Buenas, una pregunta os hago, me voy en un par de meses de casa y quiero montarme una mesa grande para el estudio y otra para los platos y cds, la mesa donde tengo todo actualmente fue comprada en trozos de madera y montada por mi, hace su funcion pero estéticamente se nota que el material no es bueno, es fea etc.. XDD
La cosa; estáis comprando las mesas? o las pedís por encargo? o compráis los materiales y os lo curráis?,
Estoy buscando algo bonito y que yo me lo pueda currar (osea que me salga mas o menos barato)
Me han gustado mucho un par de mesas, y quería algo parecido, no igual por que no me vendría bien, pero mas o menos.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2756 di que equipo tienes exactamente y lo mismo estos dos te dan algun bricoconsejo
#2756 haciendola casera la dejas totalmente a tu medida, eso si, piensate bien como vas a distriuir todo y como quieres el mueble, estudia como colocar todos los aparatos para que sean lo mas acesibles posible (en una cabina no es tan dificil como en un estudio pero aun con todo lleva mucho tiempo) y cuando tengas hecho el diseño ya te pones a montarlo,