Fotos de nuestras cabinas

Kaiser
#2866 por Kaiser el 05/10/2011
Pon el logo en la mesa sola y los cdjs ponlos negros enteros como si fueran los 1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2867 por Miguel A.F. el 05/10/2011
#2865 Esta me gusta bastante más, aunque yo le pondría más detalles a color, por ejemplo un borde en azul.
Subir
miki_lefunk
#2868 por miki_lefunk el 06/10/2011
Max escribió:
..con los CDJ-850 no lo sé, pero con los CDJ-400, el Traktor 2 va de lujo.

...también creo que a cada uno le irá según como lo configure y ajuste. Yo al principio me volvía loco con algunos parámetros...pero luego todo solucionado.


...también influye el cable USB. Si es 2.0 y de buena calidad, se nota.


haber si encuentro yo la configuracion buena pa que vayan bien ;)

en prevision de eso k dices de los usb.... ya compre un cable de los buenos pa k no fallaran. los cables parece una tonteria pero se nota.... :-k
Subir
miki_lefunk
#2869 por miki_lefunk el 06/10/2011
a mi la cabina me gusta sin nada.... es como mejor luce :ook:
Subir
Felu
#2870 por Felu el 06/10/2011
pues me gusta mucho ese otro logo :D
Yo el logo se lo pondria a la mesa, los cdj negros total, y con los bordes en un azul oscurillo :D
En el borde del job tambien en color azulillo y al rededor del circo "especial" de pio tambien :D
Subir
trank
#2871 por trank el 06/10/2011
Os dejo la aportacion de mi cabina.
Como veis, es el mueble Xpedit del Ikea, pero sostenido con unos blosques de hormigon.
Para los altavoces tambien he tirado de hormigon para hacerme una columnas y que se queden a la altura de mi cabeza, por desgracia no tengo el espacio sufuciente para orientarlos bien.
El soporte donde van los cdj es hand-made, hecho en una tardecilla de verano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Diegoms
#2872 por Diegoms el 06/10/2011
#2871 Me gusta los bloques de hormigón le dan un toque underground

P.D. el spray ese es de los zapatos?? lo usas para algo en especial o esta hay por estar??
Subir
Dani
#2873 por Dani el 06/10/2011
Diegoms escribió:
Me gusta los bloques de hormigón le dan un toque underground

jajaja, +1
Subir
trank
#2874 por trank el 06/10/2011
Lo de los zapatos... jajajaj, es lo que tiene no preparar las fotos del todo :D
Los bloques de hormigon si, quedan chulos, pero de verlo todos los dias al final cansa, por eso medio forre uno para ver como quedaba (en principio lo queria forrar con vinilos que tienen una pequeña forma de relieve, pero para probar como quedaba, fuy al tipico chino, pille un metro de mantel de mesa, y lo coloque para ver que tal quedaba)
Subir
borja porlanoche
#2875 por borja porlanoche el 07/10/2011
trank escribió:
Lo de los zapatos... jajajaj, es lo que tiene no preparar las fotos del todo
Los bloques de hormigon si, quedan chulos, pero de verlo todos los dias al final cansa, por eso medio forre uno para ver como quedaba (en principio lo queria forrar con vinilos que tienen una pequeña forma de relieve, pero para probar como quedaba, fuy al tipico chino, pille un metro de mantel de mesa, y lo coloque para ver que tal quedaba)


Por dios quita ese mantel de los chinos a la de ya!

Los bloques de hormigon le dan un toque muy wapo!


¿no te acuerdas del episodio de los simpsons en el que homer va a la universidad???? jejejejeje
Subir
The Poll!
#2876 por The Poll! el 07/10/2011
Imagen no disponible

Ahi va la mia, es sencillita pero resultona.

Estoy haciendo junto a mi hermano una mas seria, cuando la tenga os subo la foto. DE momento esta es la que utilizo para ir a pinchar por los pueblos de dios!
SAludosSS!!!
Subir
miki_lefunk
#2877 por miki_lefunk el 07/10/2011
The Poll! escribió:
30518422886964383635510.jpg

Ahi va la mia, es sencillita pero resultona.

Estoy haciendo junto a mi hermano una mas seria, cuando la tenga os subo la foto. DE momento esta es la que utilizo para ir a pinchar por los pueblos de dios!
SAludosSS!!!


eso si k es una cabina portable ravera!! si señor =D>
Subir
The Poll!
#2878 por The Poll! el 07/10/2011
seeeeeeeeeee jejejejejjeje gracias miki
Esta es rollo discomovil, la que estamos haciendo es mas de club pero tambien portable jejejeje
saludosSS
Subir
Ramon Layh
#2879 por Ramon Layh el 07/10/2011
bua pero dicomovil...lo de arriba de la mesa es un dmx de iluminacion no? llevais luces?
Subir
The Poll!
#2880 por The Poll! el 07/10/2011
bua pero discomovil...? que quieres decir?
si que llevo luces, es una discomovil pequeña, tan pequeña que soy solo yo , a veces me acompaña mi hermano, pero rollo fiestas mayores y alguna privada



No se si lo he hecho bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo