Fotos de nuestras cabinas

Milanozero
#2251 por Milanozero el 16/03/2011
Miguel Almenara escribió:
Seguro que tienes a todos tus vecinos contentos jaja


yo vivo en un 1 piso y por suerte solo podria molestar a los del piso de arriba,que tambien son jovenes y hacen sus fiestas y es reciproco nos damos bola ambos..ellos hacen sus fiestas con joaquin sabina..y yo con oscar mulero!!..

en le piso de abajo no vive nadie..y a los lados del estudio,colinda con mi salon y mi habitacion de matrimonio..asi que solo protesta la bruja de la vecina del 3..y por otros motivos(batallas vecinales internas!!!)

homerbailon escribió:
por lo que había leído en este foro pensaba que unos altavoces tan grandes no sonarían bien en una habitación tan pequeña, pero veo que no es así.


como te dije el sonido de unos altavoces,monitores,pantallas,se miden en otros factores no en su diametro y leyendo las caracteristicas de estos en concreto te llevarias una gran sorpresa..ya que son aptos para cualquier hogar,a lo que el sonido en si se refiere..de hecho estan fabricados con ese fin..hay que leer..


#2250

tu leo al ser de argentina habras tenido mas facilidad d escuchar el sonido caracteristico de cerwin vega..acompañado de una etapa p 2200 yamaha de 1978 que puede con todo lo que le metas..mas la calidad de sonido de Allen&heath..en mi opinion forma un equipo muy chulo..

lastima que estes tan lejos para poder tomarte una cañita y estrujarle las tripas al conjunto..

cuando junte todo el equipo de audio y termine de acondicionarlo,el primer tema que meti para hacer la prueba de sonido fue turkish bazar de emmanuel top mezclado con el spastik de richie hawtin..y madre mia casi se me saltaban las lagrimas de la felicidad!!.. :lol:

gracias a todos por vuestros comentarios :plasplas:
Subir
leotronic™
#2252 por leotronic™ el 16/03/2011
Milanozero escribió:
tu leo al ser de argentina habras tenido mas facilidad d escuchar el sonido caracteristico de cerwin vega..acompañado de una etapa p 2200 yamaha de 1978 que puede con todo lo que le metas..mas la calidad de sonido de Allen&heath..en mi opinion forma un equipo muy chulo..


He vivido muchos años en Argentina, de hecho he tenido la suerte de vivir una de las mejores epocas de mi vida y de la musica electronica, desde el 94 hasta el 2001, osea que hace mucho tiempo ya, y si, he visto muchas veces los tipicos cerwin vega y diferentes etapas y te confirmo que el sonido era celestial y super potente al mismo tiempo, he visto y escuchado de todo la verdad, pero nunca una Allen&Heath en Arbetina porque en aquella epoca no se solian ver, no habian en ninguna sala, aunque supongo que el motivo era porque aun no existian mesas de dj de esta marca, solo de estudio, luego mas tarde se empezaba a usar la clasica Xone 62, igual que aqui en Europa, pero yo ya no estaba allí.

Milanozero escribió:
cuando junte todo el equipo de audio y termine de acondicionarlo,el primer tema que meti para hacer la prueba de sonido fue turkish bazar de emmanuel top mezclado con el spastik de richie hawtin..y madre mia casi se me saltaban las lagrimas de la felicidad!!.. :lol:


Buuaaafffff!!!! me lo puedo imaginar perfectamente!!!, con esos temazos!, a mi aun me siguen poniendo los pelos de punta, y mas el Turkish Bazar de Emannuel Top... Que espocas!!! :D :cascos:
Subir
Milanozero
#2253 por Milanozero el 16/03/2011
leotronic escribió:
He vivido muchos años en Argentina, de hecho he tenido la suerte de vivir una de las mejores epocas de mi vida y de la musica electronica, desde el 94 hasta el 2001, osea que hace mucho tiempo ya, y si, he visto muchas veces los tipicos cerwin vega y diferentes etapas y te confirmo que el sonido era celestial y super potente al mismo tiempo, he visto y escuchado de todo la verdad


asi es alli se tiene un acceso mas facil a la firma cerwin vega..aqui en espña un tanto desconocida..pero en america del norte y del sur..es una firma mega cosagrada..aqui en madrid la sala space of sound gasta ese equipo de sonido..simplemente flipante como suena la sala..y desde chaval siempre quise tener como decis vosotros estos parlantes de esta marca..

tras patear un año por toda la red..los consegui!!..y puff..no sigo va a parecer muy narcisista el post con mis amados altavoces..jajaja

leotronic escribió:
acompañado de una etapa p 2200 yamaha de 1978 que puede con todo lo que le metas..mas la calidad de sonido de Allen&heath..en mi opinion forma un equipo muy chulo..


me exprese mal te queria decir acompañdos en mi estudio,de la mesa y la etapa..por aquella epoca solo fabricaban mesas de directo como bien dices..

PD:Si algun dia vienes a madrid estas invitado a mi casa a darle zapatilla al equipo..y que le den a la vecina del 3!!YEAHHH :dj: :dj: :yeah:
Subir
leotronic™
#2254 por leotronic™ el 16/03/2011
Milanozero escribió:
PD:Si algun dia vienes a madrid estas invitado a mi casa a darle zapatilla al equipo..y que le den a la vecina del 3!!YEAHHH :dj: :dj: :yeah:


:birras: ;)
Subir
enusdj
#2255 por enusdj el 16/03/2011
buenas os dejo unas foticas de como lo tenia antes ,

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


y ahora unas fotos de lo ultimo que he incorporado a la cabina para no aburrirme jajajaa

mi recre y mi pinball

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

espero que os guste , desde luego yo creo que soy en unico que tiene algo asi en la cabina

un abrazo a todos
Subir
garcitok
#2256 por garcitok el 16/03/2011
:shock: dioossss jaja eso es una zona recreativa y lo demas son tonterias he, a la mierda la play jaja :campeon:
Subir
kadeem
#2257 por kadeem el 16/03/2011
#2255 Hombre con esa cabina no creo que te aburras jeje, que juego tienes en la recreativa???
Subir
enusdj
#2258 por enusdj el 16/03/2011
jeje me alegro que os guste,

Alguien escribió:
Hombre con esa cabina no creo que te aburras jeje, que juego tienes en la recreativa???


pues tengo metido un pc con emuladores como mame con mas de 10000 roms osea una pasada vamos jeje,desde los mas antiguos tipo galaxian hasta los ultimos que salieron tipo metal slug 5 y juegos de lucha tipo tekken 3

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

me alegro un monton de que os guste , por lo menos veis algo diferente
Subir
kadeem
#2259 por kadeem el 16/03/2011
Neo geo, que recuerdos dios...
Subir
ETG
#2260 por ETG el 16/03/2011
Madre de diosss¡¡¡ una recreativa con juegos de la Neo Geo y demas de esas epocas....menudo vicio xd, ¡¡¡felicidades¡¡¡¡. :wink:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2261 por Miguel Almenara el 17/03/2011
Las ultimas fotitos de la mia con la reciente incorporacion de la Xone 92!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFT
#2262 por OFT el 17/03/2011
enusdj escribió:
pues tengo metido un pc con emuladores como mame con mas de 10000 roms osea una pasada vamos jeje,desde los mas antiguos tipo galaxian hasta los ultimos que salieron tipo metal slug 5 y juegos de lucha tipo tekken 3


:shock: vaya jollita, si señor.... =D> =D> =D> =D>
Subir
BAMBU
#2263 por BAMBU el 17/03/2011
#2258
tienes con pistola? jajaj la tipica pipa rosa de mas de 30 cm que iba un rato desviada, y que a pesar de todo acababas sudando de matar ingratos!
Subir
Ramon Layh
#2264 por Ramon Layh el 17/03/2011
#2261 muy bonita miguel!y muy completa,en boss pinchais con vinilos¿?creo recordar que tenian unos cdj 1000 pero hace una eternidad que no paso por alli, aqui en cadiz muy pocas salas siguen teniendo platos en las cabinas y las que los tienen como la pontona cerrados y cogiendo polvo,una pena la verdad espero que el auge de los timecode haga reflexionar a mas de uno,la semana que viene creo que subo a sevilla,igual me paso por boss para echar el ratillo y asi de paso veo un hispasonico en accion!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2265 por Miguel Almenara el 17/03/2011
ramonLayh escribió:
muy bonita miguel!y muy completa,en boss pinchais con vinilos¿?creo recordar que tenian unos cdj 1000 pero hace una eternidad que no paso por alli, aqui en cadiz muy pocas salas siguen teniendo platos en las cabinas y las que los tienen como la pontona cerrados y cogiendo polvo,una pena la verdad espero que el auge de los timecode haga reflexionar a mas de uno,la semana que viene creo que subo a sevilla,igual me paso por boss para echar el ratillo y asi de paso veo un hispasonico en accion!


Jeje en Boss hay una pareja de Technics pero como tu bien has dicho estan hechos polvo, vamos, de hecho los tengo guardados en el almacen, no los tengo ni en la cabina. Uso los Pioneer cdj 1000 mk3 con una mesa rodec. Mas de una vez he pensado en llevarme los mios para alla ya que yo soy el unico que entra en esa cabina... pero casi prefiero tenerlos en mi casa para mi disfrute.

Jeje si pasas por alli pasate el Viernes que es el dia fuerte de alli y sube a la cabina que te invito a un cubatilla a la salud de hispasonic!!! Jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo