Fotos de nuestras cabinas

Djrebe
#1921 por Djrebe el 11/09/2010
DJMotavirust escribió:
Gracias djrebe por los datos.
me parece una grán mesa. Aunque un poco cara.
Lo de las entradas y salidas "Thru" es para conectar un DVS externo como un Serato o un Traktor. Aunque tambien se pueden usar como una tercera entrada por cada canal.
Ahí es donde se lo tenían que haber currado y pagaría ese precio sin dudarlo, si hubiesen puesto una tarjeta de sonido interna. Ya que le ponen USB para el midi, ¿porque no usarlo tambien para la tarjeta de sonido interna?
Hubiera sido ya el remate. Pero ahí la han cagado y por ahorrar han puesto esas conexiones para que tengas que añadirle tu una externa. Es exacta a la modificación que le he hecho a mi SA-8 para usar los previos internos de la mesa con los DVS.
Saludos.

Pero no entiendo que función tiene al poner el serato por ejemplo (Tampoco lo tengo) osea, que te ahorras comparando con una mesa normal. Aún estoy descubriendo el MIDI de la mesa #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#1922 por DJMotavirust el 11/09/2010
Es una conexión como la que trae la PMC Pro 05 DX.
Saca la señal del canal por el output thru hacia el DVS y la de salida del DVS la vuelve a meter por el input thru de nuevo al canal.
De esta forma y si el software no lo permitiera, puedes cambiar de vinilo normal a dvs con el conmutador de cada canal sin desconectar los platos ni hacer chapuzas raras con cables dobles.
Tambien te permite usar tarjetas que no tengan previo phono con un DVS usando los que trae la mesa.
Esto es lo que he hecho yo, modificando las salidas independientes por canal que tiene la Stanton SA-8.
Saludos.
Subir
Dj Mezcla
#1923 por Dj Mezcla el 16/09/2010
Bueno mas o menos actualizada la cabina y ampliada la mesa mas o menos la cosa queda así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04092010035.jpg
04092010036.jpg
04092010037.jpg
Subir
fade-x
#1924 por fade-x el 16/09/2010
Guau!!, menudo tinglao de aparatos tienes ahi montado... ¿no te faltan manos?
Subir
Javicox
#1925 por Javicox el 16/09/2010
Bueno aqui mi cabina con las ultimas modificaciones como los soportes de los altavoces y portatil mas la funda del kontrol x1.. haber si para la proxima reforma se ven unos technics :mrgreen: ojalá... :roll: :lol: espero que os guste...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

saludos.
Subir
Homerbailon
#1926 por Homerbailon el 16/09/2010
djmezcla escribió:
Bueno mas o menos actualizada la cabina y ampliada la mesa mas o menos la cosa queda así.



Muy buena cabina amigo.

Aprobecho tus fotos para preguntar una tonteria pero que me tiene intrigado,

Los que teneis cabinas de este estilo, con mil aparatos conectados unos a otros, ¿haceis bolos con vuestros equipos?
Lo digo porque soy yo , que cada vez que tengo uno me tengo que llevar casi seguro el equipo, y ya me cuesta desenganchar una mesa, dos platos un controlador pequeño, la targeta de sonido y el pc, vosotros con todo eso tiene que ser una putada.


un saludo
Subir
Dj Mezcla
#1927 por Dj Mezcla el 16/09/2010
homerbailon escribió:
djmezcla escribió:
Bueno mas o menos actualizada la cabina y ampliada la mesa mas o menos la cosa queda así.



Muy buena cabina amigo.

Aprobecho tus fotos para preguntar una tonteria pero que me tiene intrigado,

Los que teneis cabinas de este estilo, con mil aparatos conectados unos a otros, ¿haceis bolos con vuestros equipos?
Lo digo porque soy yo , que cada vez que tengo uno me tengo que llevar casi seguro el equipo, y ya me cuesta desenganchar una mesa, dos platos un controlador pequeño, la targeta de sonido y el pc, vosotros con todo eso tiene que ser una putada.


un saludo


Pues mira un ejemplo.el sabado pasado hice un bolo pero era en una carpa de feria, menos da un piedra y las crisis hace que unos se apunte lo que sea.
Lo único es que no me lleve todo el equipo sólo lo indispensable, y de echo les gusté y este sabado vuelvo de nuevo pero en este caso la bcd3000 la dejo en casa, que por cierto somanta de polvo que tuve que quitar al equipo, y el domingo me tocará de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
09092010038.jpg
12092010039.jpg
Subir
eduardin
#1928 por eduardin el 24/09/2010
Este es mi equipillo: dos technics mk5, ecler nuo 4.o, traktor scratch pro, 1denon dns 1000,gemini i-key,pc hp, amplificador marantz y pareja de altavoces bose...
p.d: en muy breves tendré el macbook pro y el traktor kontrol x1, subiré fotos en cuanto lo tenga

Imagen no disponible

Imagen no disponible

espero que os guste
Subir
GgDag
#1929 por GgDag el 24/09/2010
Todos los colores muy bien combinados, creo que el negro es el color que mas favorece a cualquier aparato de dj y tu lo has conseguido, enhorabuena
Subir
eduardin
#1930 por eduardin el 24/09/2010
GgDag escribió:
Todos los colores muy bien combinados, creo que el negro es el color que mas favorece a cualquier aparato de dj y tu lo has conseguido, enhorabuena


Gracias tio
Subir
Alberto_Insane
#1931 por Alberto_Insane el 26/09/2010
bueno aqui os dejo mi cabinita, ya pocas modificaciones el quedan

Compuesta por

Pionner Djm800
2x Technics 1210 mk5
2x Ortofon Night Club mk2
Serato Sl1
Mac Mini 2,53 GHz Intel Core 2 Duo con disco duro de 320 GB y 4 Gb de RAM DDR3.
2x Monitores Worfalade
Minicadena Sony


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
JVTEVERGARA
#1932 por JVTEVERGARA el 02/10/2010
kiket escribió:
Veo que hay muchas mesas con los platos "a ras " de la mesa... es decir, la superficie de la mesa a la altura de la bandeja, no de las patas de los platos. Siempre me ha parecido bastante incómodo para apoyar las manos.

¿Lo hacéis para esconder los cables? ¿Por estética?

Yo suelo apoyar las manos bastante en los cantos de los platos, para cambiar el pitch y al empujarlo, igual por mi forma de apoyar las manos.



kiKe, a mi me pasaba lo mismo, todo es acostumbrarse despues ya no lo echas de menos. Incluso despues te digo que te acostumbras a tener la mano al reves. Venga Un saludo
Subir
Heco G
#1933 por Heco G el 02/10/2010
Hola amigos, hacía tiempo que no me dejaba caer por aqui. Os dejo un par de imagenes de la cabina donde pinche ayer, mi korg km-402 y unos modestos cdj100 que se comportaron de maravilla. Un saludo!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ah, y mi chica!
Subir
Chawicha
#1934 por Chawicha el 02/10/2010
itodj escribió:
Me quedo con esta =D>


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Alguien sabe donde conseguir un mueble como ese, en textura y color me refiero. Es muy elegante
Subir
Javi-L
#1935 por Javi-L el 05/10/2010
Bueno amigos, os dejo unas fotos de mi cabina, me la hice yo mismo en parte motivado gracias a este foro. Espero que os guste. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
20052010010.jpg
24052010011.jpg
25052010016.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo