Fotos de nuestras cabinas

Homerbailon
#2041 por Homerbailon el 13/01/2011
Muy curiosa compañero, una cosa, has dicho que es tu trastero, no? ¿es de un bloque de pisos? si es asi ya puedes tener cuidado y alarma que los abren muy a menudo para pegar el palo, lo digo por experiencia.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2042 por Jota Queno el 13/01/2011
obra de orfebrería, las cosas con cariño salen de miedo...
me gustaría que colgaras cuando la tengas, la instalación eléctrica porque me interesa ver cómo lo organizas, yo estoy también metido en actualización pero aún no he cogido el martillaco como aquel que dice...

enhorabuena y a ver cuando empiezas a disfrutarla!

saludos y buenas mezclas!
Subir
djmag
#2043 por djmag el 13/01/2011
#2041 No no es un bloque, es el sotano de mi casa y tiene la entrada por la cochera y tambien hay un acceso desde la vivienda, tambien suelen colarse por ahi los cacos pero yo dejo la moto dentro y bloqueo la entrada con ella, me di cuenta un dia que fui a entrar por el garaje y tenia la moto con la rueda tocando la puerta desde dentro, por mucho que empujaba ni se movia xD desde entonces duermo mas tranquilo, lo mejor es tener un buen seguro de hogar que te cubra todas tus cosillas ;) yo pago un incremento de 40€ anuales sobre el seguro de la vivienda y me cubre hasta 12000€ en robo, siento tu mala experiencia, te robaron el equipo?
Subir
djmag
#2044 por djmag el 13/01/2011
#2042 Ok mañana mismo me pongo a ello, ya tengo el diferencial electrico, 2 tomas de corriente y 4 interruptores que manejaran, los tubos de neon, una luz blanca para el interior de esas de cocina, el extractor de aire (que esta fuera de la cabina, en la habitacion por si hay gente fumando xD y un ultimo para unos flashes que ya que los tengo los instalare pero con lo que marean seguramente no los encienda, siempre se pueden añadir mas interruptores asi que de momento con eso y el superladron que hay debajo de la mesa para conectar todos los trastos hay suficiente, una cosilla mas... mañana me traigo toooodas las maderas que me faltan asi que este finde ya puede quedarse terminada! Oleeeeeee
Subir
QuinLanVos
#2045 por QuinLanVos el 13/01/2011
Hola!!

Esa cabina pinta bien eh?? Un par de duadas... Vas tener dentro monitores?? El panel delantero es cristal?? Si es asi, crees k el cristal aguantará la presion de sonido cuando te "engoriles" pinchando??

Da gusto, como decis, ver como una cosa hecha con cariño queda tan de puta madre.

;)

PAZ
Subir
djmag
#2046 por djmag el 13/01/2011
#2045 No, no es cristal, es metacrilato, el cristal aparte de pesar muuuucho mas es peligroso por si se rompe ;)
Subir
eRWan
#2047 por eRWan el 13/01/2011
Buenas pues aqui os dejo unas fotillos de mi cuarto-cabina..Como podreis apreciar, sitio no tengo mucho xD..Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0316.JPG
IMGP0321.JPG
Subir
djmag
#2048 por djmag el 13/01/2011
Querol acabo de diseñar mi plano de la instalacion electrica jejej para que se vea menos lio el cable positivo esta en rojo no he dibujado el del toma a tierra ya que ningun aparatillo de los que manejare con dichos interruptores llevan toma tierra (neones, luz blanca, extractor y flashes)

erWan todos hemos empezado en nuestro cuarto-cabina ;)

Imagen no disponible
Subir
eRWan
#2049 por eRWan el 13/01/2011
Alguien escribió:
erWan todos hemos empezado en nuestro cuarto-cabina ;)


Yo estoy en cantado, no quiero mas..Buno unos monitores y unos vecinos que les molase el Drum and bass y el hardtek..Por es resto, tengo lo que quiero ;)
Subir
Jota Queno
#2050 por Jota Queno el 13/01/2011
#2048 Gracias por el esquema djmag! no necesito poner tanto aparato eléctrico pero con este esquema ya me va bien para colocar una iluminación de ambiente, estoy pensando en colocar unos leds, cuando acabe exámenes me pongo en faena, de momento tomo nota y me aplico el cuento.

buena suerte con tu proyecto! :-D

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Ramon Layh
#2051 por Ramon Layh el 18/01/2011
#2034 la rehostia macho te lo has currado!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#2052 por Cogiendoalbaricoques el 18/01/2011
7d4f5f9b94324bfcd458406949d90-2818327.jpg
Subir
Fran Carpen
#2053 por Fran Carpen el 18/01/2011
Aquí he visto una cabina preciosa sencilla y con mucho gusto decorada, ademas de preciosa de mucha calidad y muy Old Skool :dj:

Imagen no disponible

:razz: =P~
Subir
Dani
#2054 por Dani el 18/01/2011
#2053 una muy similar a esta salio ya hace un tiempo (no se si sera la misma remodelada, pero la A&H el vumetro y los platos eran los mismos, y los monitores creo que tambien.
por cierto, esos monitorescuales son? no les veo con mucho grave la verdad ¿que tal seran para pinchar?
Subir
fade-x
#2055 por fade-x el 18/01/2011
parecen los satélites de algún sistema 5.1 o 2.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo