Pues todo puede ser, porqué no?, desdeluego el tecnico este tenia muchas ganas de vender la FS, igual dijo lo que le convino, a saber, yo me fié pero si me dices que analizando con el Digicheck de RME no sale eso, te creo, ese soft de medición es demasiado fiable, yo no noté nada al oido cuando se hicieron las pruebas, sólo algo mas de presión sonora por parte de la xone, como si comprimiera algo mas el sonido, pero de ahí a 12 dB de diferencia, me da que ese tio no medía limpiamente, hay gente para todo...
Jajajaja no, este tecnico era de Prosoda, se llama Antonio, y sí, fué an Family, estábamos Luismi F,Ramiro y yo, éste, Antonio, es un poco cabrón cuando quiere vender algo, asique no descarto que dijese lo que le conviniera...
mod
¿Qué es lo que pasaba con Tomás Montero? Es que precisamente el otro día salió el tema en mi curro, porque había uno que le conocía, y tal...
Y yo les he comprado equipos alguna vez (creo que la Rodec SMAC Pro 3 que tuve).
Un saludote.
Joder yo siempre quise una rodec...la mx 180 es mi sueño... ahora tengo una pio 800 y tengo unas ganas de cambiarmela...lo unico es que lo efx me dan mucho juego a veces...
holaaaa! dondeeeee me puedo descargar el traktor pro para pc? dejarme el link ! gracias!