.

La mesa de la derecha es una Denon 1500. La mía es la Ecler Evo 4
Subir
Lizarazu
#1865 por Lizarazu el 13/08/2010
Jeri veo tres mac? dos macbook y un imac, como lo usais? uno para cada traktor y el tercero para una maschine? y la otra? todos sincronizados? explica un poquito please!
Subir
GgDag
#1866 por GgDag el 15/08/2010
Por no abrir otro post, dejo esta imagen cargada para ver si me podeis decir el modelo de plato (marca) y que es el aparato que esta rodeado con un circulo rojo,imagino que sera el pitch pero es que jamas lo vi de esa manera, me intriga la curiosidad, gracias

http://img831.imageshack.us/i/dibujolkw.png/
Subir
MeGaTiVe
#1867 por MeGaTiVe el 15/08/2010
El plato es un technics, bien un mkII o un mk5. No se distingue, aunque personalmente pienso que es un mkII.

El aparato rodeado con un círculo no tengo ni idea de lo que es.
Subir
Netz
#1868 por Netz el 15/08/2010
el trucaje del pitch? puede ser...
sino algún efecto, aunque no lo creo
Subir
Alberto_Insane
#1869 por Alberto_Insane el 16/08/2010
Imagen no disponible

si os dais cuenta el pich esta en su minimo, la "cosa" negra debe ser una aprato o controlador aparte no???
Subir
GgDag
#1870 por GgDag el 16/08/2010
Gracias por todos vuestros comentarios, no sabia que despertaria tal interes jejeje, os aviso que la foto debe ser del 90 y pico...
Subir
digitalfactor
#1871 por digitalfactor el 16/08/2010
yo diria que debe ser el control de pitch externo para más rango o precisión
parece que el cable se pudiera meter por debajo hacia la PCB del pitch...
Subir
digitalfactor
#1872 por digitalfactor el 16/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
Por si alguien os sirve, ya tenga la cabina con una última actualización...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jeri conservas los platos, o te has pasado definitivamente a MIDI+SOFT? en el video no lo acabo de apreciar..
Subir
Jeri_Jarko
#1873 por Jeri_Jarko el 18/08/2010
Los platos no los dejo, los voy alterando, según el día que tenga :P
Imagen no disponible

Te dejo una fotillo
Subir
Jeri_Jarko
#1874 por Jeri_Jarko el 18/08/2010
Lizarazu escribió:
Jeri veo tres mac? dos macbook y un imac, como lo usais? uno para cada traktor y el tercero para una maschine? y la otra? todos sincronizados? explica un poquito please!


Estuvimos haciendo pruebas, la idea es tener 4 equipos, para tener 2 Traktor y 2 Maschine pero no pudimos poner todo a full ya que el ordenador que faltaba no lo teníamos disponible en ese momento. La segunda Maschine está de adorno, pero estamos con mas pruebas, ahora nos hace falta un hub midi... veremos como evolucionan las pruebas
Subir
Dj Mezcla
#1875 por Dj Mezcla el 19/08/2010
Yo estoy peleandome para conectar dos Portátiles entre sí en red, através de cable Ethernet, no sé si con un simple cable de Red me vale o tendré que comprar un hub/swtch.
La idea es que estando los dos en red pueda acceder de uno a otro, datos, música programas, etc.
Concretamente os pongo lo que quiero hacer por si me podeís ayudar.

Primero con Windows 7 64 bits :

Pinchar con Tracktor Scratch Pro
Controladores Midi Kontrol X1 y Bcd 3000.
Time code vinyl con Numark TTX y Reloop 2000.
Conectada a él la Audio 8.
De la Audio 8y Traktor a la Mesa mezcladora DDM4000 y de esta sale al DFX69 de éste a salida de monitores o grabación (también a SAM para emitir, emision atraves de wifi)

Segundo con Windows Xp:

Samplear y grabar video con varias cam.
Lanzar samples con baterry 3 y Launchpad
3 Web cam para grabar desde distintos ángulos.

Los lanzamientos de Samples van a la DDm4000.

Entonces con solo un cable de red entre ellos me vale? o necesito el hub/switch.
Sabeís algun tutorial para ello.
Y algun programa para grabar con varias cam a la vez y que envie los videos por separado.
Gracias por todo. ahora haber si me deja subir la jafotillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
05082010025.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo